Una de las cosas que no me gustan es el mapa y los puntos donde se empiezan las misiones ya se lo podían haber currado un poco mas y haberlo puesto de otra forma mas fácil y comoda
Te cuentan los 21 hechos. Hay un pequeño bug, que cada vez que haces un capítulo repetido, en las estadísticas, pierdes los desafíos hechos en ese capítulo, pero en verdad, no pierdes nada de nada.Para el trofeo de los 25 desafios de ladron, he contado varias veces y tengo 3 mas que los que me aparecen, tengo 21 completados y me aparecen 18, lo he comprobado varias veces y tengo 21
Para el trofeo cuentan los 21 o los 18 que me pone?
Puedes dar algún consejo porque yo estoy igual, llevo un buen rato y no lo consigo. Una manera mas o menos fácil es tener por lo menos dos flechas de agua para esa zona pero yo solo tengo una que es la que te aperece por ahí mismo y nada no hay manera. Gracias de antemanopff...no hay manera con el alguacil en la partida de los 700 puntos, no consigo ni abrir la segunda manivela y a ver cómo hago con la cerradura, la primera manivela fácil nada más empezar ya la abro pero con la segunda no hay manera
--- [ Añadido ] -----
pfff...2 horas para acabar el cap 7...
A ver, hace mucho que platineé el juego, pero recuerdo lo que hice.Puedes dar algún consejo porque yo estoy igual, llevo un buen rato y no lo consigo. Una manera mas o menos fácil es tener por lo menos dos flechas de agua para esa zona pero yo solo tengo una que es la que te aperece por ahí mismo y nada no hay manera. Gracias de antemano
El problema es que abro una de las manivelas y cuando voy a la otra o ya hay una antorcha encendida y me ve o es tan lento abriendola que me acaba matando al disparar para esa zona. Y aparte no tengo ni botella ni flechas roma, estoy jodido jajaja. Bueno gracias por el consejo seguiré intentándolo.A ver, hace mucho que platineé el juego, pero recuerdo lo que hice.
Intenta apagar las dos llamas de al lado de la puerta. Si solo tienes una flecha de agua, guardala.
Tira una botella o rompe algo para que el alguacil se vaya de la puerta.......y avanza tú hasta la puerta. Si no llegas, vuelve a romper algo para que quede de espaldas a la puerta mientras investigue el ruido.
Apaga la llama y abre la puerta lo más rápido posible.
1- Oportunista es basar tus acciones en aprovechar el escenario, desviando la atención de los guardias hacia focos de ruido o luces que has apagado o encendido.tengo 2 preguntas:
1-cuales son los criterios para que salga oportunista, estoy haciendo desafios para el trofeo leyenda de cuero y la mayoria son de oportunista, los hago pero cuando termino sale fantasma y no me dan el desafio o aveces lo contrario quiero hacer el fantasma y me sale oportunista.
2-de verdad sirve esa figurita de 28mil que dice que te detectan menos? la compre pero no noto diferencia la verdad que hace?
Es una música muy tenue, puede que a veces la percibas mejor o peor, desde luego si entras en cada zona y coges cada uno de los objetos que hay en ella, tendría que contarte sí o sí. No se ha visto que el juego tenga ningún bug en este aspecto.Hola a todos. A ver una cosa si os ha pasado. Estoy siguiendo la videoguia para las p*tas zonas secretas. En algunas me da el timbre de zona secreta y en otras no. esto es normal? entiendo que de todas las zonas secretas valen sólo algunas de manera aleatoria. Bueno cualquier comentario al respecto será de agradecer.
PD seamos sinceros, el juego no está mal, pero es extremadamente pesado y farragoso. Vamos mucho mejor el dishonored, más agradable para el jugador.
Bueno pues saludos a todos
Te suene o no te suene, mientras no estés en una lucha (con su música característica), te cuentan todas las zonas. Es más, si sigues el video de la guía, verás que a mi no me sonaba en todas.Bien, he estado mirando páginas de guiris y alguien comenta lo mismo, pero por lo visto cuentan igual... ?? En fin, esperemos que no nos de demasiados problemas el trofeito de las narices.
Bueno pues un saludo a todos.
jajaja o sea, que lo de que a veces no suena ocurre, por lo que me dices. Bueno pues nada, gracias por la aclaración. Esperemos que sea así que me veo pateando la cuidad para las zonas de las narices.Te suene o no te suene, mientras no estés en una lucha (con su música característica), te cuentan todas las zonas. Es más, si sigues el video de la guía, verás que a mi no me sonaba en todas.
ahhh una cosa, muy buenos los videos tuyos en el canal, menudo trabajo eh? venga pues perfecto, le daremos caña al juego a ver.Te suene o no te suene, mientras no estés en una lucha (con su música característica), te cuentan todas las zonas. Es más, si sigues el video de la guía, verás que a mi no me sonaba en todas.
Vale, ya nos vas contando tus experiencias por el nivel personalizado, a ver que tal vas. Yo si te digo la verdad. no las tengo todas conmigo... me da a mi que va a ser un calvario propio de semana santa.hoy acabare las zonas secretas y luego me pondre con la pasada en personalizada
las zonas secretas no so dificiles con una videoguia,pesado si y mucho y la partida personalizada si que va a ser chungaVale, ya nos vas contando tus experiencias por el nivel personalizado, a ver que tal vas. Yo si te digo la verdad. no las tengo todas conmigo... me da a mi que va a ser un calvario propio de semana santa.
¿Te están dando mucho trabajo las zonas secretas?
Bueno un saludo
Si, es un un poco mas dificil pero sabiendo ya donde puedes ir, es casi un paseo. Qizas un par de zonas se te presenten complicadas pero lo demas es facil.las zonas secretas no so dificiles con una videoguia,pesado si y mucho y la partida personalizada si que va a ser chunga
Alguna te habrás dejado, por que si haces la de los capítulos y te sales, es cuando te se puede joder alguna.Me he dado cuenta que al hacer las zonas secretas de los capítulos y volver a la ciudad no vale para el trofeo de las zonas secretas,así que mañana otraaaaaa vez a jugar los 8 capítulos para ver si ya me salta así el trofeo