tengo una duda respecto a los perdibles, creo que tengo todo hecho antes de ir a kaer morhen, al menos en los trofeos de dotacion completa y asesion de reyes la siguienter instruccion es tras haber llegado ahi, el caso es que antes de ponerme a ello me gustaria explorar todo el mapa de todas las zonas, asi como hacer las secundarias y luego todas las principales que me quedan y queria saber si puedo ir a mi bola completamente o debo tener cuidado con algo, porque me he encontrado con alguna mision con acontecimientos que parecen anteriores a alguna mision que ya hice y no se si puedo avanzar sin temer cagarla con estos dos trofeos.
Buenas,
Acabo de jugar la primera ronda del torneo de cartas del Passyflora y me gana siempre el primer rival, no me quiero imaginar cómo serán los demás, menos mal que al ser cartas y trofeo perdible hice un salvado de seguridad.
¿Que mazo recomendáis jugar para ganar el torneo? Yo estoy jugando con reinos del norte pero yo creo que me faltan cartas de espía para ser competitivo en este torneo, sobre todo el elfo y una de 1 punto que me sacan que hacen robar dos cartas al rival, miraré en la guía dónde conseguirlas.
Por cierto, si salgo a buscar cartas o a hacer otras misiones mientras me espera el primer jugador, no fallaré la misión ¿no?
Por cierto, ¿dónde se consigue al Elfo misterioso? Es el espía ese que da 0 puntos al rival y tu puedes robar 2 cartas.
Un saludo y gracias.
el torneo es mejor jugarlo cuando tengas una baraja buena, yo con mi baraja no pierdo ninguna vez (de hecho el torneo me lo pase a la primera esta tarde y la baraja que queria usar la termine estando a nivel 19 consiguiendo el elfo misterioso como ultima carta que la deje de lado porque ponia un nivel de mision 24 para poder jugar contra el tipo que da la carta que tienes que completar su mision primero en la guia viene la ubicacion exacta).
Te recomiendo que no tengas ninguna carta especial de quitar clima o ponerlo, son casi inutiles realmente y depende mucho de la suerte que tengan gran utilidad, la mejor estrategia es la de tener mas cartas, para ello usa señuelos y espias, lo ideal es tener 3 señuelos o 4 y 4 espias, luego yo tenia tambien quemadura que puede venir muy bien para eliminar cartas rivales y una carta neutral que tiene casi el mismo efecto que quemadura y con 7 de potencia pero solo afecta a infanteria.
A parte ten en tu equipo una mujer que es de asedio, potencia 5, que permite recuperar una carta de tus descartes usandola al momento, si tienes un espia en los descartes lo puedes usar y si por lo que sea tienes señuelos sin usar los puedes utilizar para retirar esta carta y volver a usarla y asi emplear otra carta de tus descartes, ademas al estar usando los señuelos con la misma carta haces que el rival juegue mas cartas que tu, que es lo que mas interesa. Hay una carta heroe de 7 de potencia con la misma funcion de recuperar un descarte, si la tienes metela igual.
El resto ya es cosa tuya, yo personalmente llevo 5 cartas iguales que se suman entre ellas el valor, 1 sola tiene 4 de potencia, si metes otra igual en la misma ronda se suman sus valores y cada carta tiene 8, si tienes 3 cada carta tiene 12 lo cual ya es una burrada y mas si usas a jasckier o un cuerno para multiplicar x2 y en asedio hay otra carta con 8 de potencia que tiene la misma funcion y se comlemente genial con el lider que te pone un cuerno en la fila de asedio, el resto de cartas lo ideal es llevar el maximo numero de heroes siempre que tengan 10 o mas de potencia, hay algunos de 7 pero esos no merecen tanto la pena