Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
@elOsitoBimbo , a titulo personal te recomendaría mejorar al máximo la señal secundaria de Yrdren. Plantas la señal, te quedas cerca y les va metiendo cinco descargas a los enemigos. No hace demasiado daño, pero los para en seco y deja desprotegidos a prácticamente todos los enemigos del juego, lo que puedes aprovechar para meterles un golpe fuerte o para evitar que te rodeen (algo que en la máxima dificultad equivale a recibir de lo lindo y probablemente morir).

Esto junto con un equipo ligero hace que puedas montar trampas continuamente y no darle oportunidad alguna a las presas solitarias.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Me acaba de surgir una duda completando un contrato, ¿ocurre algo si no haces algo concreto de la misión? Es decir:

Me pasé el contrato de eliminar a la dama del pozo, pero no leí el diario dentro de la casa sino que lo leí cuando acabó la misión y en misiones completadas esa parte de la misión aparece con un aspa roja, ¿pasa algo por completar así la misión?

Un saludo y gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FiNaL_FaN
En esa misión en concreto no. Mientras hayas completado la misión, las subsecciones no afectan a la compleción de la misma, como mucho suelen afectar a las recompensas.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Por cierto al final empecé el juego en modo normal, ya que hay tantos trofeos perdibles que si me miro antes la guía me voy a comer un spoiler tras otro, así que prefiero jugarlo tranquilamente y luego en una segunda pasada consigo los trofeos que me queden, además se puede jugar una Nueva Partida + con todo lo conseguido y subiendo el nivel de dificultad ¿no?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Por cierto al final empecé el juego en modo normal, ya que hay tantos trofeos perdibles que si me miro antes la guía me voy a comer un spoiler tras otro, así que prefiero jugarlo tranquilamente y luego en una segunda pasada consigo los trofeos que me queden, además se puede jugar una Nueva Partida + con todo lo conseguido y subiendo el nivel de dificultad ¿no?
no hay problema yo lo estoy haciendo asi
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Hola, alguien sabe donde conseguir pelo de monstruo?? o de que monstruos puede conseguirse?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas noches.

Tras unos meses (desde Agosto concretamente) vuelvo a pasarme por aquí. Aprovechando que un amigo mio se hizo con el juego y que hemos comprado entre los dos el dlc Hearts of Stone, me ha dado mono de volver a terminarlo y conseguir el dichoso platino. Tan sólo me faltan los dos trofeos de las últimas dificultades. El resto, los tengo. A excepción del dlc que claro, lo comenzaré cuando acabe esta segunda partida.

Bien, mi intención era comenzar una partida + y simplemente, disfrutar de la historia pero haciendo algunas misiones secundarias (no quiero volver a repetir todas las que hice en su día porque serían muchas horas). El caso es que, tras iniciar la partida, y ver a mi flamante personaje en nivel 35, me encuentro con el primer enfrentamiento, los Ghuls... y éstos estaban al nivel 31. Con sus consiguientes ostias y mis meses de juego inactivo, he tenido que repetir ese combate 5-6 veces hasta que por fin he conseguido derrotarlos.

Vale que esté un poco oxidado y necesite practicar, pero creo que la dificultad me ha parecido un pelín excesiva (La última del juego, claro). ¿Es así todo el juego? Es decir, ¿es más complicado jugar así o empezar directamente una partida nueva en ese nivel de dificultad? Como os digo, lo que no quiero es tener que repetir todo, sería un poco pesado...

Lo que si he notado es que, en un par de misiones que hice, parece que me han dado bastante experiencia, y he podido subir de nivel al 36 en apenas 30-40 minutos de gameplay. ¿Es esto una ventaja de jugar con este modo? ¿Algún consejo para afrontar mi segunda partida, el platino y el dlc con un poco más de comodidad?

