Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Ok gracias tio, pues tambien me lo pillare, porque el racing esta entretenio. Oye por cierto he hecho las 8 poles y he ganado en los cuatro circuitos que pide en otro trofeo y no me saltan... sabes algo de esto? (Hablo del RACING) es que en su guia... nadie contesta. Gracias santos!
Haber el de las 8 poles.yo me lo e sacado mientras me sacaba el de ganar el campeonato en facil a y quita las penalizaciones que va muy boen hacer siempre trampas xd, y la verdad es raro que el trofi no te lo haya dado tienes que salir primero en la parrilla asegurate haber...
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
@Ckjas84 dijo:
Alguien pa sacar los trofeos online? el juego me lo dejan el miercoles gracias!
yo estoy disponible en un ratito lo tenemos avisame cuando puedes conectarte mi id de psn es matrix_w
PD: Dime cual juego tienes por que yo estoy hablando del superstar v8 next challenger q es el juego de este hilo y hay gente q habla del superstar v8 a secas XDDD
 
Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Si tio, he salido en 8 carreras el primero y las he ganado... he visto comentarios que dicen que hay trofeos que tardan en saltar... incluso dias, nose. Las penalizaciones las quite del tiron xDDDDD.
--- [ Añadido ] -----
@santos 17 dijo:
Haber el de las 8 poles.yo me lo e sacado mientras me sacaba el de ganar el campeonato en facil a y quita las penalizaciones que va muy boen hacer siempre trampas xd, y la verdad es raro que el trofi no te lo haya dado tienes que salir primero en la parrilla asegurate haber...
Si tio, he salido en 8 carreras el primero y las he ganado... he visto comentarios que dicen que hay trofeos que tardan en saltar... incluso dias, nose. Las penalizaciones las quite del tiron xDDDD
Acabo de ponerlo y me ha saltado el de los 4 circuitos... menuda fumada jajajaja a ver si la proxima vez me salta el de las 8 poles...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@Matrix_W dijo:
@Ckjas84 dijo:

yo estoy disponible en un ratito lo tenemos avisame cuando puedes conectarte mi id de psn es matrix_w
PD: Dime cual juego tienes por que yo estoy hablando del superstar v8 next challenger q es el juego de este hilo y hay gente q habla del superstar v8 a secas XDDD
gracias tio aora mismo te agrego no no yo te hablo del next del a secas ya tengo el platino tambien por eso me gustaria tener este tambien :jeje:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Si tio, he salido en 8 carreras el primero y las he ganado... he visto comentarios que dicen que hay trofeos que tardan en saltar... incluso dias, nose. Las penalizaciones las quite del tiron xDDDDD.
--- [ Añadido ] -----
@santos 17 dijo:

Si tio, he salido en 8 carreras el primero y las he ganado... he visto comentarios que dicen que hay trofeos que tardan en saltar... incluso dias, nose. Las penalizaciones las quite del tiron xDDDD
Acabo de ponerlo y me ha saltado el de los 4 circuitos... menuda fumada jajajaja a ver si la proxima vez me salta el de las 8 poles...
Pues sinceramente nose por que no te lo da
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
¿Sabeis si el online de este juego esta todavia en funcionamiento? Lo digo por adquirir este juego.Un saludo a todos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@pablocebo dijo:

Muchas gracias,estoy jugando ahora el V8 racing y me esta divirtiendo,igual intento buscar este para cambio,un saludo a los dos.
Juer pues que suerte por que para mi son unos muermos los 2 xD. Me gustan mucho los juegos de coches pero estos sera por que se parecen al gran turismo o algo asi por que me matan el tener que jugarlos... Si nk mira mi targeta tengo platinados undercover, shift k es el mas chungo de los tres y el hot pursuit solo me falta el shift 2 haber si hay algun cambio guapo xd
 

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Aguilas
Hola me pille el juego hace poco y me gustaria saber si hay alguien k me pueda exar una mano con los 3 trofeos online Gracias!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
bueno pues después de buscar mucho el Superstar V8,al final he encontrado este Next Challenge en el Toys "R" Us por 7€ nuevo,creo que está bastante bien jejeje 1saludo
--- [ Añadido ] -----
@Gazkez dijo:
Hola me pille el juego hace poco y me gustaria saber si hay alguien k me pueda exar una mano con los 3 trofeos online Gracias!!


yo me lo he pillado hoy si quieres agregame y los hacemos.1saludo
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a todos.

Hay alguien q me heche una mano con los trofeos online. Antes de q quiten el servidor jejeje.

Un saludo. Gracias.
 
Superior