SaiSaEr
Saisaer
Vamos a ver, entiendo que cuando hablas del trofeo te refieres al platino? Si es así sí tienes que tener hechos todos los contratos, etc. De hecho hay trofeos relacionados con los contratos que si no los has hecho no los tendrás y por tanto y por lógica tampoco puedes tener el platino.Hola, me pase el juego en marcha mortifera pero la dificultad del gwynt en facil, cambia de algo que tenga las misiones del DLC en la partida? y para que te den el trofeo solo tengo que terminar la historia o tambien los contratos y todas las misiones secundarias ?
A lo mejor me estoy liando pero el escribió esto:@Rasoal
Está hablando únicamente del trofeo por terminar el juego en Marcha de la Muerte.
Pues menuda putada..... de todas formas me parece raro, como tu tb has dicho, ese trofeo no se le ha bugueado a nadie. A lo mejor se refería al platino con su primera pregunta, teniendo en cuenta que para el mismo es necesario la dificultad marcha de la muerte.....@Rasoal
Sí, te estás liando. Mira el mensaje que cistaste antes. Está haciendo referencia al trofeo por terminar en Marcha de la Muerte.
Hola, me pase el juego en marcha mortifera pero la dificultad del gwynt en facil, cambia de algo que tenga las misiones del DLC en la partida? y para que te den el trofeo solo tengo que terminar la historia o tambien los contratos y todas las misiones secundarias ?
Una pregunta, cambiaste la dificultad cn el juego empezado o algo?Tengo todos los trofeos excepto el de la marcha mortifera y el de la dificultad anterior que se consiguen los dos juntos, pero al terminarlo no me lo dio, por las dudas guarde una partida antes de hablar con avalach e ir a pelear contra los dos boss finales, nose si hay una solucion o si se me habra bugueado pero pasarlo todo de nuevo es una paja, gracias por la preocupacion
Hola. El 95% de este grupo al igual que YO te recomendamos hacerla en la Máxima dificultad al principio toma un poco de tiempo acostumbrarte pero luego el juego se te hace demasiado fácil. De paso sigue la guía de cartas y antes de ir al final del juego completas los demás trofeos y listo lo harás todo en 1 simple partida! Ese es mi consejo. Disfrutarás mejor en la máxima dificultad y tendrás un reto bien bueno.Hola señores, me he comprado el juego y ya que muchos de vosotros teneis el platino... Que me recomendais? Que empiece en el nivel maximo de dificultad? O que haga una primera pasada y luego ponga lo de nueva partida+ con mi nivel y las cosas de la partida anterior? Veo que la guia esta curradisima sera de gran ayuda, muchas gracias!
Lo que pasa es que en esa sección de lideres tengo 4 de 5 osea ya no se a donde ir lol. T.T@shimba
Con esa carta en concreto ha habido problemas. A algunas personas, se les han "cambiado de sitio" algunas de las cartas de Eredin. Mira a ver si tienes las otras y uno de los personajes que te daría una de esas te dará la de Bréacc Glas, al menos es como se ha solucionado en los casos que se ha dado ese problema.
Además he adquirido dicha carta y en el conjuntos de cartas del menu me sale como si no lo hubiera comprado.@shimba
Con esa carta en concreto ha habido problemas. A algunas personas, se les han "cambiado de sitio" algunas de las cartas de Eredin. Mira a ver si tienes las otras y uno de los personajes que te daría una de esas te dará la de Bréacc Glas, al menos es como se ha solucionado en los casos que se ha dado ese problema.