Un cordial saludo y gracias :)

PD. Éste es sin duda mi juego favorito de PS4. Y tengo cerca de 30.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Hastellanos por suerte, o por desgracia, es así en esa dificultad siempre. Pero vas a tener que hacer secundarias si quieres no pasar penurias. Cuando vas x el alcantarillado cn Triss y te sale el vampiro puedes fliparlo si no vas bien preparado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
@Hastellanos por suerte, o por desgracia, es así en esa dificultad siempre. Pero vas a tener que hacer secundarias si quieres no pasar penurias. Cuando vas x el alcantarillado cn Triss y te sale el vampiro puedes fliparlo si no vas bien preparado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues vaya... a ver, no tengo prisa por conseguirme el platino, pero tampoco quería volver a echar 100 horas. Eso sí, ahora se me hace mucho más ameno porque ya sé manejarme en el menú, en los combates, al personaje, llevo bastante dinero... nada, tendré que hacerme entonces unas cuantas misiones secundarias.

Si me lo llego a imaginar antes, hubiera jugado en mi primera partida en el máximo nivel directamente...

Un saludo y gracias :)
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Tras 10 horas de juego e de decir que estamos ante un juegazo pero le pongo dos pegas, a ver si las compartís como yo:

1. Demasiada narrativa, yo creo que de las 10 horas que llevo de juego, 7 horas han sido de leer texto.
2. Los combates para mi gusto son bastante sencillos y algo malos, no me acaban de convencer del todo.

Por cierto, ¿cuántas misiones habéis fracasado vosotros? Yo llevo 3 fracasadas, dos de ellas sin querer y sin enterarme y al cargar la partida siguen en fracaso, el autoguardado es bastante rápido xD.

Otra cosilla, ¿en la partida + se puede cambiar la dificultad?

Un saludo y gracias.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas,

Tras 10 horas de juego e de decir que estamos ante un juegazo pero le pongo dos pegas, a ver si las compartís como yo:

1. Demasiada narrativa, yo creo que de las 10 horas que llevo de juego, 7 horas han sido de leer texto.
2. Los combates para mi gusto son bastante sencillos y algo malos, no me acaban de convencer del todo.

Por cierto, ¿cuántas misiones habéis fracasado vosotros? Yo llevo 3 fracasadas, dos de ellas sin querer y sin enterarme y al cargar la partida siguen en fracaso, el autoguardado es bastante rápido xD.

Otra cosilla, ¿en la partida + se puede cambiar la dificultad?

Un saludo y gracias.
Yo prefiero un juego en el que te enteres bn de la historia xque tenga mucho video a uno que juegues y hagas las cosas sin un motivo, respetando tu opinión. Y lo de los combates ya nos lo contarás cuando lleves 40 horas. Hay que estar muy pendiente de las misiones xque en Novigrado te puedes dejar alguna más y de las importantes o acabar del modo erróneo. A lo de la partida + no te puedo responder. [emoji6]
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Buenas,

Tras 10 horas de juego e de decir que estamos ante un juegazo pero le pongo dos pegas, a ver si las compartís como yo:

1. Demasiada narrativa, yo creo que de las 10 horas que llevo de juego, 7 horas han sido de leer texto.
2. Los combates para mi gusto son bastante sencillos y algo malos, no me acaban de convencer del todo.

Por cierto, ¿cuántas misiones habéis fracasado vosotros? Yo llevo 3 fracasadas, dos de ellas sin querer y sin enterarme y al cargar la partida siguen en fracaso, el autoguardado es bastante rápido xD.

Otra cosilla, ¿en la partida + se puede cambiar la dificultad?

Un saludo y gracias.
Saludos! Al principio opine lo mismo... con el paso de las horas te enganchas y te acostumbra a su método de progresión. En total fracase 2 misiones y al ver eso hice más de 1 guardado, regularmente son misiones secundarias pocas importante por lo que no le des mente. Luego que te adaptas a leer, ver cinemas, hacer misiones secundaria, contrato ect... te hacen sentir atrapado porque son tan diferentes y no tiende aburrirte en mi caso fue asi. En el juego Ng+ puedes cambiar la dificultad, en mi caso lo puse en facil para buscar el trofeo Coleccionista de Cartas. Después de 200 horas de juego, para mi es 1 juego que sale cada 10 años. GOTY MERECIDO.
 
Superior