Guía Trofeos The Walking Dead

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! :trofeo:

A sido mi primer juego de aventura gráfica y me a encantado, la historia es increíble. Un platino que se consigue solo, ahora me pondré con el DLC de los 400 días.


Gracias por la guía.
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Necesito ayuda. En el capitulo 4 al volver con la bateria no pasa nada en la escuela... llevo un rato revisando todo y kenny no aparece para poder atascar la puerta. Algun consejo?
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Está el DLC de 400 días de oferta a 2€. ¿Sabéis si merece la pena?. El juego me dejó en shock por su final... :hola:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Está el DLC de 400 días de oferta a 2€. ¿Sabéis si merece la pena?. El juego me dejó en shock por su final... :hola:
Siiiiii !!! Te lo recomiendo. Yo hace poco lo platiné y jugué al 400 days para obtener el 100%, y mereció la pena. Chula historia.

Sí, es cortito pero por ese precio ni lo dudes. Además las decisiones que tomoes ahí se verán reflejadas también en la Season Two. :)
Ah si?? No sabia esto... Supongo que te leerá tus partida guardada del TWD 1, y conforme a ello, cambia en la temp. 2??

Que chulada!!!
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Una cosa vi que en el PlayStation Store hay ahora de oferta el Season Pass de este Walking Dead y hay los 5 episodios . La duda es que si lo compro me saldra el juego completo y todos los trofeos ?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
DLC completado con sus respectivos trofeos. Cortísimo, pero no me arrepiento para nada de haber pagado 2€ [emoji14]almas::sisi:
Si, el DLC es cortísimo pero está muy bien. Y si juegas al TWD 2, según las elecciones y decisiones que tomaste, el juego juegas de una forma u otra y según con que personajes ayudaste etc.

Saludos!!!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Me podéis confirmar si la edición digital de Ps4 y Ps Vita lleva subtitulos en español?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Isma_gmr18 @*Seifer* @freesoul He probado el primer capítulo en Ps3 y si los tiene, pero he visto que el capítulo de 400 días no lo incluye el pase de temporada pero en Ps4 sí, así que por 50 céntimos no creo que me lo tenga que pensar.

Ahora que están de oferta...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@*Seifer* Había leído que el físico tenía subtitulos pero no el digital, aunque creo que esto lo arreglaron con parche al salir el físico, por eso preguntaba.

Gracias por la respuesta.
 
Superior