Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
No a mi tampoco me dejo. Yo pensé que igual fue porque se me metio dentro del cuarto donde consigues el diagrama y ahí lo mate, pero vamos tampoco le di mayor importancia porque para lo que suelen dejar.
Ya pero alomejor sirve para hacer alguna armadura o arma especial, porque no creo que haya muchos bichos de estos por el juego.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya pero alomejor sirve para hacer alguna armadura o arma especial, porque no creo que haya muchos bichos de estos por el juego.
puest e puedo decir que n ocreo que te sirva de mucho hay varios bichos asi. yo me pase el juuego sin crear ni armaduras n iespadas. ya que siemrpe que vas a los signos de interrogacion encuentras armaduras y espadas de buenisima calidad.

por no decir que la mision de ayudar al herrero te da una de las mejores armaduras del juego.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En la descripción de una de las mejoras de la habilidad Yrden pone: numero de cargas del modo alternativo 2. pero solo me deja poner 1, en cuanto pongo otra la 1º desaparece. y se supone que si la mejoro el numero de cargas del modo alternativo son 4 e igualmente solo me deja poner 1. y si, tengo la habilidad equipada. que puede ser? un bug?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@ni se sabe @archnero Gracias a los dos pues nada continuare sin mirar atrás jajaja, aunque los mutagenos suelen servir para hacer las pociones tochas esas :)
si usan mutagenos pero ninguna de esas pociones la vi interesnates.

es mejor que fabriques aceites, y con la pocion de rayo y golondrinas te basta para pasarte el juego.

las bombas tambien ayudan la de veneno y la que congela sirven bastante, pero bueno ya veras yo las pociones de mutagenos no las use, fabrique muchas pero no use ninguna XD
--- [ Añadido ] -----
En la descripción de una de las mejoras de la habilidad Yrden pone: numero de cargas del modo alternativo 2. pero solo me deja poner 1, en cuanto pongo otra la 1º desaparece. y se supone que si la mejoro el numero de cargas del modo alternativo son 4 e igualmente solo me deja poner 1. y si, tengo la habilidad equipada. que puede ser? un bug?
usa la señal de convertirlos en aliados en modo alternativo, si se aprieta un momento y se suelta puedes hacerlos tus aliados o incluso aturdirlos sin gastar nada de vigor. y se lanza muy rapido XD
 
Última edición:

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Una cosa mas y el tema de las misiones de encontrar los diagramas de las armaduras del oso,grifo... y las mismas pero mejoradas, magistral... como se empiezan esas misiones? y si e encontrado los diagramas antes de tener la misión al dármela me sale completada automáticamente?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una cosa mas y el tema de las misiones de encontrar los diagramas de las armaduras del oso,grifo... y las mismas pero mejoradas, magistral... como se empiezan esas misiones? y si e encontrado los diagramas antes de tener la misión al dármela me sale completada automáticamente?

creo que esas misiones si la seleccionas no aparecen marcadas en el mapa. para hacerlas solo explora el mapa ve a los signos de interrogacion, hay hay cofres y al abrirlos puedes encontrarte esas piezas y ya la misión se va actualizando a medida que vayas consiguiendo mas partes.

si vas po el trofeo solo sigue el video en la guia para la armadura del grifo es la mas sencilla de conseguir.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
si usan mutagenos pero ninguna de esas pociones la vi interesnates.

es mejor que fabriques aceites, y con la pocion de rayo y golondrinas te basta para pasarte el juego.

las bombas tambien ayudan la de veneno y la que congela sirven bastante, pero bueno ya veras yo las pociones de mutagenos no las use, fabrique muchas pero no use ninguna XD
--- [ Añadido ] -----


usa la señal de convertirlos en aliados en modo alternativo, si se aprieta un momento y se suelta puedes hacerlos tus aliados o incluso aturdirlos sin gastar nada de vigor. y se lanza muy rapido XD
Ya pero eso con los espectros me parece que no sirve XD

Por eso uso esa especie de torreta que se pone con el modo alternativo de Yrden. Pero aunque la mejore solo me deja poner una torreta y se supone que con la primera mejora puedo poner 2 y si la vuelvo a mejorar hasta 4. Pero no se porque solo me deja poner 1.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya pero eso con los espectros me parece que no sirve XD

Por eso uso esa especie de torreta que se pone con el modo alternativo de Yrden. Pero aunque la mejore solo me deja poner una torreta y se supone que con la primera mejora puedo poner 2 y si la vuelvo a mejorar hasta 4. Pero no se porque solo me deja poner 1.
sip con los espectros sirve excepto los que son jefes que suelen ser las mujeres, que debes tirarle la señal de ralentizacion para poder dañarlas.

la señal de aturdir solo no me funciono con dos mosntruos que ya ni me acuerdo bien cuales fueron el resto funciona perfectamente, incluso el jefe final lo mate sin que me tocara tirandole esa señal XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
@linkrca , la descripción se refiere la las cargas que suelta la señal contra los enemigos antes de desaparecer. Solo puedes poner una al mismo tiempo, pero cuanto más mejorada esté más aguantará y te será más fácil poner una nueva señal antes de que se agote.

