Esta mañana estube en game y estaba de 2º mano a 23€ una pasada porque en alcampo lo compre yo nuevo,que compre 2 por 15€ cada unoPor cuabto esta este juegazo me encanta los de spiderman me lo podeis decir asi por 20€ o cosa asi donde pillarlo gracias
Yo lo hice en partida nueva corriendo,es decir jugando solo la historia principal y me llevo una tardeChicos me falta el trofeo de pasarlo en difícil sabéis sí repitiendo las misiones principales en mi partida al 100% funciona?
Ok, gracias. De todos modos repitiendo las misiones tambien te los cuenta?Yo lo que hice es derrotar a todos los enemigos de la historia y las misiones secundarias y ya pase de mil sin hacer lo de los robots infinitos
Yo cree partida nueva por si acaso,no es muy dificil y si es lo unico que te queda lo pasas mas rapidoHola, para el trofeo de pasar la historia en difícil, es necesario crear un nueva partida o puedo poner dificultad difícil y pasar la historia en dicha dificultad con todas las mejoras desbloqueadas?
Gracias de antemano
Tiene que ser de nuevo.pero saber si se puede cambiando la dificultad y manteniendo las mejoras es importante, si alguien sabe que por favor lo diga, porque no es lo mismo empezar de cero, tengo este juego y no lo he tocado, precisamente por eso...
No pasa nada, yo repeti como 3 veces laboratorios secretos antes de la final y me salio el trofeo sin ningun problema. Saludos.Hola gente, les hago una consulta, estoy jugando el juego en su primer pasada en modo superheroe, o sea el mas dificil, me meti en una mision en la cloacas q pense q no tenia colleccionables ya q en la guia de colleccionables me tiraba la torre oscorp como la siguiente mision, cuando la termino me doy cuenta de q no recogi los colleccionables, mi pregunta es, si repito esa mision ahora(o sea sin terminar el juego), para seguir con los colleccionables, y sus respectivos trofeos, podria sufrir un glitch al finalizar el juego y no saltarme los trofeos de dificultad??, pregunto porque me ha pasado con otros juegos, y no quiero pasarme todo el juego otra vez, ojo mi idea es nunca cambiar la dificultad, lo aclaro por las dudas.