Hombre lo único que algunas palabras no son del español de España, pero bueno son pocas, carajo!Platino al canto. Una gran historia, me ha encantado, aunque se desluce un poco con una traducción tan pésima.
Es un muy buen juego, lo completé en ps3 y ahora en Vita. La traducción se entiende bien, aunque a veces sueltan algún que otro "HIJOEPUTAA" que no deja de ser graciosoHombre lo único que algunas palabras no son del español de España, pero bueno son pocas, carajo!
Hombre, si el muñeco no para de andar sí que es algo raro... A mi en los primeros intentos también me mataba y no entendía que hacía mal. Al final creo que lo hice avanzando hasta que te dice que no des un paso más. Entonces ella habla (o tú, no recuerdo bien) y después de la conversación avanza muy, muy lentamente para que vaya subiendo las escaleras y volverá a decirte que no continues avanzando. Si no recuerdo mal son un par de conversaciones y un par de pequeños avances.Tengo un problema, estupido sin dudas.
En el episodio dos cuando te enfrentas a la madre que tiene retenida a la veterinaria, me mata haga lo que haga.
Estoy en cuando me dice de no hacer un paso más y aunque quiera parame no para el jodido muñeco y me mata...
Es que lo hago mal o tengo un problema con el juego? xd
Mira lo que tienes que hacer es ir caminando hacia ella, y cuando te dice que no des un paso mas te paras y le das para hablar con ellla. y asi hasta que suba tanto las escaleras que el Zombi de arriba la agarre.Tengo un problema, estupido sin dudas.
En el episodio dos cuando te enfrentas a la madre que tiene retenida a la veterinaria, me mata haga lo que haga.
Estoy en cuando me dice de no hacer un paso más y aunque quiera parame no para el jodido muñeco y me mata...
Es que lo hago mal o tengo un problema con el juego? xd
No son los que ya tienes, lo que es aparte es solo el DLC de 400 díasTengo una duda, me he pasado los 3 primeros episodios del juego, y me quedan 2.. pero mirando el contenido descargable me salen 5 episodios para descargar, aunque tienen el mismo nombre. Tengo que comprarlos, o son los que ya tengo?