Por cierto, muy práctica esa señal, porque la descarga puede parar los pies a cualquier enemigo y hace bastante daño.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca , la descripción se refiere la las cargas que suelta la señal contra los enemigos antes de desaparecer. Solo puedes poner una al mismo tiempo, pero cuanto más mejorada esté más aguantará y te será más fácil poner una nueva señal antes de que se agote.

Por cierto, muy práctica esa señal, porque la descarga puede parar los pies a cualquier enemigo y hace bastante daño.
Muchas gracias tio!!

Pues que mal explicado esta en el juego, y yo lo he probado fuera de combate porque tenia que hacer un contrato contra un espectro y no era plan de hacer pruebas en mitad de la pelea, asique no he visto las descargas que debería lanzar y además por la descripción yo estaba pensando en la cantidad de torretas que se podían poner.

Nuevamente mil gracias!!! :eek:lee:
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Hola cich@s. alguien me podría ayudar con el tema de las Piedras Rúnicas.
E estado hablando con el colega @dj_escorpio, pero no me acabo de enterar muy bien.

El tema es que el esta casi en el final de la historia, y yo quizás por el 15% mas o menos.
(Y SOBRE TODO NO QUIERO SPOILERS) Por eso no le e insistido mucho.
El rollo es que ya le e pillado el truco a las pócimas, ropas y tal.

Pero necesito urgentemente piedras Rúnicas para optimizar mi equipo.
Ya que solo quiero tener Pocimas, Perlas, Aceites y poco mas.
Y veo que tal y como estoy. Tengo Mucho equipo "bueno", pero con las "bolitas" vaciás)

Y parte de las que pillo en cofres x hay. Se que dj_escorpio me a dicho que se pueden comprar o fabricar.
Pero me gustaría saber mas o menos, exactamente donde.

Si me pudieseis ayudar, me quedarían unas alforjas de puta madre y un equipo ideal para el nivel que tengo (9)

Thanks.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
@xeLandroid , es dificil especificar porque las piedras runicas son objetos muy genericos. Puedes encontrarlas en cofres, en cuevas, en las herrerias... Yo por ejemplo tengo runas de armadura para aburrir porque utilizo la armadura Nilfgaardiana del DLC y esta no tiene huecos para engarzar.

Puedes comprarlas en las ciudades principales o fabricarlas con los diseños que encuentres o compres, en cuyo caso necesitaras piedras runicas vacias, que puedes comprar en las tiendas de la ciudad o las herrerias (por ejemplo). Si andas corto de dinero te recomiendo que vendas las armas y armaduras buenas en ciudades grandes, como Oxenfurt o Novigrado, donde por una espada de plata te pueden pagar casi 500, mientras que en las ciudades pequeñas te dan 200 y en los pueblos 60 por la misma espada.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Sabeis donde se consigue el diagrama de la bomba de dimerita¿? porque tengo el diagrama de la versión mejorada pero no de la básica, y soy de los que exploran y limpian todo, y es raro que tenga la mejora antes que la básica, que aun habiendo explorado todo lo que puedo a lo mejor me la he podido dejar en algún lado.

He investigado en internet y lo único que he encontrado es que debería de haberlo conseguido durante la misión principal Deambulando en la oscuridad, la que haces con Keira y que esta donde vences al
golem

Pero no se si es verdad, porque como he dicho exploro hasta el ultimo milímetro y en un sitio cerrado como el de la misión no creo que me dejase nada.

Asi que si alguien me puede confirmar si esto ultimo es verdad o donde se consigue el diagrama de la bomba se lo agradecería.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sabeis donde se consigue el diagrama de la bomba de dimerita¿? porque tengo el diagrama de la versión mejorada pero no de la básica, y soy de los que exploran y limpian todo, y es raro que tenga la mejora antes que la básica, que aun habiendo explorado todo lo que puedo a lo mejor me la he podido dejar en algún lado.

He investigado en internet y lo único que he encontrado es que debería de haberlo conseguido durante la misión principal Deambulando en la oscuridad, la que haces con Keira y que esta donde vences al
golem

Pero no se si es verdad, porque como he dicho exploro hasta el ultimo milímetro y en un sitio cerrado como el de la misión no creo que me dejase nada.

