Wenas gete!
A ver, lo del circuito de Varano no se me desblokea... Como coño lo desblokeo... tengo el de Valencia ya pero este me sale con el candadito :S
Oki, mercy tio!@Kuthgar dijo:
Pues ahora no recuerdo de memoria, pero si te pones encima del ciercuito te dira lo que tienes que hacer para desbloqueralo
tu tienes el platino? te hecho un cable? agregame si quieres y te ayudo.
Alguien puede ayudarme con los trofeos online, esque me lo acabo de comprar y no hay ninguna partida online, mi ID es jasadeju ....gracias por adelantado.
Te he mandado una petición de amistad a la ps3, haber si podemos hacer algo ahora¿Alguna alma caritativa para los trofeos online? :hola:
Igualmente, pensaba que el campeonato iba a ser de más carreras.
yo m lo voy a pillar mañana, ya t agrego yohola me quiero compra el juego pero veo que lo de online esta complicao si algien me ayuda para aserlo me lo pillo este mi id adri_pinillo gracias un saludo
Yo en este trofeo di una vuelta entera con cada configuración por si las moscas, por que una curva suena raro, y creo que es una errata en la traducción de los trofeos en el juego, en vez de poner vuelta.hola una cosa el tofeos de mecanico vago esta mal explicado es que tienes que dominar almenos una curva con para configuracion, de nada jeje
a vale entonces tengo que dar una vuelta perfecta dominando las curvas tipo need for speed shift?@reynic dijo:
Yo en este trofeo di una vuelta entera con cada configuración por si las moscas, por que una curva suena raro, y creo que es una errata en la traducción de los trofeos en el juego, en vez de poner vuelta.
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Pues no recuerdo muy bien, pero si no te ha saltado si, casi seguro que debes salir desde la pole, haciendo el mejor crono el clasificacion y en entrenamientso quiza tambien :rotonuse:@edu27 dijo:
a vale entonces tengo que dar una vuelta perfecta dominando las curvas tipo need for speed shift?
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa el trofeo de acabar en todas las carreras en la pole... en el torneo de 9 acabe en todas en la pole e la carrera 1 y carrera 2, ya que los 2 entrenamientos me los salto porque 30 minutos.... para hacer este trofeo tengo que hacer el entrenamiento de clasificacion o como es?gracias, edu me ayudas con los 3 online? yo me conectare dentro de 30 minutos si me harias ese favor