Guía Trofeos Thief

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Unas dudillas, he terminado el juego y voy a buscar las zonas secretas con los mapas. Las casas en las que entré para hacer los trabajos de Basso ¿ya no puedo volver a entrar? ¿Al hacer esos trabajos ya encontré las zonas secretas de las casas de esos encargos?
Me autocito por si alguien me puede responder, y de paso para preguntar si no hay zonas secretas en los trabajos de Ector y Vittori, porque en los mapas esos que están en inglés solo hay de la ciudad y de los capítulos...

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
@Sulivan666
no tranquilo , no hay zonas secretas en las secundarias , lo que te recomiendo es que cojas todos los colecionables de las secundarias ( vittori y ector ) porque luego te vas a volver loco para encontrar las entradas
si ves que te falta algo , le das a repetir mision y ya coges guia , coges 100 % de botin que suele ser poco y te vale para los desafios y coges los colecionables
te lo digo porque yo me tire mas de una hora buscando una entrada que me faltaba para un colecionable por no repetir esa mision ( te da la opcion de repetir justo cuando acabas , en las estadisticas )

sobre las misiones de basso estan especialmente diseñadas para que encuentres zonas secretas y algunas de las misiones estan en una de ellas , pero si , puedes volver a todos los lugares
@DanielX
escucha socio , cambia lo de la descripcion de las zonas secretas para evitar que la gente haga horas de mas. no hay que recoger todo el botin , no es uno de los requisitos porque yo del capitulo 6 al 8 no cogi nada , solo fui directo a las zonas y en la ciudad igual
lo que pasa es que si coges todo el botin tienes mazo de posibilidades de no saltarte ninguna zona secreta , pero no es necesario
las zonas secretas no son los zonas que ponen nuevo mapa , son las que tienen musiquita al entrar o salir de ellas , en total son 73
y me atreveria a confirmar que puedes coger la zona secreta y salir del capitulo , guardando antes eso si , porque segun la aplicacion te lo actualiza al instante , lo he comprobado con el oro , cogiendolo y saliendo y aun lo tenia , por lo que se puede coger la zona y salir , porque lo importante para el trofeo es que te cuente la zona secreta en la aplicacion , la cual , se actualiza cada vez que guardas la partida

AÑADO

si alguien tiene problemas para entrar en alguna zona secreta de la ciudad y no tiene ya ni idea de como ir que me de un toke por psn y le abro el streaming y se lo muestro que ahora mismo estoy todo aburrido , asi que estare un par de dias off , avisad y os ayudo via streaming en lo que necesiteis
incluso si quereis , si alguien se encarga de grabarlo , puedo hacer en video del tiron las 41 zonas secretas de la ciudad , como lo veis ?

Última edición:

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
Pues te lo agradeceria lo del video porque con las zonas secretas me estoy haciendo un cacao en la cabeza igual que el trofeo de no matar ni noquear ni matar durante todo el juego, yo estoy haciendo la pasada facil y cuando vaya a ser la de maestro de 700 puntos en el capitulo 3 o 4 cuando vas a entrar a la caja fuerte y el jefe lanza una flecha a la mano luego hay que matar a los guardias, ahi no cuenta como matar a los guardias.

Unido
noviembre 2, 2010
Pues te lo agradeceria lo del video porque con las zonas secretas me estoy haciendo un cacao en la cabeza igual que el trofeo de no matar ni noquear ni matar durante todo el juego, yo estoy haciendo la pasada facil y cuando vaya a ser la de maestro de 700 puntos en el capitulo 3 o 4 cuando vas a entrar a la caja fuerte y el jefe lanza una flecha a la mano luego hay que matar a los guardias, ahi no cuenta como matar a los guardias.
No es necesario matar a nadie ahi

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta para el trofeo de pasar el juego sin matar ni noquear,me imagino que los animales tambien contaran para ese trofeo

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Una pregunta para el trofeo de pasar el juego sin matar ni noquear,me imagino que los animales tambien contaran para ese trofeo
si , del mismo modo que si te detectan animales , tambien te cuenta como que te han detectado

sobre el video , puedo hacerlo sin problemas , pero como digo , siempre que alguien se encargue de grabarlo directamente del streaming porque no tengo ahora mismo el pc on

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Hablando de no matar ni noquear, en el prólogo, cuando te enseñan a noquear, te dicen que noquees al guardia restante porque si no, descubriría a Erin... ¿Tenemos que dejar que le descubra, o que ella salte o algo por el estilo, o ese no cuenta?

