Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
bueno pues ahora que estaré de vacaciones me pondré otra vez con estos SuperStars V8,así que le voy a pegar una subidita a la guía para no perderla de vista jejeje,que me los dejé a medias
 

DUKE_ARK

duke_ark
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
ALICANTE
siento comentar en un post que lleva mucho tiempo ausente , pero busco a gente para sacar los 4 trofeillos online , gracias
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues ya conseguí el platino,la verdad es que lo más chungo es lo de las licencias,sobretodo de las últimas que vas sin ayudas.1saludo y gracias por la guía.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
¿¿Alguien me ayuda a sacar el trofeo en linea del campeonato??

Es que no veo a nadie conectado!

Un Saludo

Edito: Platino!! y todo gracias a alex-king muchisimas gracias compàñero ^^
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
hola,busco a alguien para hacer los online, aunque veo esto algo muerto... xd

pd: normal jaja, estan los servidores cerrados xdd, que putada
 
Última edición:

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Hola ,me e alquilado este juego porque tuve el anterior y este e notado que esta algo mas complicado con las licencias y la conduccion,aunque gracias a la guia se sacan rapido los trofeos ,alguien a intentado conectarse a la vez con un amigo o es definitivo lo del cierre del server porque en otros juegos me salia un mensaje parecido y con otro amigo si rulaba el server.si alguien quiere probar que me agrege: hitachi86. aunque solo lo tengo hasta mañana.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Tiene toda la pinta de estar cerrado definitivamente porque yo intenté ayudar a un colega y no pudo ser. Yo tuve suerte y el año pasado lo pude hacer el online, pero vamos que creo que siempre ha estado un poco muerto ése online.
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Bueno ya sabiendolo hare el resto de trofeos que me quedan,aunque por 3 trofeos ya te fastidian consegir el platino.gracias por avisarme alex_king
 

DJWAR

djwar_ocb
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola, me acabo de comprar el juego y tampoco encuentro a nadie para jugar online, igual nos podemos arreglar no??
 

DJWAR

djwar_ocb
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
una lastima para el platino, parecia facil, grrrrr. Gracias por la informacion.
 
Superior