Tiene platino y los trofeos son iguales, pero con lista aparte.tengo una duda la version para ps4 tiene platino y son los mismos trofeos
ok gracias como es eso de lista aparte:sisi:almas:Tiene platino y los trofeos son iguales, pero con lista aparte.
La guía es la misma,de todas formas la guía no es necesaria el juego es muy facilok hay guia para el de ps4almas:
ok graciasalmas:La guía es la misma,de todas formas la guía no es necesaria el juego es muy facil
El juego al avanzar se guarda automaticamenteok graciasalmas:
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda como se guarda la partida
Que alguien me corrija si me equivoco...ok graciasalmas:
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda como se guarda la partida
Es guardado automático en determinados momentos. Si no has llegado a un punto de guardado automático y has apagado, evidentemente, todo el progreso se pierde.ok entonces como hago porque estaba en el capitulo 3 y sali y quedo guardado en el capitulo 1
gracias almas:Es guardado automático en determinados momentos. Si no has llegado a un punto de guardado automático y has apagado, evidentemente, todo el progreso se pierde.
SI DEJASTE DE JUGAR EN EL CAPITULO 3...ok entonces como hago porque estaba en el capitulo 3 y sali y quedo guardado en el capitulo 1
Si está en inglés no es un problema, ya que cuando actualices el juego, te saltará el archivo que incluye los subtítulos al castellano.La versión digital de la store esta en ingles? porque eso es lo que pone el season pass sin embargo el episodio 1 si que esta en castellano.
Hay un parche que cuando lo instales te sale subtitulado.Seguro?es que en la season pass pone solo ingles.....