Charlysimo99
carlosthebest_1
- Unido
- enero 19, 2014
Se pueden repetir las misiones secundarias? Si no se puede, puedo pasar por las zonas secretas y coger los coleccionables en el modo libre?
lo de 30.000 de pasta es sobre todo para facilPorque me mola que la primera vez que me paso un juego sea un reto, aunque me lo tenga que pasar más veces... así que no sé que hacer, he leído en un foro extranjero que pillando todos los coleccionables ya tienes 30000 de pasta, y luego repitiendo la misión dlc del banco puedes sacar 1000 cada vez... se te ocurre alguna otra forma de hacerlo en maestro?? Es que me da pereza empezar una en normal solamente para ese trofeo...
Gracias crack!! Pues haré eso, intentar sacar todos los trofeos que pueda en esta partida y luego me pondré a saco en el banco.lo de 30.000 de pasta es sobre todo para facil
yo en normal sin coger todo el botin me deje un 20 % y haciendo varias pasadas a todo , saque unos 35.000 el resto lo saque tirando de amapolas xdd
no te queda otra que repetir el banco hasta la saciedad xd
de todos modos si quieres sacar los trofeos en maestro , sigue con ellos y dejas el dinero para lo ultimo y asi tendras que hacer menos runs en el banco , cuando tengas todo todo , ya te pones a saco ahi
Hablando de la App, como bien has dicho a mi me pone 0 en todo... ¿Sabes (o sabéis) de alguna solución a esto? He cerrado sesión y me he logueado otra vez en la app pero nada... He guardado partida mil veces y nada... No sé que hacer... Crear otra cuenta y vincularlo podría hacerlo, pero la cuenta de square puede ser distinta a la del psn?@Sulivan666
socio echa un ojo a lo que comento ;
@Adrlp
no hagas eso es una locura jajaaj
lo mejor es hacer eso y lo sacas en media hora , solo se pueden comprar un maximo de 15 flechas "sin mejora"
compras el objeto que te permite comprar recursos mas baratos , compras el objeto que te permite tener mas amapolas y vida , por tanto 7
las amapolas valen 18 oros y las vendes por el mismo precio gracias a la mejora y estamos hablando de mas de 120 oros en cada pasada frente a 15 de las flechas ;
@Sh4d0wTuk0
la aplicacion es instantanea , al igual que hay gente que no le reconoce los secretos o le salen cosas en cero , a ti te tarda mas en actualizar
a mi la aplicacion me lo hacia instantaneo , era esto literalmente , guardar y entrar al menu , actualizar pagina de stats de la aplicacion y datos actualizados , miro el tiempo y el de la pantalla y una diferencia de 2 sg , el tiempo que tardas desde guardar a ir a los menus
si no os lo hace instantaneo es que no la teneis bien , porque cada vez que guarda la partida sube las stats a la aplicacion en 1 sg
no te sabria decir , se que he visto gente que se hace otra cuentaHablando de la App, como bien has dicho a mi me pone 0 en todo... ¿Sabes (o sabéis) de alguna solución a esto? He cerrado sesión y me he logueado otra vez en la app pero nada... He guardado partida mil veces y nada... No sé que hacer... Crear otra cuenta y vincularlo podría hacerlo, pero la cuenta de square puede ser distinta a la del psn?
No os preocupeis por la aplicación. Ya hay vídeos de las zonas secretas y simplemente, siguiendo los vídeos, saltará el trofeo.Hablando de la App, como bien has dicho a mi me pone 0 en todo... ¿Sabes (o sabéis) de alguna solución a esto? He cerrado sesión y me he logueado otra vez en la app pero nada... He guardado partida mil veces y nada... No sé que hacer... Crear otra cuenta y vincularlo podría hacerlo, pero la cuenta de square puede ser distinta a la del psn?
Las misiones secundarias, solo se pueden repetir al acabar cada una de ellas, pero puedes acceder a sus mapas durante el modo libre.Por favor alguien podría responderme?
buenas toy haciendo las zonas secretas de los capitulos para despuer ir a x las que me falten del pueblo esperando que me salte a la que menos me lo espere. namas fe falta zonas de capitulo 7 y 8 ya que en el 1 no hay el 2,3,5,6 ya las tengo echas ( los coleccionables ya los tenia y namas e ido a x las zonas guardando cuando sale la musiquita y dandole a regresar a la ciudad) es correcto supongo no? bueno el PROBLEMON que tengo es en el capitulo 4 que segun la guia de los guiris cuando estas corriendo por la tuberia que se rompe hay un objeto que se debe cojer ya que en la guia marca zona secreta lott 30 y es imposible... se me rompe el pasillo y no llego a cojerla necesito ayuda con esa puta zona..... espero explicarme bien. muchas gracias.
(namas me falta el trofeo ese y ya solo me faltara la pasada en extremo) cuanto dolor me esta causando este juego...
Sí, en cuando acabas la historia, te puedes mover por la Ciudad. Recuerda que hay distintos portales que te lleva a repetir las misiones.despues de pasarme los 8 capitulos, vuelvo a la ciudad a jugar en modo libre para asi poder repetir las misiones?
Pues menudo palo tener que revisar todo otra vez.......Vas guardando partida cada vez que haces una zona??Todas las zonas secretas revisadas y me he quedado en 70 de 73
72 de 73 ahoraPues menudo palo tener que revisar todo otra vez.......Vas guardando partida cada vez que haces una zona??
A ver si has muerto y al volver al punto de control, no has hecho de nuevo alguna y no te ha contado por eso.