Lo he leido y sigo sin enterarme la verdad. Sere muy torpe@pituteamo , Eliteguias es tu amiga. En la parte final del indice hay un apartado que pone "DLC gratuito". Aquí tienes especificadas las ubicaciones de cada uno y, en el caso de las misiones, la guia para completarlas.
las misiones secundarias algunas se peirden cuando vayas a la isla de las brumas, el juego ya te avisa de que si continuas las misiones se pierden.Necesito alguien que me guié un poco, llevo con el juego desde que salio pero creo que voy demasiado lento porque voy haciendo casi todas las misiones para las que tengo nivel, estoy en marcha de la muerte y aun voy por la parte de Jaskier en Novigrado, es mejor centrarse en la historia y luego hacer las misiones secundarias? Hay algún punto en que las misiones se puedan perder? El juego me encanta pero hay tanto por hacer... jejeje
Cual es el truco ese al que te refieres?.las misiones secundarias algunas se peirden cuando vayas a la isla de las brumas, el juego ya te avisa de que si continuas las misiones se pierden.
yo lo que hacia era hacer todas las secudnarias ycontratos que pudiera y luego avanzaba, incluso hacia unas de alto nivel gracias al truquito de señal de aturdir infinita la mayoria de los combates eran regalados.
lo malo al hacer misioens mas altas de nivel recomendado es que acabe el juego con nivel 33 haciendo todo, y tuve que ir 1 hora a matar a un ciclope para subir mis dos niveles restantes.
pero bueno tu veras como prefieres hacerlo.
Yo soy muy "NOOB" en esto de los RPG. Pero por mi experiencia y habiendo empezado el juego 3 veces. (Esta la definitiva) para ver como va todo el rollo.Cual es el truco ese al que te refieres?.
Yo he empezado el juego recientemente y la verdad me encanta. No soy muy de jugar juegos de rol y estoy haciendolo en la máxima dificultad para ahorrarme una pasada. Ahora bien, podeis decirme algun truco o forma de conseguir vida facilemnte?. En los combates me quitan mucha vida, intento esquivar y golpear pero me kitan mucha vida. No se algun sitio para subir rapido de nivel o donde puedas conseguir plantas para hacer pocion de vida o no se (soy muy poco entendido e el juego). Cualquier ayuda que me dijerais me vendria de maravillas. Un saludo y gracias de antemano
Ojo que igual la cago. Pero ya que estoy por aqui, lo digo.Tengo un problema, he comprado un mapa a un armero, el mapa se llama: "primer mapa de Ibrahim savi".
Normalmente cuando se lee uno de estos mapas te desbloquea una búsqueda del tesoro de uno de los ser de brujos. Pues bien lo leo y no me activa ninguna misión, por lo que he podido informarme este mapa en concreto te desbloquea 2 misiones: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"
Pero no se porque no me las activa, el problema es que tampoco tengo un guardado anterior de antes de habérselo comprado. El mapa se me queda aun leyéndolo en la pestaña de "objetos de misión" Y no se lo puedo vender para luego recomprarlo, ni tirarlo al suelo y volver a cogerlo.
Alguien me sabría decir porque no me da las misiones al leerlo¿? es un bug¿? o es por algo en concreto¿?
Dos mapas¿? te refieres a por que dan dos misiones¿?Ojo que igual la cago. Pero ya que estoy por aqui, lo digo.
Por si fuera eso. ¿No serán dos partes, el mapa?
Pregunto e... Miratelo bien. Supongo que lo has echo. Pero...
Saludos:
el truco es con la señal que aturde. mejora la segunda parte de la señal que permite que los enemigos se hagan aliados. equpate esa mejora en los mutagenos.Cual es el truco ese al que te refieres?.
Yo he empezado el jeugo recientemente y la verdad me encanta. No soy muy de jugar juegos de rol y estoy haciendolo en la maxima dificultad para ahorrarme una pasada. Ahora bien, podeis decirme algun truco o forma de conseguir vida facilemnte?. En los combates me quitan mucha vida, intento esquivar y golpear pero me kitan mucha vida. No se algun sitio para subir rapido de nivel o donde puedas conseguir plantas para hacer pocion de vida o no se (soy muy poco entendido e el juego). Cualquier ayuda que me dijerais me vendria de maravillas. Un saludo y gracias de antemano
No a mi tampoco me dejo. Yo pensé que igual fue porque se me metio dentro del cuarto donde consigues el diagrama y ahí lo mate, pero vamos tampoco le di mayor importancia porque para lo que suelen dejar.Alguien me puede decir si os deja/dejo lotear al wyverno de percha del cuervo? el que esta al norte en un faro cuidando de un cofre y los diagramas del grifo. Porque no me sale la X para lotearlo y e cargado partida y ni con esas.