Guía Trofeos Thief

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Se pueden repetir las misiones secundarias? Si no se puede, puedo pasar por las zonas secretas y coger los coleccionables en el modo libre?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Porque me mola que la primera vez que me paso un juego sea un reto, aunque me lo tenga que pasar más veces... así que no sé que hacer, he leído en un foro extranjero que pillando todos los coleccionables ya tienes 30000 de pasta, y luego repitiendo la misión dlc del banco puedes sacar 1000 cada vez... se te ocurre alguna otra forma de hacerlo en maestro?? Es que me da pereza empezar una en normal solamente para ese trofeo...
lo de 30.000 de pasta es sobre todo para facil
yo en normal sin coger todo el botin me deje un 20 % y haciendo varias pasadas a todo , saque unos 35.000 el resto lo saque tirando de amapolas xdd

no te queda otra que repetir el banco hasta la saciedad xd

de todos modos si quieres sacar los trofeos en maestro , sigue con ellos y dejas el dinero para lo ultimo y asi tendras que hacer menos runs en el banco , cuando tengas todo todo , ya te pones a saco ahi

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
lo de 30.000 de pasta es sobre todo para facil
yo en normal sin coger todo el botin me deje un 20 % y haciendo varias pasadas a todo , saque unos 35.000 el resto lo saque tirando de amapolas xdd

no te queda otra que repetir el banco hasta la saciedad xd

de todos modos si quieres sacar los trofeos en maestro , sigue con ellos y dejas el dinero para lo ultimo y asi tendras que hacer menos runs en el banco , cuando tengas todo todo , ya te pones a saco ahi
Gracias crack!! Pues haré eso, intentar sacar todos los trofeos que pueda en esta partida y luego me pondré a saco en el banco.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Sulivan666
socio echa un ojo a lo que comento ;

@Adrlp

no hagas eso es una locura jajaaj

lo mejor es hacer eso y lo sacas en media hora , solo se pueden comprar un maximo de 15 flechas "sin mejora"

compras el objeto que te permite comprar recursos mas baratos , compras el objeto que te permite tener mas amapolas y vida , por tanto 7

las amapolas valen 18 oros y las vendes por el mismo precio gracias a la mejora y estamos hablando de mas de 120 oros en cada pasada frente a 15 de las flechas ;

@Sh4d0wTuk0
la aplicacion es instantanea , al igual que hay gente que no le reconoce los secretos o le salen cosas en cero , a ti te tarda mas en actualizar
a mi la aplicacion me lo hacia instantaneo , era esto literalmente , guardar y entrar al menu , actualizar pagina de stats de la aplicacion y datos actualizados , miro el tiempo y el de la pantalla y una diferencia de 2 sg , el tiempo que tardas desde guardar a ir a los menus

si no os lo hace instantaneo es que no la teneis bien , porque cada vez que guarda la partida sube las stats a la aplicacion en 1 sg
Hablando de la App, como bien has dicho a mi me pone 0 en todo... ¿Sabes (o sabéis) de alguna solución a esto? He cerrado sesión y me he logueado otra vez en la app pero nada... He guardado partida mil veces y nada... No sé que hacer... Crear otra cuenta y vincularlo podría hacerlo, pero la cuenta de square puede ser distinta a la del psn?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Hablando de la App, como bien has dicho a mi me pone 0 en todo... ¿Sabes (o sabéis) de alguna solución a esto? He cerrado sesión y me he logueado otra vez en la app pero nada... He guardado partida mil veces y nada... No sé que hacer... Crear otra cuenta y vincularlo podría hacerlo, pero la cuenta de square puede ser distinta a la del psn?
no te sabria decir , se que he visto gente que se hace otra cuenta

la historia es esta
tu tienes una cuenta X , esa cuenta la vinculas dentro del juego y ahi es cuando se vincula a tu perfil psn , prueba a crear otra , desvincula desde el juego y vincula otra cuenta

es la mejor opcion que puedo darte , no se a que se debe el fallo pero es mazo comun

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No os preocupeis por la aplicación. Ya hay vídeos de las zonas secretas y simplemente, siguiendo los vídeos, saltará el trofeo.
Ya se sabía que solo era cuestión de tiempo a que alguien los subiera y en una semana, ya habrá decenas de distintos vídeos sobre el trofeo.

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
despues de pasarme los 8 capitulos, vuelvo a la ciudad a jugar en modo libre para asi poder repetir las misiones?

nostradamus666

xonkong
Unido
mayo 15, 2011
buenas toy haciendo las zonas secretas de los capitulos para despuer ir a x las que me falten del pueblo esperando que me salte a la que menos me lo espere. namas fe falta zonas de capitulo 7 y 8 ya que en el 1 no hay el 2,3,5,6 ya las tengo echas ( los coleccionables ya los tenia y namas e ido a x las zonas guardando cuando sale la musiquita y dandole a regresar a la ciudad) es correcto supongo no? bueno el PROBLEMON que tengo es en el capitulo 4 que segun la guia de los guiris cuando estas corriendo por la tuberia que se rompe hay un objeto que se debe cojer ya que en la guia marca zona secreta lott 30 y es imposible... se me rompe el pasillo y no llego a cojerla necesito ayuda con esa puta zona..... espero explicarme bien. muchas gracias.

(namas me falta el trofeo ese y ya solo me faltara la pasada en extremo) cuanto dolor me esta causando este juego... :)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
buenas toy haciendo las zonas secretas de los capitulos para despuer ir a x las que me falten del pueblo esperando que me salte a la que menos me lo espere. namas fe falta zonas de capitulo 7 y 8 ya que en el 1 no hay el 2,3,5,6 ya las tengo echas ( los coleccionables ya los tenia y namas e ido a x las zonas guardando cuando sale la musiquita y dandole a regresar a la ciudad) es correcto supongo no? bueno el PROBLEMON que tengo es en el capitulo 4 que segun la guia de los guiris cuando estas corriendo por la tuberia que se rompe hay un objeto que se debe cojer ya que en la guia marca zona secreta lott 30 y es imposible... se me rompe el pasillo y no llego a cojerla necesito ayuda con esa puta zona..... espero explicarme bien. muchas gracias.

(namas me falta el trofeo ese y ya solo me faltara la pasada en extremo) cuanto dolor me esta causando este juego... :)

tiene truco, hay q andar 3 o 4 pasos normal y parar un momento y asi todo el rato, haciendo un poco de diagonal al moverse.

DanielX puso ayer un video de las zonas secretas donde se ve como se hace.

saludos

nostradamus666

xonkong
Unido
mayo 15, 2011
gracia sjusto lo acababa d sacar menudo coñazo sin q nadie m lo diciera me tirao 10 intentos... o 20 jajaja saludos ( sigue sin saltar el trofeo d las zonas... xD seguiremos buscando obsesivamente jaja )

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
powerpyx ya ha saubido el video de las zonas secretas, seguire su video ya que en general suele enseñar bastante bien como llegar a los sitios. otros videos te enseñan casi solo el sitio y luego no sabes ni llegar.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buff me faltan 8 zonas secretas y solo 3 capítulos por explorar, no se porqué me da a mi que alguna no me ha contado bien xD.

Que harto me tiene este trofeo.

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Confirmo que el trofeo del dinero es acumulable entre partidas, porque empecé una partida nueva en fácil para hacer lo de comprar y vender las amapolas, y con repetir el proceso unas 100 veces me saltó el trofeo, así que me contó lo que llevaba gastado en mi otra partida.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues menudo palo tener que revisar todo otra vez.......Vas guardando partida cada vez que haces una zona??
A ver si has muerto y al volver al punto de control, no has hecho de nuevo alguna y no te ha contado por eso.
72 de 73 ahora

Resulta que si encuentras las zonas y sales a la ciudad no te cuentan, solo lo hice en el capítulo 3 y lo he repetido entero y he sacado 2 zonas que ya tenía cogidas.

Ahora sólo me falta 1 que ni idea.....

Sólo se me ocurre en el capítulo 6 q encontré una de las zonas mientras estaba con la música de combate y no me sonó la música de zona nueva... solo se me ocurre eso....

Pfff, es que es una mierda no poder controlar de ninguna forma cuales te faltan...y ya sin la aplicación sería el cachondeo puro.

Superior