nasito
nasito_pro
Quizas ya la tienesAlguien me sabe decir porque al leer el mapa que vende el herrero de oxenfurt no se me activa la misión de la búsqueda del tesoro de la armadura del oso?
Quizas ya la tienesAlguien me sabe decir porque al leer el mapa que vende el herrero de oxenfurt no se me activa la misión de la búsqueda del tesoro de la armadura del oso?
a mi me paso lo mismo y me volvi loco de por que me pasaba, al llegar a skellige ya se activa la misión. y es porque es en skellige donde se encuentran la mayor parte de diagramas de oso.Alguien me sabe decir porque al leer el mapa que vende el herrero de oxenfurt no se me activa la misión de la búsqueda del tesoro de la armadura del oso?
A mi parecer los draconidos suelen ser los mas asequibles, ya que en el suelo giran muy despacio, tienen un cuello demasiado largo para alcanzarte en condiciones en el costado y puedes castigarles el higado con ganas. Especialmente sencillo es el caso del wiverno, que sumado a todo lo anterior no tiene cola y puedes meterle golpes críticos por la espalda a placer.Cuales son los dos contratos mas faciles para sacar el trofeo igualdad de condiciones?
Espero que tengas razón porque yo también me estoy volviendo loco y lo raro es que la leerlo aparte de no darme la mision el mapa no pasa de la casilla de objetos de misión a la otra como pasa siemprea mi me paso lo mismo y me volvi loco de por que me pasaba, al llegar a skellige ya se activa la misión. y es porque es en skellige donde se encuentran la mayor parte de diagramas de oso.
Sabes como se llama el contrato?. He visto que uno que se llama la viuda alegre es bastante asequible de hacer. No quiero avanzar mucho para hacerlo. Por eso pido ayuda si alguien se acuerdo de los contratos que hizo para centrarme en esos dos@pituteamo hay el ocntrato de un sucubo que al final puedes dejar que se largue o matarla, ese enemigo es muy facil si decides matarlo y te cuenta para el trofeo. XD
pues la verdad del nombre no me acuerdo se que se hace en la ciudad grande y es una sucubo esa solo la matas y es muy facil te daras cuenta cuando la veasSabes como se llama el contrato?. He visto que uno que se llama la viuda alegre es bastante asequible de hacer. No quiero avanzar mucho para hacerlo. Por eso pido ayuda si alguien se acuerdo de los contratos que hizo para centrarme en esos dos
No, no hay ningún lugar donde almacenar. Aunque hay gente que asegura que las cosas se pueden dejar en el suelo y que éstas no desaparecen, pero vaya, que no hay baúl alguno.Buenas!!!! A ver es una duda del juego no de ningún trofeo, el caso es que en los rpg yo sufro del síndrome de diógenes y guardo todas las armas o armaduras valiosas que me encuentro aunque no me valgan para nada. En los otros juegos de the witcher siempre había un baúl para almacenar mis trastos pero en este no lo he visto. Mi duda es; las armas y armaduras que no vaya a utilizar las vendo o las desmonto? O se pueden almacenar?
Mil gracias y perdón si hay faltas pero escribo desde el móvil jaja
La misión que dice el compañero es la de 'Placeres mortales', en Novigrado.Sabes como se llama el contrato?. He visto que uno que se llama la viuda alegre es bastante asequible de hacer. No quiero avanzar mucho para hacerlo. Por eso pido ayuda si alguien se acuerdo de los contratos que hizo para centrarme en esos dos
No, no hay ningún lugar donde almacenar. Aunque hay gente que asegura que las cosas se pueden dejar en el suelo y que éstas no desaparecen, pero vaya, que no hay baúl alguno.
Vas a acabar podrido de dinero por lo que te aconsejo que desmontes. Aunque al final, tanto una cosa como la otra dejan de tener sentido.
Y como haces para conseguir tanto dinero porque yo ando pobre siempre. Jajaj. Siempre andon entre mil y dos mil de oro y eso que no compro mucho.
Cuando empiezas eres muy pobre, los inicios son duros en este sentido, gastando casi todo en ir reparando el equipo, pero ya verás que poco a poco irás amasando una fortuna. Simplemente saquea todo (el buen síndrome de Diógenes) y véndelo, prueba de sacar todo lo que puedas en los contratos y no hagas compras innecesarias (principalmente equipo, dado que ya te encontrarás cosas mejores y los precios son desorbitados).Y como haces para conseguir tanto dinero porque yo ando pobre siempre. Jajaj. Siempre andon entre mil y dos mil de oro y eso que no compro mucho.