@XxDavicinxX una cosa como puedes tener vitalidad 14884 si yo estoy a nivel 60 y la tengo a 6400?
La clave esta en la alqumia, las dos filas de la derecha, lo mejor es llevar las 8 yo llevo 6 porque esta a mi gusto.
Las 6 (3y3) con dos matagenos grandes verdes, uno de las habilidades de alqumia cono verás ya sube un 50% la potencia del multiplicador de todos los matagenos, con esto ya ganas un mínimo de 2100 de vida, además el matageno rojo de ataque en vez de darte +40% te da 60 y el azul de intensidad de señal igual.
Luego otra habilidad aumenta la vitalidad total un 50% mas, o sea mucho, esa habilidad esta activa cuando excedes el limite de seguridad de toxicidad, el cual lo tendrás siempre activo gracias a dos extractos buenísimos en combate, el de Ekimmara que hace que cada golpe que des te dé vida, y el de Ekhidna que al realizar acciones que consuman vigor (señales) recuperas vida (bastante), los extractos duran mucho ami 65min, puedo aumentarlo con una de esas 8 habilidades pero la descarté junto a otra que alterno por eso llevo 6. Cada hora meditas para recuperar los extractos y los vuelves a tomar y listo, permanentemente tendrás todas estas bonificaciones por el nivel de toxicidad y extracto activo. Piensa que también cada habilidad de alqumia que pongas aumenta un 25% la duración de cualquier poción.
También otra de estas 6 habilidades que llevo de alqumia es que cuando consumes un extracto mientras duren sus efectos cada matageno aumenta la vitalidad máxima en 1000 y llevas hasta cuatro matagenos.
Otra habilidad hace que se ralentice el tiempo cuando te hacen un contraataque y otra, para mi esencial ya muy muy buena es que cada dosis (de lo que sea) de pociones o extractos te recupera un 25% la vida, la segunda de la primera fila.
Hay mas cosas que explicar como armaduras o armas de vitalidad etc pero sobra, no se ya si me has entendido algo, prueba a estudiar esas habilidades porque estan bastante chetadas y además veras mucho la cara de Geralt con esas venas marcadas.
Las habilidades hablo de ellas en el nivel máximo de cada una, yo tengo invertidos 33 puntos en alquimia, 8 en señales y 28 en ataque, solo las señales que más uso (Quen, Axia por la persuasión y Señal de Yarden), en ataque tengo los tres primeros de la primera fila para tener el ataque giratorio, me sobran 19 puntos que tengo sin usar.
Ahora mismo llevo 3 extractos activos: Daño plata 3006 (por el extracto de bruja de agua cuando tengo toda la vida) y Acero 2396, Armadura 828, Intensidad señal 100%, vitalidad 15746.
Me tomé la poción de miel blanca que te elimina todo junto con la toxicidad y me baja asi: Daño plata 2558 Acero 1956, Armadura 828, Intensidad 98%, vitalidad 9884.
A veces veo que varía algo pero no se bien porque se debe a ir cambiando de armas y runas.
Un saludo.
Pd: No se porque con el movil escribo matagenos en vez de mutageno xD