Son dos listas independientes aunque sean los mismos trofeos,yo saque el platino en ps3 pero no en vita,asi que a la inversa es lo mismoHola @*varo* tu sabes si los trofeos para la versión de PS Vita son independientes? es decir ya tengo platino en la versión de PS3, si compro la de vita tambien me daran los trofeos otra vez? Saludos.
no te dan ganas de rejugarlo y hacer elecciones que no has hecho, porque yo tengo ganas de cambiar la historiaSon dos listas independientes aunque sean los mismos trofeos,yo saque el platino en vita pero no en ps3,asi que a la inversa es lo mismo
Pues si porque al no saber que iba pasar tome alguna decision que podria haber cambiado muchas cosas XXXDno te dan ganas de rejugarlo y hacer elecciones que no has hecho, porque yo tengo ganas de cambiar la historia
Si,ya puedes jugarlo que es un autentico juegazo,es una obra de arteuna duda...
actualizaron el juego para que estubiera en español no??
Subtítulos en latino.una duda...
actualizaron el juego para que estubiera en español no??
Claro que si, ten en cuenta que el juego en un principio fue lazado por episodiossi yo me e descargado el episodio 1 y despues me compro el juego completo puedo seguir de donde termine?
muchas gracias amigo , ya me lo compreClaro que si, ten en cuenta que el juego en un principio fue lazado por episodios
Jo... le has pegado un buen meneo ehh :jeje:ya tengo el platino, este juego me a encantado para mi opinion no le acia falta mas accion es un juegazo por su historia... lo unico q puedo decir de este juego es... increible.
Si no mal recuerdo debes intentar ir despacio y hablar con ella cuando aparezca el icono, se ira para atras y el zombie atorado la muerde.hola, alguien me puede decir por que en "Complete chapter 7 of episode 2", cuando me dice que me detenga, la mujer me pega un tiro, me paro pero, no se que pasa que me matan, he probado mil veces, ¿alguien me lo puede explicar? gracias