Guía Trofeos The Walking Dead

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues platino conseguido, me ha parecido un juegazo, corto, facil y con sus fallos en la traduccion pero un autentico juegazo, muy buena historia, gracias por la guia!!
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
platineado .. juego muy facil aunque su historia me gusto bastante

saludos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino al canto. Una gran historia, me ha encantado, aunque se desluce un poco con una traducción tan pésima.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hombre lo único que algunas palabras no son del español de España, pero bueno son pocas, carajo! ;)
Es un muy buen juego, lo completé en ps3 y ahora en Vita. La traducción se entiende bien, aunque a veces sueltan algún que otro "HIJOEPUTAA" que no deja de ser gracioso :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya tengo el juego, incluso los del Game me lo recomendaron. Me dijeron textualmente que el juego es la hostia pero que la traducción es muy mala, que es un tanto... rara, que no es español convencional.

Así que básicamente es un juego increíble con una traducción que no le hace justicia...

También me dijeron que el DLC tampoco tiene tanto nivel, pero bueno, me venía gratis.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Tengo un problema, estupido sin dudas.
En el episodio dos cuando te enfrentas a la madre que tiene retenida a la veterinaria, me mata haga lo que haga.
Estoy en cuando me dice de no hacer un paso más y aunque quiera parame no para el jodido muñeco y me mata...
Es que lo hago mal o tengo un problema con el juego? xd
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
559
Karma
521
Tengo un problema, estupido sin dudas.
En el episodio dos cuando te enfrentas a la madre que tiene retenida a la veterinaria, me mata haga lo que haga.
Estoy en cuando me dice de no hacer un paso más y aunque quiera parame no para el jodido muñeco y me mata...
Es que lo hago mal o tengo un problema con el juego? xd
Hombre, si el muñeco no para de andar sí que es algo raro... A mi en los primeros intentos también me mataba y no entendía que hacía mal. Al final creo que lo hice avanzando hasta que te dice que no des un paso más. Entonces ella habla (o tú, no recuerdo bien) y después de la conversación avanza muy, muy lentamente para que vaya subiendo las escaleras y volverá a decirte que no continues avanzando. Si no recuerdo mal son un par de conversaciones y un par de pequeños avances.
Aunque claro, si el personaje no te hace caso...
Espero que te sea de ayuda. Y yo, a ver si empiezo el episodio 3...
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Tengo un problema, estupido sin dudas.
En el episodio dos cuando te enfrentas a la madre que tiene retenida a la veterinaria, me mata haga lo que haga.
Estoy en cuando me dice de no hacer un paso más y aunque quiera parame no para el jodido muñeco y me mata...
Es que lo hago mal o tengo un problema con el juego? xd
Mira lo que tienes que hacer es ir caminando hacia ella, y cuando te dice que no des un paso mas te paras y le das para hablar con ellla. y asi hasta que suba tanto las escaleras que el Zombi de arriba la agarre.

yo lo empeze a jugar ayer ese juego y me pase los 2 primeros capitulos. Aver si hoy me paso otros 2 y mañana saco el platino :) es bastante facil.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Vale lo intentare aunque el problema que tengo es que aunque le de al jostick pa atrás no me paro y me dispara en seguida. Ni siquiera me aparece el cuadro para hablar:wtf:
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
Alguien sabe si se compra season pass se puede conseguir el platino?

-----------------------------------------------------------------------------------------------


 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
Bueno ya saque el platino en ps3 y estoy pensando en el de psvita, el juego ha estado bien pero con algunos fallos leves

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,937
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo lo volví a empezar ayer también después de un año, he aprovechado la oferta de 8€ de la Store para la PSVITA. Ahora lo que pasa que estoy yendo a cuchillo con tod@s cada vez que puedo jejeje
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Tengo una duda, me he pasado los 3 primeros episodios del juego, y me quedan 2.. pero mirando el contenido descargable me salen 5 episodios para descargar, aunque tienen el mismo nombre. Tengo que comprarlos, o son los que ya tengo?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
Tengo una duda, me he pasado los 3 primeros episodios del juego, y me quedan 2.. pero mirando el contenido descargable me salen 5 episodios para descargar, aunque tienen el mismo nombre. Tengo que comprarlos, o son los que ya tengo?
No son los que ya tienes, lo que es aparte es solo el DLC de 400 días

-----------------------------------------------------------------------------------------------


 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
No son los que ya tienes, lo que es aparte es solo el DLC de 400 días

-----------------------------------------------------------------------------------------------


ok muchas gracias :)

EDIT: ya saque el platino y no me gusto nada el final =/
 
Última edición:
Superior