fer_silenthill
siren2010
ok gracias
A mi me falto una en la torre oscorp y no arriba de todo,sino cerca del suelo que hay como un balcon detras de un sistema de ventilacion que estaba escondidaTengo 699 paginas y me falta una, no es voladora y no es en torre OSCORP, no me sale el punto amarillo y llevo 2 horas dando vueltas, alguien sabe donde puede estar?
Son peores las hojas de comics por toda la isla en el modo libre sino veras XXXDHe empezado hoy el juego y vaya follón que llevo con los coleccionables!!! Tiene a montones en cada nivel y siempre me dejo algunos. Sé que se pueden repetir, pero me da que me va a costar lo mío sacar estos trofeos.
Te creo, yo voy cogiendo las que veo. Aunque la verdad, se me dan fatal los controles. Me lio un poco, sobretodo a la hora de luchar. Estoy Godofwarizado y siempre hago cuadro, triángulo, cosa que no me sirve de nada porque el triángulo es para esquivar, pero no me acostumbro. Todavía estoy pensando como me lo haré para sacar el trofeo del primer enemigo de matarlo sin tocar el suelo, con el follón que tengo me será imposible.Son peores las hojas de comics por toda la isla en el modo libre sino veras XXXD
A ver si te sirve esto:Tengo un pequeño problema, tengo los equipos de francotiradores al 92% y no hay mas hrlicopteros en la ciudad mascandonelos, di vueltas y nada no encuentro mas, se me bugeo la partida tirnen idea?
Guau, gracias amigo, ahora si 100% y traje negro consegiso, me salvaste, gracias de nuevo.A ver si te sirve esto:
- Mapa con las localizaciones de francotiradores. En el enlace siguiente marca en "Marker categories" la opción " Sniper Team" y ahí te aparecerán todas.
http://www.ign.com/maps/the-amazing-spider-man-game/world
Espero te sea de ayuda. Saludos
¿Completaste las misiones secundarias de Whitney Chang? A parte de los enemigos había que realizarlas ya que creo que también contaban para el trofeo. Saludos.Tengo una duda con el trofeo Amazing Spiderman, el de desbloquear todos los diseños.
Para saber cuántos me quedan, en los extras del menú que tengo que mirar la galería de diseños o los personajes y enemigos??
Es que según el vídeo de la guía, hace foto a 25 enemigos, y esos 25 los tengo fotografiados, pero en los extras me falta un personaje/enemigo y varios diseños de la galería de diseños ...
Las que aparecen marcadas como una cámara verde? Si son esas sí.¿Completaste las misiones secundarias de Whitney Chang? A parte de los enemigos había que realizarlas ya que creo que también contaban para el trofeo. Saludos.
Sí, son esas. Seguramente te falte alguna interior. Lo bueno del juego es que no son perdibles y se pueden jugar de nuevo desde el apartamento, pudiendo quitar la misión una vez tomada la foto, sin necesidad de llegar al siguiente punto de guardado.Las que aparecen marcadas como una cámara verde? Si son esas sí.
Pero también he visto que hay otras fotos que piden hacerlas dentro de las misiones ... Y esas creo que no están todas, porque el juego se lo ha pasado primero mi hermano y a mí ahora me toca en difícil.
Te la darán durante la historia.Como consigo la camara de fotos?