Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gete!
A ver, lo del circuito de Varano no se me desblokea... Como coño lo desblokeo... tengo el de Valencia ya pero este me sale con el candadito :S
 
Última edición:

jasadeju

jasadeju
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Alguien puede ayudarme con los trofeos online, esque me lo acabo de comprar y no hay ninguna partida online, mi ID es jasadeju ....gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Me apunto para el online, pero de momento no puedo correr, por la conexión que tengo.
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
hola me quiero compra el juego pero veo que lo de online esta complicao si algien me ayuda para aserlo me lo pillo este mi id adri_pinillo gracias un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@reynic dijo:
hola una cosa el tofeos de mecanico vago esta mal explicado es que tienes que dominar almenos una curva con para configuracion, de nada jeje
Yo en este trofeo di una vuelta entera con cada configuración por si las moscas, por que una curva suena raro, y creo que es una errata en la traducción de los trofeos en el juego, en vez de poner vuelta.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
@edu27 dijo:
@reynic dijo:

Yo en este trofeo di una vuelta entera con cada configuración por si las moscas, por que una curva suena raro, y creo que es una errata en la traducción de los trofeos en el juego, en vez de poner vuelta.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
a vale entonces tengo que dar una vuelta perfecta dominando las curvas tipo need for speed shift?
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa el trofeo de acabar en todas las carreras en la pole... en el torneo de 9 acabe en todas en la pole e la carrera 1 y carrera 2, ya que los 2 entrenamientos me los salto porque 30 minutos.... para hacer este trofeo tengo que hacer el entrenamiento de clasificacion o como es?gracias, edu me ayudas con los 3 online? yo me conectare dentro de 30 minutos si me harias ese favor :)
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@reynic dijo:
@edu27 dijo:

a vale entonces tengo que dar una vuelta perfecta dominando las curvas tipo need for speed shift?
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa el trofeo de acabar en todas las carreras en la pole... en el torneo de 9 acabe en todas en la pole e la carrera 1 y carrera 2, ya que los 2 entrenamientos me los salto porque 30 minutos.... para hacer este trofeo tengo que hacer el entrenamiento de clasificacion o como es?gracias, edu me ayudas con los 3 online? yo me conectare dentro de 30 minutos si me harias ese favor :)
Pues no recuerdo muy bien, pero si no te ha saltado si, casi seguro que debes salir desde la pole, haciendo el mejor crono el clasificacion y en entrenamientso quiza tambien :rotonuse:

Haber si alguien te lod ice mas seguro.....
 
Superior