Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
gracias adri pinillo por ayudarme con los online, y otra cosa para el de los 43 puntos como hay que hacer entrenamiento, le dan al triangulo y arriba a la derecha pone un tiempo cuando llegen a 4 minutos hay empiezan a entrenar ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Qué tal está este juego? Está por 7 euros en fnac.es y si es decente me lo compraré.

Que me podéis contar?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@keRo17 dijo:
Qué tal está este juego? Está por 7 euros en fnac.es y si es decente me lo compraré.

Que me podéis contar?

PUes un juego de conduccion sencillito, a mi como el genero conduccion es quiza mi favortio, juego todos los que puedo y no me ha desgustado, un juego que es de 2008 o por hay creo, normal, si no te gusta la conduccion no creo que te guste.....mira por youtube, una imagen vale mas que mil palabras xD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@keRo17 dijo:
Qué tal está este juego? Está por 7 euros en fnac.es y si es decente me lo compraré.

Que me podéis contar?
no está mal de precio, pero antes de comprar en fnac o en fnac. es sobre todo piénsatelo, ya que solo he escuchado quejas hasta ahora. A mi fnac hace unos años me la armó con una play 2 que me había comprado y con el Need for Speed Underground que se me estropeó al cabo de casi un mes(sin ningún rayón) y no me querían dar solución. Mira en otra tienda a poder ser
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Hola! Necesito a alguien para poder sacar los trofeos online, ya que busco partida y no encuentra a nadie...

Si alguien lo tiene y me puede ayudar se lo agradecería! Mi id es keRo17.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo sigo buscando a alguien para sacar los trofeos online... no hay manera de encontrar a nadie :coolface: puto juego XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Gracias a @reynic por ayudarme a conseguir los trofeos online!

No había manera de encontrar a nadie conectado... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
@yea_mas dijo:
q tal esta el juego de grafios?? es mu dificil el platino???
Si quieres platino facil el superstars v8 racing los graficos son una ******
Si quieres graficos superstars v8 racing y platino medio
--- [ Añadido ] -----
@keRo17 dijo:
Gracias a @reynic por ayudarme a conseguir los trofeos online!

No había manera de encontrar a nadie conectado... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!
de nada hombreee pa lo que sea jeje
 
Última edición:
Superior