Buenas noches.
Tras unos meses (desde Agosto concretamente) vuelvo a pasarme por aquí. Aprovechando que un amigo mio se hizo con el juego y que hemos comprado entre los dos el dlc Hearts of Stone, me ha dado mono de volver a terminarlo y conseguir el dichoso platino. Tan sólo me faltan los dos trofeos de las últimas dificultades. El resto, los tengo. A excepción del dlc que claro, lo comenzaré cuando acabe esta segunda partida.
Bien, mi intención era comenzar una partida + y simplemente, disfrutar de la historia pero haciendo algunas misiones secundarias (no quiero volver a repetir todas las que hice en su día porque serían muchas horas). El caso es que, tras iniciar la partida, y ver a mi flamante personaje en nivel 35, me encuentro con el primer enfrentamiento, los Ghuls... y éstos estaban al nivel 31. Con sus consiguientes ostias y mis meses de juego inactivo, he tenido que repetir ese combate 5-6 veces hasta que por fin he conseguido derrotarlos.
Vale que esté un poco oxidado y necesite practicar, pero creo que la dificultad me ha parecido un pelín excesiva (La última del juego, claro). ¿Es así todo el juego? Es decir, ¿es más complicado jugar así o empezar directamente una partida nueva en ese nivel de dificultad? Como os digo, lo que no quiero es tener que repetir todo, sería un poco pesado...
Lo que si he notado es que, en un par de misiones que hice, parece que me han dado bastante experiencia, y he podido subir de nivel al 36 en apenas 30-40 minutos de gameplay. ¿Es esto una ventaja de jugar con este modo? ¿Algún consejo para afrontar mi segunda partida, el platino y el dlc con un poco más de comodidad?
Un cordial saludo y gracias
PD. Éste es sin duda mi juego favorito de PS4. Y tengo cerca de 30.