Guía Trofeos Thief

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues platino conseguido! Finalmente me empecé una partida nueva porque era imposible y en un día me lo pasé entero.

Muy entretenido el trofeo de los 5.000.000, pensé que me iba a costar mas y lo hice al 5 intento y de sobra con mas de 7.000.000:D truquito aprenderse el camino y hacer un croqui del lugar para que no se te escape nada, abrir las cajas fuertes y coger a los guardias para coger todo el dinero y lo mas importante no perder la cadena o perderemos mucha pasta...

Muchísimas gracias a @DanielX por la guia y las respuestas rapidísimas y consejos que me ha dado que he sido muy pesada! Jajaja

Suerte a los que se lo están aún pasándoselos, mucha pacienciaaaaa! :D

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues platino conseguido! Finalmente me empecé una partida nueva porque era imposible y en un día me lo pasé entero.

Muy entretenido el trofeo de los 5.000.000, pensé que me iba a costar mas y lo hice al 5 intento y de sobra con mas de 7.000.000:D truquito aprenderse el camino y hacer un croqui del lugar para que no se te escape nada, abrir las cajas fuertes y coger a los guardias para coger todo el dinero y lo mas importante no perder la cadena o perderemos mucha pasta...

Muchísimas gracias a @DanielX por la guia y las respuestas rapidísimas y consejos que me ha dado que he sido muy pesada! Jajaja

Suerte a los que se lo están aún pasándoselos, mucha pacienciaaaaa! :D
Enhorabuena y para eso estamos, para resolver dudas, XDD.

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
alguien sabe si el trofeo de En perfectas condiciones que hay que hacer 3 cap sin sufrir daño seguidos si o si o puedo hoy completar un cap sin sufrir daño mañana otro y pasado otro me entienden? es posible?

Unido
marzo 30, 2009
Buena guia.
Yo estoy tontamente atascado al final del capítulo 3, donde ya hay que salir, he visto en guías que lo hacen con cuerdas, pero yo no compré cuerdas para esa misión, ¿alguien sabe como se puede escapar de allí sin cuerdas?
Gracias de antemano.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues me suscribo a la guia que lo acabo de empezr, saludosssssssssssssssssssss

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, una pregunta, ¿si en una misión en la que tienes que espiar para conseguir la combinación de una caja fuerte, noqueas al tipo en cuestión, este se vuelve a levantar? ¿O la misión ya no se puede hacer?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, una pregunta, ¿si en una misión en la que tienes que espiar para conseguir la combinación de una caja fuerte, noqueas al tipo en cuestión, este se vuelve a levantar? ¿O la misión ya no se puede hacer?
Si no recuerdo mal, si noqueas a un enemigo, solo se levanta si lo encuentra algun otro enemigo. Mientras no se levanta :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se levantan por sí solos. Solo si otro guardia los ve. Otra cosa es la Ciudad, que se reinician los guardias cada vez que pasas de una zona a otra.

Unido
agosto 7, 2012
¿Las misiones y los coleccionables de la Ciudad, se pueden hacer/recoger en cualquier momento? ¿O van desapareciendo a medida que avanzan los capítulos?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
¿Las misiones y los coleccionables de la Ciudad, se pueden hacer/recoger en cualquier momento? ¿O van desapareciendo a medida que avanzan los capítulos?
Se pueden dejar para cualquier momento, no desaparecen. Yo de hecho he dejado todas las misiones secundarias y coleccionables de la ciudad para el final, despues de pasarme todos los capítulos.

Unido
agosto 7, 2012
¿Todos los capítulos se pueden repetir? Por pasarme tranquilamente el juego y luego ya tirar de la videoguía para los coleccionables. Otra cosa, ¿se puede farmear dinero?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Todos los capítulos se pueden repetir? Por pasarme tranquilamente el juego y luego ya tirar de la videoguía para los coleccionables. Otra cosa, ¿se puede farmear dinero?
Si, todos los capitulos se pueden repetir. Eso si, acuerdate de por donde se accede a cada uno, que la entrada no se marca en ningun lugar del mapa y luego es un coñazo buscarla "a ojo" XXXD

Respecto a tu segunda pregunta, no tengo ni idea, pero no te preocupes que una vez que coges todos los coleccionables te dan una burrada de dinero, por lo que puedes sacar el trofeo relacionado con el sin farmear ni nada ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En la guía tienes un video con la ubicación de todas las puertas de acceso a los capítulos.
Para el dinero, no te preocupes, que como te han dicho, al pillar todos los coleccionables te dan 30.000.
Una manera de conseguir el trofeo rápido, es comprar flechas y revenderlas continuamente.

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Por fin platino, facil pero un poco pesadito! Muchisimas gracias por la guia es perfecta me ayudo mucho

Última edición:
Unido
mayo 2, 2011
Que mierda de platino el juego lleno de bugs un fastidio buscar los puntos en los cuales cambiar de zonas las zonas ocultas que no se guardan me arrepiento del tiempo invertido en este platino..

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
platino conseguido gracias a la guía, pensé k iba a costarme mas el personalizado-mestro pero no asido así jeje

Unido
noviembre 6, 2014
Ok empece a jugar, se ve sencillo el platino pero algo pesado por todas las cosas obligadas que hay que hacer, una preguntita:

En el prologo cuando estamos con erin ella noquea a un guardia y despues estamos obligados a hacerlo con el otro, imagino no afecta para el trofeo de pasarselo sin noquear o hay algunna forma de pasarlo sin noquearlo? si es asi, como?

Superior