Truchado
Truchado
No los venden? Es raro que no los vendan loa armeros o los herreros.no, es para conseguir materiales para las armaduras/ armas de brujo
No los venden? Es raro que no los vendan loa armeros o los herreros.no, es para conseguir materiales para las armaduras/ armas de brujo
Cuando se trata de materiales procedentes de criaturas es raro que los vendan. De todos modos, el pelo de monstruo suelen soltarlo los trolls entre otros, así como al desmontar varios materiales de monstruos (por ejemplo, si desmontas pelo de aparición nocturna te sale pelo de monstruo)No los venden? Es raro que no los vendan loa armeros o los herreros.
Cierto, cuando lo haces con los de sumergido creo que tmbnCuando se trata de materiales procedentes de criaturas es raro que los vendan. De todos modos, el pelo de monstruo suelen soltarlo los trolls entre otros, así como al desmontar varios materiales de monstruos (por ejemplo, si desmontas pelo de aparición nocturna te sale pelo de monstruo)
Aparte de lo que ya te han dicho, mi consejo, en cuanto te salga un nuevo contrato, siempre que tengas suficiente nivel, hazlo sin esperar y así luego no te llevas sorpresas raras.... Si no tienes nivel en ese momento, revisa de vez en cuando a medida que vayas subiendo y lo mismo, en cuanto puedas quitatelo del medio.Alguien me puede decir que contratos de brujo son perdibles?
Sí, así todo el rato, como ya he dicho y como ejemplo, si solo haces misiones principales, cuando llega el momento de ir a las Skellige olvidate que te indican nivel mínimo 46.¿Es así todo el juego? Es decir, ¿es más complicado jugar así o empezar directamente una partida nueva en ese nivel de dificultad? Como os digo, lo que no quiero es tener que repetir todo, sería un poco pesado...
Solucionado, lo he conseguido desmontando componentes de monstruos.No los venden? Es raro que no los vendan loa armeros o los herreros.
Si no recuerdo mal el banquero es un enano que hay en una esquina...Solucionado, lo he conseguido desmontando componentes de monstruos.
P.D. tengo un problema con el Banco de la plaza del Jerarca, no me aparece el banquero en cuestion a alguien mas le ha pasado?
no, no aparece, aparece su simbolo de mercader y auSi no recuerdo mal el banquero es un enano que hay en una esquina...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues si que es raro si... a no ser que sea demasiado pronto en la aventura para que estés por Novigrado...no, no aparece, aparece su simbolo de mercader y au
si mal no recuerdo solo aparece de día, podría ser que has ido de noche?Pues si que es raro si... a no ser que sea demasiado pronto en la aventura para que estés por Novigrado...
No se, estoy en el acto 3 ya, o hay alguna mision en la que puedes matarle o se ha bugeadoPues si que es raro si... a no ser que sea demasiado pronto en la aventura para que estés por Novigrado...
No, al enano banquero no se le puede matar! [emoji2]No se, estoy en el acto 3 ya, o hay alguna mision en la que puedes matarle o se ha bugeado