Asi que si alguien me puede confirmar si esto ultimo es verdad o donde se consigue el diagrama de la bomba se lo agradecería.
la bomba de dimerita creo que me paso lo mismo tenia la mejora nates de la anterior.

creo que esa bomba esta puesta en la guia

si mal n orecuerdo la consigues con este herborista enano



no me acuerdo muy bien pero que por probar no quede aunque juraria que es esa bomba la que dices.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Hola cich@s. alguien me podría ayudar con el tema de las Piedras Rúnicas.
E estado hablando con el colega @dj_escorpio, pero no me acabo de enterar muy bien.

El tema es que el esta casi en el final de la historia, y yo quizás por el 15% mas o menos.
(Y SOBRE TODO NO QUIERO SPOILERS) Por eso no le e insistido mucho.
El rollo es que ya le e pillado el truco a las pócimas, ropas y tal.

Pero necesito urgentemente piedras Rúnicas para optimizar mi equipo.
Ya que solo quiero tener Pocimas, Perlas, Aceites y poco mas.
Y veo que tal y como estoy. Tengo Mucho equipo "bueno", pero con las "bolitas" vaciás)

Y parte de las que pillo en cofres x hay. Se que dj_escorpio me a dicho que se pueden comprar o fabricar.
Pero me gustaría saber mas o menos, exactamente donde.

Si me pudieseis ayudar, me quedarían unas alforjas de puta madre y un equipo ideal para el nivel que tengo (9)

Thanks.
Yo te recomiendo que no te preocupes por eso porque vas a estar actualizando el equipo cada 2-3 niveles a lo sumo, siempre iras encontrando cosas nuevas y si inviertes en piedras rúnicas en una armadura/espada al final terminaras rompiéndola para recuperar las piedras porque habrás encontrado armaduras/espadas mejores (perdiendo así el dinero que obtendrías vendiéndola en vez de rompiéndola). Realmente no hace ni falta equiparte con piedras rúnicas e incluso algunas están bugueadas (como las que aumentan la intensidad de señal en las espadas). Te recomiendo que simplemente mejores tu personaje como se especifica en el trofeo de terminar el juego en marcha de la muerte y no tendrás problema. Cuando lo hayas acabado y tengas las armaduras más fuertes ahí ya si puedes ponerle piedras rúnicas, por ser algo pijo xd
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
la bomba de dimerita creo que me paso lo mismo tenia la mejora nates de la anterior.

creo que esa bomba esta puesta en la guia

si mal n orecuerdo la consigues con este herborista enano



no me acuerdo muy bien pero que por probar no quede aunque juraria que es esa bomba la que dices.
Y no hay forma de conseguirla gratis en algún cofre¿?

Lo digo porque hay cofres muy escondidos que contienen diagramas de bombas, pociones y aceites.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Yo te recomiendo que no te preocupes por eso porque vas a estar actualizando el equipo cada 2-3 niveles a lo sumo, siempre iras encontrando cosas nuevas y si inviertes en piedras rúnicas en una armadura/espada al final terminaras rompiéndola para recuperar las piedras porque habrás encontrado armaduras/espadas mejores (perdiendo así el dinero que obtendrías vendiéndola en vez de rompiéndola). Realmente no hace ni falta equiparte con piedras rúnicas e incluso algunas están bugueadas (como las que aumentan la intensidad de señal en las espadas). Te recomiendo que simplemente mejores tu personaje como se especifica en el trofeo de terminar el juego en marcha de la muerte y no tendrás problema. Cuando lo hayas acabado y tengas las armaduras más fuertes ahí ya si puedes ponerle piedras rúnicas, por ser algo pijo xd

Discrepo en tu punto de vista. Yo llevo casi diez niveles con la armadura Nilfgaardiana (la del DLC) y quitando las armaduras de brujo, aun no he encontrado ninguna otra armadura que la supere, ya que aunque algunas tienen 4 o 5 puntos mas de proteccion los porcentajes de defensa frente a varios tipos de ataque compensan la diferencia.

Desde mi punto de vista invertir en los pertrechos de brujo te garantiza una armadura para casi todo el juego, ya que son mejorables y en comparacion con equipos del mismo nivel (e incluso superiores) mantienes las ventajas de las piedras engarzadas, los porcentajes de defensa compensan la protección y son mas ligeros que las armaduras con mayor defensa (indispensable para lanzar señales mas rápido).
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y no hay forma de conseguirla gratis en algún cofre¿?

Lo digo porque hay cofres muy escondidos que contienen diagramas de bombas, pociones y aceites.
puede que si pero yo me acuerdo que lo compre, como use el truco del dinero antes del parche compraba todos los diagramas que veia awww yeahhhh


la verdad no se si este en otro lugar solo me acuerdo de ese vendedor y creo que no estaba muy caro.
 
Superior