es que hacer el entrenamiento libre...yo creo que es el segundo entrenamiento nose
Qué tal está este juego? Está por 7 euros en fnac.es y si es decente me lo compraré.
Que me podéis contar?
no está mal de precio, pero antes de comprar en fnac o en fnac. es sobre todo piénsatelo, ya que solo he escuchado quejas hasta ahora. A mi fnac hace unos años me la armó con una play 2 que me había comprado y con el Need for Speed Underground que se me estropeó al cabo de casi un mes(sin ningún rayón) y no me querían dar solución. Mira en otra tienda a poder serQué tal está este juego? Está por 7 euros en fnac.es y si es decente me lo compraré.
Que me podéis contar?
platinoooooo ya hace 2 semanas pero bueno jejeje(mi primer platino)
Pues si lo consigues me agregas y nos sacamos los trofeos online!haber si consigo el juego otra vez y los platino
gracias el siguiente ya lo consegui 2 dias despues el wanted jajajja
pero si me tienes agregado ayer mismo me preguntaste si lo seguia teniendo y yo te dije que si y no respondiste...Yo sigo buscando a alguien para sacar los trofeos online... no hay manera de encontrar a nadie :coolface: puto juego XD
Está bastante bien de gráficos, y a mi me sorprendió la conducción sobretodo, me lo esperaba mucho más mierdoso y la verdad que no está mal.q tal esta el juego de grafios?? es mu dificil el platino???
Si quieres platino facil el superstars v8 racing los graficos son una ******q tal esta el juego de grafios?? es mu dificil el platino???
de nada hombreee pa lo que sea jejeGracias a @reynic por ayudarme a conseguir los trofeos online!
No había manera de encontrar a nadie conectado... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!