Buenas, al final he terminado de examenes y podido empezar con el juego y tengo algunas preguntas:
-Me gustaría jugar el juego a mi aire sin necesidad de tirar de una guía, he empezado en marcha de la muerte (holy shit), algún consejo rápido sobre como mantener y curar mi vida?.
-Es posible que me digais en los momentos en los que hay que hacer algo para no perder un trofeo? por lo que he visto en la guía son muchos pero me gustaría saber si me podríais decir algo en plan "En huerto blanco no la líes porque necesitas, yo que se comprar un pollo para el trofeo" o son cosas tan pequeñas, tan numerosas y tan dificiles de ubicar que necesito si o si jugar mirando una guia??
Gracias de antemano, acabo de empezar y he llegado al primer pueblo así que seguiré teniendo en cuenta lo que me digais del punto anterior. Gracias de nuevo
en marca de la muerte la vida solo se regenra con pociones o con comida, tambien hay una habilidad pasiva que durante el dia se te regenera la vida.
mis consejos es mejora la magia de aturdir al siguente nivel para que puedas convertirlos en aliados, y usa el glitch de convertirlos sin gastar vigor, solo dejas apretado el R2 un momento y lo sueltas y listo. haras al enemigo aliado y no consumiras vigor.
siempre que tengas material crea pociones nuevas en alquimia, una vez creada la pocion no es necesaria volverla a crear igual las bombas, estas se regeneran usando alchol cuando meditas.
En cuanto a misiones te pondre lo que mas me acuerdo que puedes joderla sin hacerte spoiler.
1. Cuando encuentres a keira te pedir que la visites ve y hazlo y completa su mision
2. cuando llegues con un arbol que tiene un corazon te pedira que lo liberes, ni se te ocurra liberarlo.
3. en la parte norte esta la ciudad mas grande del juego cuando llegues ahi haz las misiones de triss, siempre que salga una mision de ella o un personaje te quiera hablar centarte en hacer esas misiones secundarias y no avances en la principal hasta tener las secundarias hechas.
4. llegando a la ciudad grande del norte mirate la guia para preparar lo de dotacion completa.
5. en skellinger centrate en ayudar a cerys o al otro y no te pongas en un punto neutral o meteras la pata.
luego estan los contratos de brujo que solo dos tienen trofeo perdible. para los contratos es simple si no quieres perderte ningun trofeo, solo centrate en matar a las bestias, nada de soluciones pacificas.
creo que es todo de todos modos si hay alguna duda que tengas tienes la guia o postea por aqui y te ayudaran.
y acuerdate de las cartas sobre todo el de la posadera y el que te enseña a jugar, y mirate las guia de las cartas perdibles o sufriras mucho.