Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
puede que si pero yo me acuerdo que lo compre, como use el truco del dinero antes del parche compraba todos los diagramas que veia awww yeahhhh


la verdad no se si este en otro lugar solo me acuerdo de ese vendedor y creo que no estaba muy caro.
Jaja ok. Por cierto antes has dicho que la bomba esa estaba puesta en la guía. Hay una guía en este foro¿?

Porque la verdad me vendría bien un listado con todas las pociones y bombas para saber cuales me faltan y donde se consiguen.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Jaja ok. Por cierto antes has dicho que la bomba esa estaba puesta en la guía. Hay una guía en este foro¿?

Porque la verdad me vendría bien un listado con todas las pociones y bombas para saber cuales me faltan y donde se consiguen.
mencione que estaba en la guia de este foro por que vi mencionado en la guia de Saisear, en el trofeo de comprar bombas si mal no recuerdo, de hecho ahi saque la imagen que te puse.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
mencione que estaba en la guia de este foro por que vi mencionado en la guia de Saisear, en el trofeo de comprar bombas si mal no recuerdo, de hecho ahi saque la imagen que te puse.
Ahh vale, pensaba que a lo mejor alguien había hecho una guía/wiki en el foro sobre el juego. Poniendo por ejemplo el listado de pociones, bombas y aceites y donde se consiguen. Un listado de todas las habilidades y sus mejoras y cosas de esas.

Por cierto por curiosidad acabo de mirar en psn profiles a ver en cuanto tiempo ha sido el que mas rápido se ha sacado el platino y ha sido en 4 días. No creo que sea posible sacarse el platino en ese tiempo. Yo acabo de terminar con las principales de Novigrado y llevo 130 horas, vale que exploro mucho para intentar no dejarme nada, pero aun asi creo que aun es imposible en 4 días, porque tampoco creo que haya estado los 4 días sin parar, sin dormir, ni comer.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ahh vale, pensaba que a lo mejor alguien había hecho una guía/wiki en el foro sobre el juego. Poniendo por ejemplo el listado de pociones, bombas y aceites y donde se consiguen. Un listado de todas las habilidades y sus mejoras y cosas de esas.

Por cierto por curiosidad acabo de mirar en psn profiles a ver en cuanto tiempo ha sido el que mas rápido se ha sacado el platino y ha sido en 4 días. No creo que sea posible sacarse el platino en ese tiempo. Yo acabo de terminar con las principales de Novigrado y llevo 130 horas, vale que exploro mucho para intentar no dejarme nada, pero aun asi creo que aun es imposible en 4 días, porque tampoco creo que haya estado los 4 días sin parar, sin dormir, ni comer.
pues es muy posible si juegas 4 dias seguidos sin dormir, ya que lo unico que debes hacer para el platino es mision principal y las secudnarias de tus compañeros.

luego solo los contratos que osn como 26 y las cartas el resto es farmear en un punto del juego. si te das cuenta no hay trofeos que te requieran explorar, lo de los nidos puedes hacerlo en skellinger que son 5 y listo.

si aun dudas mira devil may cry 4 edicion especial que tiene un platino ocmplicado y lo sacaron en 2 dias, por eso no me sorprende.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Hombre no hay nada imposible los 4 dias serian 96 horas poniendolo en dificultad mas baja pasando dialogos e intros seguro k se puede
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Discrepo en tu punto de vista. Yo llevo casi diez niveles con la armadura Nilfgaardiana (la del DLC) y quitando las armaduras de brujo, aun no he encontrado ninguna otra armadura que la supere, ya que aunque algunas tienen 4 o 5 puntos mas de proteccion los porcentajes de defensa frente a varios tipos de ataque compensan la diferencia.

Desde mi punto de vista invertir en los pertrechos de brujo te garantiza una armadura para casi todo el juego, ya que son mejorables y en comparacion con equipos del mismo nivel (e incluso superiores) mantienes las ventajas de las piedras engarzadas, los porcentajes de defensa compensan la protección y son mas ligeros que las armaduras con mayor defensa (indispensable para lanzar señales mas rápido).
de cualquier forma es mejor ahorrar el dinero para crear y mejorar los pertrechos que en ponerle piedras, a menos que te las encuentres claro. Y aún así la diferencia que marcan es ínfima
 

