A ver si alguien me puede aclarar una cosa....Cuantos desafíos de robo hay en cada capítulo? Por que yo pensaba que eran tres, pero parace ser que son solo dos, verdad?? Por que en las stats, te dice X desafíos de 16 posibles.......
Sí, pero quiero poner toda la información en la guía y no estoy seguro si por capítulo son 3 o 2 desafíos.tio , lo he dicho 5 veces ....
que para el trofeo de los desafios no cuentan solo los desafios de los capitulos de historia
tambien cuentan los desafios de las 6 misiones de ector y vittori e incluso , si haces 15 desafios en normal y luego en otra partida haces 10 desafios en el modo maestro , por ejemplo tambien te salta el trofeo , porque en la aplicacion te cuenta cada uno que haces en tu cuenta ( a mi me salto el trofeo y tenia solo 18 hechos en la partida principal ,de capitulos , solo 12 , tenia 6 de las misiones secundarias y el resto del modo 700 puntos )
Pues tal como sale en el vídeo.@DanielX como conseguiste resolver la 2º cerradura del cap 6 en la habitacion oculta,estoy viendo tu video de coleccionables pero no me sale igual
Si lo resolvi 1 poco de suerte jajajaSí, pero quiero poner toda la información en la guía y no estoy seguro si por capítulo son 3 o 2 desafíos.
Lo que sí seguro, es que aunque hagas dos a la vez,en el mismo capítulo, solo te cuenta un desafío.
--- [ Añadido ] -----
Pues tal como sale en el vídeo.
No toques nada y empieza desde abajo:
Dos a la izquierda
Uno a la izquierda
Tres a la izquierda y tiene que abrirse.
Por cierto, hoy por fin me ha saltado el de la cerradura....Y no ha sido la vez que más rápido lo he hecho....Si lo resolvi 1 poco de suerte jajaja
Yo creo que tienen que ver factores como cerradura sin haber abierto antes en la misma partida, y alguna pijada, porque yo ya he probado con una que coincidia los 3 pernos al mismo lado y era solo darle al R2 y no me salió, hasta que no vuelva a darle al Thief de nuevo dentro de un tiempo me quedo con el juego y las misiones pasadas.Por cierto, hoy por fin me ha saltado el de la cerradura....Y no ha sido la vez que más rápido lo he hecho....
Felicidades y tal, pero ya que tienes el platino, podias dar tus estadisticas.Ale platinaco del thief
segun psnprofiles soy el primer español y el octavo del mundo en sacarlo en playstation ajaja
hacia mazo que no me costaba tanto un platino , OMFG con las zonas secretas ajajaj
Felicidades y tal, pero ya que tienes el platino, podias dar tus estadisticas.
duracion y dificultad princpialmente, mas el numero de pasadas que distes tu, mas algun detalle que sea importante para todos los que vayan tras el platino.
si tu tardes 50 horas, pero crees que ya con toda la info que se tiene del juego se puede hacer en 25-30, o que se puede hacer en 1 pasada sin dificultad o mejor usar 2 por que se tarda mas o menos igual y te quitas complicaciones.
mas que nada para ayudar un poco al creador de la guia con esos datos, y al resto de gente que la utilice.
yo ya hace tiempo que me deje de centrar en platinos, tengo bastantes por sacar a falta de chorradas pero como son tantos, pues cuando me de me saco 6-7 platinos en un par de semanas y listo.
por otra parte, decir que sacar este platino es de los que se puede estar orgulloso de tenerlo.
