Es que este es el problema con los creadores de las guias, cuando el autor no sabe en realidad lo que significa un trofeo "perdible"...Si se pueden repetir las misiones y la ciudad es abierta, ¿hay trofeos realmente perdibles, es decir, que toque empezar la partida de nuevo?
me parece que si hay un trofeo perdible que es el de desbloquear todos los diseños. porque para ese trofeo tienes que hacer fotos a cada tipo de enemigo, eso incluye a los mutantes y jefes finales. y me suena como que cuando los derrotas habia alguno que no volvia a aparecer. pero te digo de memoria que hace ya un año que me lo pase. que alguien que lo tenga reciente que lo confirme o lo desmienta. pero una cosa seguro, que si les haces fotos a la primera no tendras que volver a pasarte toooodo el nivel de nuevo para llegar hasta el jefe de ese nivel y sacarle una foto. y lo mismo con los coleccionables.Si se pueden repetir las misiones y la ciudad es abierta, ¿hay trofeos realmente perdibles, es decir, que toque empezar la partida de nuevo?
Yo te lo remomiendo para mi si es el mejor y ademas es el unico con estilo libre y por 15€ ya lo puedes encontrar por lo que merece aun mas la pena,graficamente no es nada del otro mundo pero es muy entretenido,es un buen juego y a buen preciobuenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??leí por varios sitios que de los juegos del hombre araña en ps3 es el mejor. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!
no sé si puedes responder por aqui, pero si fueses tan amable de decirme donde lo encuentro por 15€, me ahorrarías una pasta y tiempo para buscarlo, jejejeYo te lo remomiendo para mi si es el mejor y ademas es el unico con estilo libre y por 15€ ya lo puedes encontrar por lo que merece aun mas la pena,graficamente no es nada del otro mundo pero es muy entretenido,es un buen juego y a buen precio
Amigo una pregunta como hiciste para el trofeo de pasarla en dificil? lo pasaste de frente en dificil ?gracias por la guia mea sido muy útil,para el platino.
hola yo empeze una partida nueva en dificil y lo mas importante ir en sijilo y si te detectan con la hevasion para no sufir mucho daño.Una pregunta, he sacado todos los trofeos excpeto el de pasarlo en normal y dificil, hay alguna manera de sacar el trofeo pasarla en dificil sin perder las mejoras obtenidas, si cambio la dificultad en mi apartamento ... y repito las misiones en dicha dificultad podre sacar el trofeo? Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Amigo una pregunta como hiciste para el trofeo de pasarla en dificil? lo pasaste de frente en dificil ?
es una pasada el mejor de todos y deseado q salga la 2 partebuenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??leí por varios sitios que de los juegos del hombre araña en ps3 es el mejor. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!