linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
Tranquilo que creo que a mas de uno nos ha pasado que entre saber a quienes hay que reclutar, cuando, como y que opciones de conversación elegir y el tema de las cartas nos hemos echo un cacao mental.@SaiSaEr
Estoy mirando las cartas perdidas para cuando conozca a Triss, que es ya y no me entero de las cartas perdibles que son ni como conseguirlas.
Cuantas perdibles hay en la senda de Triss y en que momento las tengo que ganar?
Es que tengo una saturación de información....
Muchas gracias de antemano.
Ahora mismo mientras estes en Novigrado las cartas perdibles tienen que ver con 3 misiones secundarias.
2 misiones secundarias "normales" y la otra misión secundaria es la del torneo de cartas.
Las misiones se llaman:
1- "Cuestión de vida o muerte" que es una de las misiones secundarias de triss (la primera de ellas de hecho) y durante esa misión secundaria hay como una competición de cartas o mini-torneo y te saldrá el tipico símbolo del "!" en el minimapa mientras vas de camino al objetivo principal de dicha misión. Tienes que ganar a 3 contrincantes en dicha competición/mini-torneo o sea que aquí consigues 3 cartas. Por si acaso antes de jugar guarda, que si pierdes no se si te deja volver a jugar contra el contrincante que hayas perdido.
2- "Un juego peligroso" esta secundaria no la desbloqueas hasta terminar todas las principales de Novigrado asi que mientras no las termines tranquilo. En esta misión, para no hacer spoilers, justo al final de la misión cuando hables con Zoltan elige quedarte con las cartas (son 3) en vez de con el dinero.
3- "Apuestas altas" y esta seria la secundaria que consiste en un torneo de cartas. Que yo lo he dejado para el final, aunque hace tiempo que tengo buenas cartas y podría haberlo ganado tranquilamente creo yo. Aquí son 4 contrincantes, dan una carta cada uno, guarda antes de jugar que me parece que si pierdes contra cualquiera de ellos ya no puedes seguir en el torneo, es decir quedas como eliminado del torneo por perder.
Espero haberme explicado bien compañero
Última edición: