y hay alguna opcion que pogna, CAMPOENOATO OFICIAL ??creo k la dificultad no afecta simplemente los otros ajustes d los circuitos, numero de circuitos, vueltas......
creo que Motorsport era una escuderia o cocheSi si, ya me he dado cuenta
Me faltan pocos trofeos, pero sacar todas las " S " creo qeu voy a tener problemas en alguno ehhh pffffffffffff
Y hay premios, que dice, gana 3 trofeos con Motorsport o con ..... y yo no veo que exista este equipo, ni nada, que hago ??
si si, ya lo he visto, el nombre del equipo esta abajo, y no me habia dado cuenta
ehorabuena betico por ese platino, yo ya mismo empiezo con el...@pedrostation dijo:
si si, ya lo he visto, el nombre del equipo esta abajo, y no me habia dado cuenta
Me falta completar Academia de Carreras, todo con "S" y todos los objetos y ya esta creo, lo veo xungo lo de todo S :coolface:
EDITO : PLATINOOOOOOOOOOOOOOOO
ey hola lo acabo de empezar y yevo ya 30% de trofeos en 1 hora y media,me ayudas alos trofeos online cuando activen la store de nuevo?1saludo,mi id es:wasixupara nada es dificil, el platino en si esta mamado!!! tan solo hay un trofeo chungo que es el de las licencias en "s" pero yo me lo hice en tan solo una mañana! supongo que tambien va en funcion de la habilidad de cada uno. Por otro lado los trofeos on-line tambien estan mamados siempre y cuando los hagas con un amigo ya que son solo tres trofeos. En definitiva, si te animas a jugar agregame y nos ayudamos mutuamente. Mi id en la ps3 es el mismo que aqui: mandril69
Estas haciendo mal CREO. Haber es que no recuerdo mucho, mira la explicacion de la guiaEl trofeo de "mecanico vago" como se hace exactamente, yo estoy dejando el coche en cada carrera en predeterminado, sin tocarle el aleron ni nada, es eso? O estoy haciendo algo mal.
Ponte un campeontao y ha cada entrenamiento libre, carrera o lo que sea cambia un ajuste de los de tu coche, y los ajustes son estos que estan al final del QUOTEEste trofeo hay que hacerlo obligatoriamente en Carrera de Fin de Semana o Campeonato, ya que en Carrera Rápida no se puede configurar el coche.
Podéis utilizar un ajuste en el campeonato oficial para cada carrera, así no os tendría que faltar ninguno. Aquí os los dejo
* Clasificación
* Carrera
* Alta velocidad
* Sistema reactivo
* Rapidez en el giro
* Curvas largas
* Aceleración