ErLuisops

ErLuisops
Unido
junio 6, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Tengo una dudilla con el trofeo de los headshots, a ver si podéis responderla plz. Resulta que los dejo medio muertos, les atonto con Axia y me pongo al lado como pone en la guía. Pero la cosa es que a veces me vibra la pantalla y otras no. Hago exactamente lo mismo siempre, pero no siempre me vibra la pantalla. Esto es un fallo del juego y me cuentan o sólo me cuentan las bajas en las que se mueve? Gracias de antemano, sólo me queda ese para el platino :)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
kk se me ha bugueado el puto mercader en la jaula no me sale la llave por ningun sitio. a algien se le ha arreglado cargando partidas anteriores?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Tengo una dudilla con el trofeo de los headshots, a ver si podéis responderla plz. Resulta que los dejo medio muertos, les atonto con Axia y me pongo al lado como pone en la guía. Pero la cosa es que a veces me vibra la pantalla y otras no. Hago exactamente lo mismo siempre, pero no siempre me vibra la pantalla. Esto es un fallo del juego y me cuentan o sólo me cuentan las bajas en las que se mueve? Gracias de antemano, sólo me queda ese para el platino :)
Solo cuentan las que vibra la pantalla, y si, es un peñazo jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una dudilla con el trofeo de los headshots, a ver si podéis responderla plz. Resulta que los dejo medio muertos, les atonto con Axia y me pongo al lado como pone en la guía. Pero la cosa es que a veces me vibra la pantalla y otras no. Hago exactamente lo mismo siempre, pero no siempre me vibra la pantalla. Esto es un fallo del juego y me cuentan o sólo me cuentan las bajas en las que se mueve? Gracias de antemano, sólo me queda ese para el platino :)
a mi me salto si nque vibrara, juraria que vibra solo cuando es critico, si no hace daño critico no vibra pero si cuenta, solo sigue intentando y saldra.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo conte las que vibraban y salto a la 51 vibracion, de bandidos mate unos 300 o 400
no niego que tengas razon puede que sea cierto, a mi me salto y no vibraron los disparos.
aunque nunca se sabe puede que con el ultimo parche ya no pasara eso XD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Para no perder el trofeo de Forjador de reyes obligatoriamente después de terminar la principal de "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!" tengo qye hacer las dos secundarias relacionadas o puedo seguir con las principales sin perder el trofeo¿?
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas, al final he terminado de examenes y podido empezar con el juego y tengo algunas preguntas:
-Me gustaría jugar el juego a mi aire sin necesidad de tirar de una guía, he empezado en marcha de la muerte (holy shit), algún consejo rápido sobre como mantener y curar mi vida?.
-Es posible que me digais en los momentos en los que hay que hacer algo para no perder un trofeo? por lo que he visto en la guía son muchos pero me gustaría saber si me podríais decir algo en plan "En huerto blanco no la líes porque necesitas, yo que se comprar un pollo para el trofeo" o son cosas tan pequeñas, tan numerosas y tan dificiles de ubicar que necesito si o si jugar mirando una guia??

Gracias de antemano, acabo de empezar y he llegado al primer pueblo así que seguiré teniendo en cuenta lo que me digais del punto anterior. Gracias de nuevo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas, al final he terminado de examenes y podido empezar con el juego y tengo algunas preguntas:
-Me gustaría jugar el juego a mi aire sin necesidad de tirar de una guía, he empezado en marcha de la muerte (holy shit), algún consejo rápido sobre como mantener y curar mi vida?.
-Es posible que me digais en los momentos en los que hay que hacer algo para no perder un trofeo? por lo que he visto en la guía son muchos pero me gustaría saber si me podríais decir algo en plan "En huerto blanco no la líes porque necesitas, yo que se comprar un pollo para el trofeo" o son cosas tan pequeñas, tan numerosas y tan dificiles de ubicar que necesito si o si jugar mirando una guia??

Gracias de antemano, acabo de empezar y he llegado al primer pueblo así que seguiré teniendo en cuenta lo que me digais del punto anterior. Gracias de nuevo
en marca de la muerte la vida solo se regenra con pociones o con comida, tambien hay una habilidad pasiva que durante el dia se te regenera la vida.

mis consejos es mejora la magia de aturdir al siguente nivel para que puedas convertirlos en aliados, y usa el glitch de convertirlos sin gastar vigor, solo dejas apretado el R2 un momento y lo sueltas y listo. haras al enemigo aliado y no consumiras vigor.

siempre que tengas material crea pociones nuevas en alquimia, una vez creada la pocion no es necesaria volverla a crear igual las bombas, estas se regeneran usando alchol cuando meditas.

En cuanto a misiones te pondre lo que mas me acuerdo que puedes joderla sin hacerte spoiler.

1. Cuando encuentres a keira te pedir que la visites ve y hazlo y completa su mision

2. cuando llegues con un arbol que tiene un corazon te pedira que lo liberes, ni se te ocurra liberarlo.

3. en la parte norte esta la ciudad mas grande del juego cuando llegues ahi haz las misiones de triss, siempre que salga una mision de ella o un personaje te quiera hablar centarte en hacer esas misiones secundarias y no avances en la principal hasta tener las secundarias hechas.

4. llegando a la ciudad grande del norte mirate la guia para preparar lo de dotacion completa.