Por otra parte, por fin me conseguí loguear en la app de Thief pero... Tengo casi todo a 0... Es decir, en la parte de "Mi juego" de la app, tengo todo a 0 salvo el tiempo jugado y los botines especiales. ¿Que debo de hacer para que se ponga "al igual" que el juego? ¿O es un error que tienen que arreglar?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Hablando de no matar ni noquear, en el prólogo, cuando te enseñan a noquear, te dicen que noquees al guardia restante porque si no, descubriría a Erin... ¿Tenemos que dejar que le descubra, o que ella salte o algo por el estilo, o ese no cuenta?

Por otra parte, por fin me conseguí loguear en la app de Thief pero... Tengo casi todo a 0... Es decir, en la parte de "Mi juego" de la app, tengo todo a 0 salvo el tiempo jugado y los botines especiales. ¿Que debo de hacer para que se ponga "al igual" que el juego? ¿O es un error que tienen que arreglar?
el prologo no cuenta , dont worry

he visto mucha gente que le daba problemas eso de las estadisticas , desvincula la cuenta y vuelve a meterte o crea otra cuenta , la vinculas en la ps4 en el juego y luego en la aplicacion , son soluciones que he visto online . a mi no me dio problemas entonces no te se decir mas

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Gracias crack!! Pues me tocará hacer como tú, porque no pillé todos los coleccionables de Ector y Vittori, así que me tocará buscar las misiones otra vez... a ver si esta noche me pongo con los mapas y empiezo por la ciudad a buscar todas las zonas secretas y después por los capítulos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Tengo un par de prgeuntas para uquien me las peuda resolver

puedo hacer todas las misiones secundarias al final?

Puedo repetir capitulos ya que el capitulo 1 y 2 no encontre todos los secretos y me pensaba volver a repetirlos solo esos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Puedo repetir capitulos ya que el capitulo 1 y 2 no encontre todos los secretos y me pensaba volver a repetirlos solo esos
Puedes hacer todas la smisiones secundarias al acabar la historia, no te preocupes.
Y los capítulos que hayas hecho ya, los tendrás disponibles en distintos portales de la ciudad....Si te fijas en la guía, en el apartado de limpieza de trofeos, puse un vídeo con las ubicaciones de los 8 portales.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014

Se pueden repetir todos los capitulos principales (o al menos hasta el 3, que es por donde voy :p) yendo al lugar donde los iniciaste. Los puedes repetir tantas veces quieras.

Por lo de las secundarias no te lo puedo asegurar, pero creo que si. Se supone que si, vamos... Pero te recomiendo que vayas haciendo las misiones secundarias a la par que las principales para así ganar dinero y comprar recursos y otras cosas para completar fácilmente el juego.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ok gracias como voy siguendo los mapas queria quitarme primero todas las principales y luego limpiar las ciudades enteras por que hay un par de misiones que solo se desbloquean cuando acabas el juego.

pues seguire dandole que de momento los mapas me van sirviendo se agradece la ayuda

:hola:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
joer mi cabeza ajaja estaba mirando ahora la guia a ver si habian puesto el que faltaba y confundi con la traducion boticario con aphotecary ( el numero 41 , ya sabia yo que era ese xd ) que a todo esto , que leches es un apotecario ajajaja

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
el trofeo de pasarse 3 capitulos seguidos sin sufrir daños en que pasada me recomendais hacerlo¿? en la primera que lo jugare en normal y noqueando y matando si hace falta, o en la segunda pasada en la personalizada en maestro sin concentracion etc...¿?
yo habia pensado en la segunda pasada por el tema de no matar ni noquear etc... pero al ser dificultad mas dificil y quitandole cosas por lo de personalizada 700 puntos a lo mejor es mas dificil.

nostradamus666

xonkong
Unido
mayo 15, 2011
muy buenas a todos me uno al hilo. nose si me dara tiempo a platinar este juego antes del dia 25... pero se intentara. me falta el trofeo d las zonas secretas que me parece que no me saltara nunca y todos los relacionados con 700 puntos dificultad alta sigilo en todo el juego... ya que los quiero hacer todos de golpe en la segunda pasada en la primera e hecho todos los otros namas me faltan 5 colecionables que los pillare mañana y el trofeo d las zonas secretas que tambien lo quiero antes d la segunda pasada para intentar hacer luego un run en megadificil como pueda jajajaj algun consejo para la zonas secretas? hay alguna posibilidad que cuando consiga los 5 ultimos coleccionables me salte? se aceptan sugerencias muchas gracias
--- [ Añadido ] ----- @linkrca yo ese trofeo me lo he hecho en la primera pasada repitiendo capitulops 1 2 y 3 aprovechando pa pillar colecionables y sin problemaaa. saludos

