Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@mhg82 dijo:
@Alex_King dijo:

Ya te he agregado a la id q tienes puesta sino es esa agregame tu.

Un saludo.


si es esa,pues nada cuando quieras nos sacamos los online,son sólo tres,así que no creo que estemos mucho tiempo 1saludo
--- [ Añadido ] -----
oye @charli_el_ me puedes decir cómo se hace para poner en el campeonato las carreras que quieras¿?gracias 1saludo
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Alex_King dijo:
@mhg82 dijo:



si es esa,pues nada cuando quieras nos sacamos los online,son sólo tres,así que no creo que estemos mucho tiempo 1saludo
--- [ Añadido ] -----
oye @charli_el_ me puedes decir cómo se hace para poner en el campeonato las carreras que quieras¿?gracias 1saludo
Tienes q crear el campeonato personalizado, te viene con las 9 carreras por defecto y a partir de hay empiezas a quitar circuitos y modificar ajustes.

Un saludo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Alex_King dijo:
@mhg82 dijo:



vale gracias tio,y aunque pongas 3 o 4 carreras,si ganas te salen los trofeos igualmente no¿?
Si es mas en el primer campeonato me han saltado los trofeos de a siniestra y a diestra asi q el campeonato en normal le he puesto otras pista d las q pone ahi para desbloquear otros premios. En la parte de premios puedes ir viendo todo lo q te falta para desbloquearlo. Me faltan los 2 ultimos campeonatos por realizar a ver si mañana tengo algo d tiempo y los hagos. El poder atajar sin q te penalicen facilita muchos las cosas pero es un coñazo hacer el mejor tiempo tarda mas q en la carrera jejeje.

Un saludo.

P.D: cualquier duda pregunta q yo toy liado a tope con el juego y te la resuelvo si lo se claro esta porque se ve q esto no tiene mucho movimiento.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@mhg82 dijo:
@Alex_King dijo:

Si es mas en el primer campeonato me han saltado los trofeos de a siniestra y a diestra asi q el campeonato en normal le he puesto otras pista d las q pone ahi para desbloquear otros premios. En la parte de premios puedes ir viendo todo lo q te falta para desbloquearlo. Me faltan los 2 ultimos campeonatos por realizar a ver si mañana tengo algo d tiempo y los hagos. El poder atajar sin q te penalicen facilita muchos las cosas pero es un coñazo hacer el mejor tiempo tarda mas q en la carrera jejeje.

Un saludo.

P.D: cualquier duda pregunta q yo toy liado a tope con el juego y te la resuelvo si lo se claro esta porque se ve q esto no tiene mucho movimiento.


pues gracias tio,yo ahora llevo unos días sin jugar a éste ni al V8 Racing,porque estoy con el PES-2012,pero me pondré con ellos en cuanto pueda jejeje,oye tienes el PES-2012?¿
1saludo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguido!!!

Nada un platino facilito si encuentras a alguien q te ayude al online en mi caso tuve suerte de encontrar @Alex_King y todo fue sobre ruedas jeje nunca mejor dicho.
En 4 dias me lo he hecho sin ningun tipo de problemas, no es un juego para recomendar pero si es verdad q esta muy bien hecho para hechar el rato y sacarse un platino mas pues si que vale.

Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@mhg82 dijo:
Platino conseguido!!!

Nada un platino facilito si encuentras a alguien q te ayude al online en mi caso tuve suerte de encontrar @Alex_King y todo fue sobre ruedas jeje nunca mejor dicho.
En 4 dias me lo he hecho sin ningun tipo de problemas, no es un juego para recomendar pero si es verdad q esta muy bien hecho para hechar el rato y sacarse un platino mas pues si que vale.

Un saludo.


enhorabuena colega,la verdad es que el juego no está mal,pero no es un Shift-2,aunque es eso que entretiene 1saludo tio
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
@Alex_King P.D: cualquier duda pregunta q yo toy liado a tope con el juego y te la resuelvo si lo se claro esta porque se ve q esto no tiene mucho movimiento.

Buenas, a ver si me podeis ayudar, ayer terminer el campeonato en facil y no me habia dado cuenta del trofeo ese de hacer todas las poles y me falto una, puedo recargar el campeonato o tendre que empezar otro??

Mas cosas, hay un minimo de circuitos por campeonato o puedo hacer por ejemplo el de Leyenda con solo un circuito jajaj.

Y por ultimo, algun consejo con los p..... carnets en S, si abandono sera por culpa de eso ajjaa.

Muchas gracias.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@jcontry dijo:
@Alex_King P.D: cualquier duda pregunta q yo toy liado a tope con el juego y te la resuelvo si lo se claro esta porque se ve q esto no tiene mucho movimiento.

Buenas, a ver si me podeis ayudar, ayer terminer el campeonato en facil y no me habia dado cuenta del trofeo ese de hacer todas las poles y me falto una, puedo recargar el campeonato o tendre que empezar otro??

Mas cosas, hay un minimo de circuitos por campeonato o puedo hacer por ejemplo el de Leyenda con solo un circuito jajaj.

Y por ultimo, algun consejo con los p..... carnets en S, si abandono sera por culpa de eso ajjaa.

Muchas gracias.


pues yo es que estoy ahora con el PES-2012 jejeje,pero yo creo que lo del campeonato si que lo tendrás que empezar de 0,pero bueno como de todos modos lo tienes que hacer en todas las dificultades tienes tiempo jejeje 1saludo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@jcontry dijo:
@Alex_King P.D: cualquier duda pregunta q yo toy liado a tope con el juego y te la resuelvo si lo se claro esta porque se ve q esto no tiene mucho movimiento.

Buenas, a ver si me podeis ayudar, ayer terminer el campeonato en facil y no me habia dado cuenta del trofeo ese de hacer todas las poles y me falto una, puedo recargar el campeonato o tendre que empezar otro??

Mas cosas, hay un minimo de circuitos por campeonato o puedo hacer por ejemplo el de Leyenda con solo un circuito jajaj.

Y por ultimo, algun consejo con los p..... carnets en S, si abandono sera por culpa de eso ajjaa.

Muchas gracias.
Bueno lo de las poles no te preocupes, ya q cuando hagas otro campeonato las poles las puedes conseguir, te recomiendo campeonatos a 3 carreras en moza asi atraviesa las chicanes y ganaras facilmente. Para los carnets solo repetir y mejorar tiempo se puede hacer .
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
Gracias a todos, si consigo los carnets, luego ya pedire alguna alma caritativa que me ayude con el online jajajaj.
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola gente!! Ayer me pillé este juego y estoy interesado en conseguir los trofeos del online. Si alguien se anima que me agregue y los sacamos, mi id: alonso_1985

Ponedme que es para el superstars v8, ok? Saludos!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola gente!! Ayer me pillé este juego y estoy interesado en conseguir los trofeos del online. Si alguien se anima que me agregue y los sacamos, mi id: alonso_1985

Ponedme que es para el superstars v8, ok? Saludos!
Pues nada que ayer saqué ya los trofeos del online, de todas formas si alguien necesita ayuda con estos trofeos que me lo pida y le ayudaré sin problemas. Saludos!!
 

jcontry

jordi_1975
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
41
Karma
10
Buenas, yo necesito un cable porfa jajajaj, mi id es: jordi_1975, en cuanto llegue a casa te agrego y si me puedes ayudar mejor que mejor, gracias.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, alguien que le falte los trofeos online, que me agregue y los sacamos juntos,saludos
 
Superior