Guía Trofeos The Walking Dead

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
El juego es una pequeña joya te guste la serie o no. Me lo pille e las rebajas de verano y no me arrepiento para nada. Lástima el DLC de 400 Days, me apetece jugarlo pero no voy a pagar 5€ por 2 horas... a ver si lo rebajan o algo :sisi:

Platino conseguido y disfrutado. Los 2 últimos capítulos son frenéticos y DEMASIADO fuertes en algunos puntos... joo
Si, da que pensar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya terminé la primera temporada y simplemente tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado, una obra maestra :palmas:
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
El juego en su formato fisico, viene en español o ingles? o al menos subtitulado en español?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Bueno, pues después de acabar con el 5º capítulo (y el platino correspondiente) debo decir que la historia me parece genial! Y el último capítulo de ésta 1st season... tremendo en todos los sentidos! Quizá demasiado fácil..? No sé, por ponerle alguna pega al juego...
Por cierto, qué tal está la segunda temporada? Alguien la ha jugado?
Si está tan bien como la primera quizá la pille en físico como ésta primera.
Saludos!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias por la guia, gran juego que me a gustado mas de lo que me esperaba, ya solo me queda pasarme el dlc para tener el 100%
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Bueno, pues después de acabar con el 5º capítulo (y el platino correspondiente) debo decir que la historia me parece genial! Y el último capítulo de ésta 1st season... tremendo en todos los sentidos! Quizá demasiado fácil..? No sé, por ponerle alguna pega al juego...
Por cierto, qué tal está la segunda temporada? Alguien la ha jugado?
Si está tan bien como la primera quizá la pille en físico como ésta primera.
Saludos!
La 2da temporada vale la pena y las decisiones que debes de tomar te da para pensar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
viene entonces subtitulado al castellano? porque no se si pillarlo a medias, porque madre mia el survival instinct es una bazofia infumable menos mal que es de un amigo, ya ni lo toco xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
viene entonces subtitulado al castellano? porque no se si pillarlo a medias, porque madre mia el survival instinct es una bazofia infumable menos mal que es de un amigo, ya ni lo toco xD
Sí, viene subtitulado, al menos la 1ªT. que es la que he jugado.
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Platino conseguido, ahora estoy con las 5 historias de 400 days. El juego esta muuucho mejor de lo que me esperaba, es muy recomendable. Algunas cosas que pasan no me gustan peeeero es lo que hay xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues me he alquilado este, me lo pasare y platino facilisimo, disfrutare de la historia que por ahora me gusta.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Platino conseguido, vaya joya de juego, el final los pelos de punta. A ver si me puedo agenciar con el DLC
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Lo pregunto por aquí porque no veo el tema oficial.

Sabéis si esta o la segunda temporada en formato físico va a sufrir alguna bajada de precio? Salieron hace tiempo?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Lo pregunto por aquí porque no veo el tema oficial.

Sabéis si esta o la segunda temporada en formato físico va a sufrir alguna bajada de precio? Salieron hace tiempo?
yo lo vi en tienda GAME, salio hace 2 meses y nuevo vale unos 30 pavos y no tiene platino

-----------------------------------------------------------------------------------------------
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido con el DLC incluido.
A superado mis expectativas muchisimo este juego, que mas que eso es como ver una serie donde tu puedes decidir un poco.
El capitulo 2 el mejor en mi opinion.
Ahora a por la season two.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Tengo un par de dudas compañeros...

La temporada 1 y 2 de WALKING DEAD en PS4 (version fisica), incluyen PLATINOS???

Me acabo de pasar la segunda temporada entera y no me han dado el PLATINO.

En XBOX360 en su dia me los pase y saque todos los LOGROS, y tenia entendido que al menos en PS3 si que tenian PLATINO.

SALU2
 
Superior