ya cuando lo vea el creador de la guia lo tendra en cuenta, de todas formas no me queda del todo claro.muchas gracias socio ;
si vieras el salto que he pegado cuando he desbloqueado la zona secreta 73 ajajaj
veamos , el tema de horas es muy relativo porque he estado como 40 horas buscando zonas secretas xddd ahora bien con la guia que ha hecho el tio ese en 360 , el enlace lo pusieron atras , me revise toda la cuidad en 6 horas y luego fue intuicion en los capitulos
de primeras , cambia lo de la guia , no se pueden hacer 3 pasadas porque para el trofeo de los 700 puntos tienes que poner lo de que no te detecten si o si , porque sino tienes que desactivar las curaciones , los puntos de control o bien el partado de 250 puntos que hace que si mueres o fallas reempiezas de cero
por tanto hay que hacer le juego a pelo en el modo 700 para curarte y poder guardar
porque curarte ? porque el ultimo jefe te va a quitar vida si o si y si vas en modo reempezar si sufres daño ...... o si te caes o mas importante las zonas de fuego
la primera pasada en facil o normal a eleccion del jugador 15 horas principal y 25 horas con todas las secundarias
hay que repetir los capitulos si o si para los desafios , momento en el que aprovechad y coged los colecionables y las zonas secretas
no hace falta coger todos los objetos del mapa , no os ralleis , olvidadlos , lo importante son las zonas secretas y colecionables
recomiendo hacer el run de los 700 puntos justo de hacer la primera pasada a la historia para tenerla reciente y ademas porque se juntan los desafios y asi tendras que hacer menos en tu run principal y como iras en sigilo , al menos consigues 5 seguro
de dificultad le daria un 9 sino fuera porque ya han puesto la guia pero aun asi .... con guia .... te tienes que conocer muy muy bien la ciudad para saber por donde meterte , es de 8 sobre 10
y bueno , en cuanto a horas
estimo unas 50 horas en total con guia , claro esta , sino ... la partida se te pone en 100 horas que ha sido casi lo que me ha durado a mi xd
consejos para el modo 700 puntos , solo guardar , guardar y guardar , es muy facil no te van a ver si estas en las sombras , ni a un metro xd
estaries jugando en maestro ( que por cierto salta el trofeo de maestro al pasarte con los 700 puntos el juego ) y aun asi sera faicl , el unico problema es la velocidad de movimiento , que necesitareis meterle esos puntos y eso fue lo que mas dificil me fue del run , lo lento que iba a si que tenedlo en cuenta
sobre el tema de pasadas yo di como 5 xddd buscando , pero realmente si haces el modo 700 como debe de hacerse seria solo esa pasada y la partida principal en normal o facil , incluso con guia te tocara dar dos pasadas en la partida principal a los capitulos por el tema de los desafios asi que disfrutad del juego y ya usais la guia en cuanto los esteis limpiando
podria llegarse a hacer en una pasada directa en los 700 puntos , pero es sufrir para nada porque los precios , la velocidad de movimiento y buscar por todo el mapa sin que te detecten .... tardas menos haciendo 2 partidas
vale sigo con el tocho post xdd mas cosas , un detalle mazo de importante es el numero de las zonas secretas
puedes sacarlo a pelo si , sin saber cuantas te faltan usando solo la guia , pero ..... buffff por tanto , el unico modo de saber cuantas zonas secretas te faltan ( son 73 ) es con la aplicacion full que vale 2,69 aunque ya la he visto en descarga directa en algun site gratis
Pensé que el trofeo más dificil sería pasarse el juego en dificultad maestro, pero tras ver el trofeo de desbloquear todas las zonas secretas... creo que es ese...
Por cierto, supongo que ya lo habrán dicho, pero por si acaso... En opciones hay una que te permite "bloquear" el uso de concentración en el juego. Si le damos a si (para que la bloquee) será pasarse el juego fácilmente sin caer en la "tentación"
La dificultad maestro, es realmente difícil?
de todos modos olvidate del modo maestro , que tendras que jugar en ese dificultad cuando te vallas a por el trofeo de 700 puntosPensé que el trofeo más dificil sería pasarse el juego en dificultad maestro, pero tras ver el trofeo de desbloquear todas las zonas secretas... creo que es ese...
Por cierto, supongo que ya lo habrán dicho, pero por si acaso... En opciones hay una que te permite "bloquear" el uso de concentración en el juego. Si le damos a si (para que la bloquee) será pasarse el juego fácilmente sin caer en la "tentación"
La dificultad maestro, es realmente difícil?