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
muy buenas a todos me uno al hilo. nose si me dara tiempo a platinar este juego antes del dia 25... pero se intentara. me falta el trofeo d las zonas secretas que me parece que no me saltara nunca y todos los relacionados con 700 puntos dificultad alta sigilo en todo el juego... ya que los quiero hacer todos de golpe en la segunda pasada en la primera e hecho todos los otros namas me faltan 5 colecionables que los pillare mañana y el trofeo d las zonas secretas que tambien lo quiero antes d la segunda pasada para intentar hacer luego un run en megadificil como pueda jajajaj algun consejo para la zonas secretas? hay alguna posibilidad que cuando consiga los 5 ultimos coleccionables me salte? se aceptan sugerencias muchas gracias
--- [ Añadido ] ----- @linkrca yo ese trofeo me lo he hecho en la primera pasada repitiendo capitulops 1 2 y 3 aprovechando pa pillar colecionables y sin problemaaa. saludos
no creo , la mitad de las zonas secretas no tienen colecionables , de hecho el ultimo capitulo , tiene dos zonas secretas y solo tienen loteo normal

mi consejo es que hagas esto

mira la guia si tiene el 100 % de loot en el capitulo 4 por ejemplo y te falta un colecionable , miras la guia , si donde esta la zona secreta es donde hay solo loot ( objetos que dan oro ) no lo hagas pues ya la tienes pues tienes 100 % de loot
que en ese capitulo una zona secreta esta donde hay un colecionable , repite el capitulo , mi ultima pasada ( ya con guia ) a la historia la hice asi , y solo tuve que repetir 3 capitulos para 5 zonas

y detalle importante , cuando cojas la zona secreta , salte la musiquita , guarda y sal , las estadisticas se guardan , comprobado

piensa que hay en total 73 zonas de las cuales 41 estan en la ciudad y algunas de ellas hypermegaescondidas , sin guia no las vas a encontrar a menos que pases 10 veces por el sitio

Última edición:

nostradamus666

xonkong
Unido
mayo 15, 2011
osea me recomiendas repetir todas las misiones en las que no tenga el 100 x 100 del botin??? es que me esta empezando a hartar repetir misiones para pillar colecionables y tal ya m las e hecho un par o 3 d veces cada una solo para los coleccionables. sin guia eso si y aun me falta la pasada en dificil pero claro no la quiero empezar sin el trofeo d las zonas secretas es un reto personal jajajjaja n se si podre lo encuentro mega chungo ese platinicooooo :/

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
osea me recomiendas repetir todas las misiones en las que no tenga el 100 x 100 del botin??? es que me esta empezando a hartar repetir misiones para pillar colecionables y tal ya m las e hecho un par o 3 d veces cada una solo para los coleccionables. sin guia eso si y aun me falta la pasada en dificil pero claro no la quiero empezar sin el trofeo d las zonas secretas es un reto personal jajajjaja n se si podre lo encuentro mega chungo ese platinicooooo :/
acaban de poner la guia , mirate donde esta cada colecionable y comparas con tus estadisticas , mas no te puedo decir , si tienes todo el botin al 100 % tienes un 80 % de las zonas secretas , dejando a un lado colecionables

mi consejo es que cojas la guia , que ya esta puesta en el trofeo en el primer post , vallas directo a la zona , previamente comprobando las posibilidades de que te falte y viendo como se accede , si te pone que hay una cuerda alado y estas seguro de haberla usado no entres al nivel , que dudas entra
vas directo como digo , te puedes hacer los niveles en 15 minutos cada uno si vas directo incluso en 5 minutos algunos xd doy fe ajajaj

coges la zona secreta y cargas si crees que esa es la unica que te falta

para comprobarlo hay una aplicacion para android que te dice las zonas que te faltan, vale 2,69 pero si buscas hay una que es libre que subio un usuario , tiene que ser la que pone full

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola me acaba de dar x mirar la app esa que comenta y en la app store del Ios de iphone es gratuita, ya cuando la pruebe comento, un saludo

Superior