5. en skellinger centrate en ayudar a cerys o al otro y no te pongas en un punto neutral o meteras la pata.

luego estan los contratos de brujo que solo dos tienen trofeo perdible. para los contratos es simple si no quieres perderte ningun trofeo, solo centrate en matar a las bestias, nada de soluciones pacificas.

creo que es todo de todos modos si hay alguna duda que tengas tienes la guia o postea por aqui y te ayudaran.

y acuerdate de las cartas sobre todo el de la posadera y el que te enseña a jugar, y mirate las guia de las cartas perdibles o sufriras mucho.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Gracias, una duda, acabo de ir a por la aparición del pozo, así sin pan sin subir de niveles, había pensado que al ser de las primeras misiones sería asequible y podría matarla sin usar señales, aceites ni pociones (para el trofeo respectivo) pero el bicho me ha dado una paliza increible. Es porque estoy desnivelado? es porque no es recomendable hacerlo con este bicho en cuestión? o simplemente es así de dificil, esque a espadazos no le quito nada y si me cubro me quita vida igual.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias, una duda, acabo de ir a por la aparición del pozo, así sin pan sin subir de niveles, había pensado que al ser de las primeras misiones sería asequible y podría matarla sin usar señales, aceites ni pociones (para el trofeo respectivo) pero el bicho me ha dado una paliza increible. Es porque estoy desnivelado? es porque no es recomendable hacerlo con este bicho en cuestión? o simplemente es así de dificil, esque a espadazos no le quito nada y si me cubro me quita vida igual.
esas apariciones no les puedes hacer daño si no usas la señal de ralentizacion, la que pone un circulo en el piso, ya que solo son inmunes dentro de esa zona.

los contratos hay muy faciles, yo lo hice matando un grifo y un sucubo, aunque iba 3 niveles por arriba del recomendado, asi que no te mates mucho la cabeza, eso empieza a hacerlo cuando subas a nivel 12.

aunque ese del pozo podras matarlo facilmente, aunque antes investiga las casas y consigue el brazalete que esta en el pozo para poder matarlo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Platino al fin!!! Mucha gracias por la guía!!!

P.D Creo que empiezo hacerme viejo.. cada vez tardo mas en platinar jajajajaja
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
en marca de la muerte la vida solo se regenra con pociones o con comida, tambien hay una habilidad pasiva que durante el dia se te regenera la vida.

mis consejos es mejora la magia de aturdir al siguente nivel para que puedas convertirlos en aliados, y usa el glitch de convertirlos sin gastar vigor, solo dejas apretado el R2 un momento y lo sueltas y listo. haras al enemigo aliado y no consumiras vigor.

siempre que tengas material crea pociones nuevas en alquimia, una vez creada la pocion no es necesaria volverla a crear igual las bombas, estas se regeneran usando alchol cuando meditas.

En cuanto a misiones te pondre lo que mas me acuerdo que puedes joderla sin hacerte spoiler.

1. Cuando encuentres a keira te pedir que la visites ve y hazlo y completa su mision

2. cuando llegues con un arbol que tiene un corazon te pedira que lo liberes, ni se te ocurra liberarlo.

3. en la parte norte esta la ciudad mas grande del juego cuando llegues ahi haz las misiones de triss, siempre que salga una mision de ella o un personaje te quiera hablar centarte en hacer esas misiones secundarias y no avances en la principal hasta tener las secundarias hechas.

4. llegando a la ciudad grande del norte mirate la guia para preparar lo de dotacion completa.

5. en skellinger centrate en ayudar a cerys o al otro y no te pongas en un punto neutral o meteras la pata.

luego estan los contratos de brujo que solo dos tienen trofeo perdible. para los contratos es simple si no quieres perderte ningun trofeo, solo centrate en matar a las bestias, nada de soluciones pacificas.

creo que es todo de todos modos si hay alguna duda que tengas tienes la guia o postea por aqui y te ayudaran.

y acuerdate de las cartas sobre todo el de la posadera y el que te enseña a jugar, y mirate las guia de las cartas perdibles o sufriras mucho.
He mejorado la señal de axia al nivel 2/3 y a mi lo unico que hace es dejar aturdidos a los enemigos. No se como haces tu para que ataque l otro. Y referente a no gastar vigor, no se tmp como lo haces ami siempre me gasta, ya sea dejandolo pulsado o dadno solo un toque al boton. Saludos
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Hola gente, tengo una duda con el tema del dinero. Antes si pasabas de 63.000
te quitaban una buena parte. Pero desde la V1.05 ¿Como va el tema?
¿Puedes tener por ejemplo, 150.000 sin problemas no?

A se me olvidaba. ¿Que me recomendáis, para subir "rápido" la seal de Axia?

Thanks:
 
Última edición:
Superior