tienes que ir avanzando y apuntando a la madre.. y cuando te de opcion de hablar darle rapidamente. asi hablara y la madre subira escaleras hasta el punto en que termina de una forma que no te voy a spoilear.En el cap 7 del episodio 2 como paró a Lee para hablar con la madre,no puedo pararle ,alguien me ayuda?
Eso hago pero no sale la opción para hablartienes que ir avanzando y apuntando a la madre.. y cuando te de opcion de hablar darle rapidamente. asi hablara y la madre subira escaleras hasta el punto en que termina de una forma que no te voy a spoilear.
Deberia salirte.. asegurate de estar apuntando bien o reinicia el juego aver si es algun fallo momentaneo.Eso hago,pero no se para Lee y no sale esa opcion
--- [ Añadido ] -----
Eso hago pero no sale la opción para hablar
A qué te refieres con reiniciar,descargarlo otra vez y sólo ese cap o todos,o salir del juego y entrar de nuevoyo lo hice a la segunda.. cuando entendi lo que tenia que hacer y no me dio ningun problema =/
10h, calcula tu mismo de nuevo XXXDSalud@s que me dicen de este platinum en cuantos dias se puede obtener?