@Sulivan666
no tranquilo , no hay zonas secretas en las secundarias , lo que te recomiendo es que cojas todos los colecionables de las secundarias ( vittori y ector ) porque luego te vas a volver loco para encontrar las entradas
si ves que te falta algo , le das a repetir mision y ya coges guia , coges 100 % de botin que suele ser poco y te vale para los desafios y coges los colecionables
te lo digo porque yo me tire mas de una hora buscando una entrada que me faltaba para un colecionable por no repetir esa mision ( te da la opcion de repetir justo cuando acabas , en las estadisticas )
sobre las misiones de basso estan especialmente diseñadas para que encuentres zonas secretas y algunas de las misiones estan en una de ellas , pero si , puedes volver a todos los lugares
@DanielX
escucha socio , cambia lo de la descripcion de las zonas secretas para evitar que la gente haga horas de mas. no hay que recoger todo el botin , no es uno de los requisitos porque yo del capitulo 6 al 8 no cogi nada , solo fui directo a las zonas y en la ciudad igual
lo que pasa es que si coges todo el botin tienes mazo de posibilidades de no saltarte ninguna zona secreta , pero no es necesario
las zonas secretas no son los zonas que ponen nuevo mapa , son las que tienen musiquita al entrar o salir de ellas , en total son 73
y me atreveria a confirmar que puedes coger la zona secreta y salir del capitulo , guardando antes eso si , porque segun la aplicacion te lo actualiza al instante , lo he comprobado con el oro , cogiendolo y saliendo y aun lo tenia , por lo que se puede coger la zona y salir , porque lo importante para el trofeo es que te cuente la zona secreta en la aplicacion , la cual , se actualiza cada vez que guardas la partida
AÑADO
si alguien tiene problemas para entrar en alguna zona secreta de la ciudad y no tiene ya ni idea de como ir que me de un toke por psn y le abro el streaming y se lo muestro que ahora mismo estoy todo aburrido , asi que estare un par de dias off , avisad y os ayudo via streaming en lo que necesiteis
incluso si quereis , si alguien se encarga de grabarlo , puedo hacer en video del tiron las 41 zonas secretas de la ciudad , como lo veis ?