Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
creo k la dificultad no afecta simplemente los otros ajustes d los circuitos, numero de circuitos, vueltas......
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Si si, ya me he dado cuenta

Me faltan pocos trofeos, pero sacar todas las " S " creo qeu voy a tener problemas en alguno ehhh pffffffffffff

Y hay premios, que dice, gana 3 trofeos con Motorsport o con ..... y yo no veo que exista este equipo, ni nada, que hago ??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@pedrostation dijo:
@betico100% dijo:

creo que Motorsport era una escuderia o coche
si si, ya lo he visto, el nombre del equipo esta abajo, y no me habia dado cuenta

Me falta completar Academia de Carreras, todo con "S" y todos los objetos y ya esta creo, lo veo xungo lo de todo S :coolface:

EDITO : PLATINOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola me he comprado hace poco el juego de Superstar v8 Next Challenge, he probado el online y nunca encuentro una partida, esta siempre vacío el online, ¿vosotros lo jugáis? por ahora estoy pasándome el modo competición pero a veces se me apetece echar unas carreras online y no encuentro nada

si jugáis a veces al online podéis agregarme y jugamos

mi ID es: GranTorino-1968

P.D. Soy nuevo xD
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
hl. te he enviado la solicitud de amistad a la play ya que a mi me pasa lo mismo, no encuentro a nadie pa jugar. Salu2!
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
alguien se quiere sacar los trofeos on-line? a mi solo me falta 1 para el platino, si alguien le falta alguno ayudandonos se sacan rapido. mi id: mandril69
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Dificil este platino ? Se sacan las trofeos offline rapido o son jodidos? y los online... se necesita la ayuda de otros por lo que veo.... dificiles tb? Quien me dice sobre este juego ... un saludo gracias
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Barcelona
para nada es dificil, el platino en si esta mamado!!! tan solo hay un trofeo chungo que es el de las licencias en "s" pero yo me lo hice en tan solo una mañana! supongo que tambien va en funcion de la habilidad de cada uno. Por otro lado los trofeos on-line tambien estan mamados siempre y cuando los hagas con un amigo ya que son solo tres trofeos. En definitiva, si te animas a jugar agregame y nos ayudamos mutuamente. Mi id en la ps3 es el mismo que aqui: mandril69
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@mandril69 dijo:
para nada es dificil, el platino en si esta mamado!!! tan solo hay un trofeo chungo que es el de las licencias en "s" pero yo me lo hice en tan solo una mañana! supongo que tambien va en funcion de la habilidad de cada uno. Por otro lado los trofeos on-line tambien estan mamados siempre y cuando los hagas con un amigo ya que son solo tres trofeos. En definitiva, si te animas a jugar agregame y nos ayudamos mutuamente. Mi id en la ps3 es el mismo que aqui: mandril69
ey hola lo acabo de empezar y yevo ya 30% de trofeos en 1 hora y media,me ayudas alos trofeos online cuando activen la store de nuevo?1saludo,mi id es:wasixu
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
El trofeo de "mecanico vago" como se hace exactamente, yo estoy dejando el coche en cada carrera en predeterminado, sin tocarle el aleron ni nada, es eso? O estoy haciendo algo mal.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@NaiBaG dijo:
El trofeo de "mecanico vago" como se hace exactamente, yo estoy dejando el coche en cada carrera en predeterminado, sin tocarle el aleron ni nada, es eso? O estoy haciendo algo mal.
Estas haciendo mal CREO. Haber es que no recuerdo mucho, mira la explicacion de la guia

Este trofeo hay que hacerlo obligatoriamente en Carrera de Fin de Semana o Campeonato, ya que en Carrera Rápida no se puede configurar el coche.

Podéis utilizar un ajuste en el campeonato oficial para cada carrera, así no os tendría que faltar ninguno. Aquí os los dejo

* Clasificación
* Carrera
* Alta velocidad
* Sistema reactivo
* Rapidez en el giro
* Curvas largas
* Aceleración
Ponte un campeontao y ha cada entrenamiento libre, carrera o lo que sea cambia un ajuste de los de tu coche, y los ajustes son estos que estan al final del QUOTE
 
Superior