No cuentan para el platinobuema guia para los trajes ni los habia visto
La Reportera te envia un mensaje donde te dice cuales son los enemigos que debes de fotografiar, incluso te dice el lugar donde puedes encontralos, checalo es muy util, aun asi recuerda que le debes de tomar foto a los buscadores y cazadores, para mi fueron un poco complicado.Agradecería un montón que alguien me hiciera la lista del bestiario completo ya que no tengo ni idea de qué me falta, ya que los he fotografiado a todos!! Puede estar glitcheado? Tengo el juego al 99% y estoy hasta la coronilla ya de repetir fases y sacar la cámara
Creo que si se puede, en el departamento de Peter, en un pizarron ahi estan todos los capitulos (despues de que los pasastes estan disponibles) y creo que te marca que hiciste en ese nivel: tecnologia, revistas,etc.Solo una duda, he visto muy buenos comentarios respecto al juego y en videos me esta molando pero... se pueden repetir hasta las misiones secundarias? He visto que muchos trofeos hacen referencia a las misiones secundarias y en algunas debes hacer fotos a enemigos de las secundarias para conseguir el arte conceptual, solo se pueden repetir las misiones normales o tambien se pueden repetir las secundarias?
Entonces tambien te marca las misiones secundarias que te van surgiendo? ^^Creo que si se puede, en el departamento de Peter, en un pizarron ahi estan todos los capitulos (despues de que los pasastes estan disponibles) y creo que te marca que hiciste en ese nivel: tecnologia, revistas,etc.
Creo que si, pero tienes que hacerla primero, no aparecera hasta que la hagas.Entonces tambien te marca las misiones secundarias que te van surgiendo? ^^
Mas que perdibles es como un aviso para que la gente este atenta y no tenga que repetir,es decir,si puedes sacar todo en una sola pasada sin necesidad de repetir nada.EL juego te lo recominedo,para mi es el mejor de spiderman desde hace años y ya solo la libertad de poder pasear por todo NY es un gran aliciente.Hola @Dany_Extreme estoy por pillarme este juego, pero he visto que tiene un monton de trofeos perdibles, pero luego pones que se pueden repetir los capitulos, entonces mi duda es ¿tiene trofeos perdibles o no?
le has echo la foto y te la ha dado como buena en su momento?? te lo digoporque a mi me paso con la iguana xd me volvi loco para saber quien coño no habia fotografiado xduna pregunta como obtengo el diseño de nattie????????????? ayuda=(