Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
mayo 10, 2008
Esque para que te den los trofeos debes iniciar una partida nueva desde cero,pasando el prologo incluido,no te vale continuar despues de acabar y tampoco puedes cambiar el nivel de dificultad una vez empezado
Esto que quiere decir, que al acabar el juego en guerreo sith, no debes continuar la partida cambiando a maestro sith?
Debes empezar una nueva empezando de 0?:ein::ein:

Unido
agosto 15, 2009
Esto que quiere decir, que al acabar el juego en guerreo sith, no debes continuar la partida cambiando a maestro sith?
Debes empezar una nueva empezando de 0?
Exacto,ya que sino empiezas de cero no puedes hacer el prologo de Vader quwe tambien cuenta

Unido
septiembre 8, 2009
Hola primero de todo gracias por la guía y ahora os cuento mis dudas, alguien me puede decir como tener el trofeo de "Derrotar a 200 Wookiees en el prólogo de Kashyyyk", tengo que matar a unos cuantos salir de la partida y volver a entrar y así hasta que me salte? y en el trofeo "Más dura será la caída" que enemigos son los AT-ST o AT-KT y donde se encuentran?

Unido
mayo 9, 2009
El trofeo de matar a los doscientos wookiees consiste en matar a tantos wookiees puedas, guardas la partida y cargas, así empezarás otra vez pero se te guardan los wookiees que has matado. Para el trofeo de más dura será la caída a los que tienes que derrotar son a los AT-ST (los robots de dos patas imperiales, creo XD). Espero que te sirva de algo mi ayuda, un saludo.

Unido
marzo 19, 2009
me suscrivo a esta guia ya que me hace falta para conseguir todos los holocrones
pork ahora me toca pasarmelo en maesto sith dicen que es una rayada esa dificultad.

Una cosa no os parece que este juego es muy bueno y a pasao un poco desapercibido, pork ami la historia me encanto.

Unido
diciembre 20, 2008
gracias por la ayuda a todos saque el platino como en 4 o 5 dias

seria bueno aclarar en la primera pagina que para sacar el trofeo de lanzamiento es ::[equis]:: y rapido dejar oprimido ::[cuadrado]::

ese fuel el que mas me demore en entender hasta que mire todas las paginas pero es facil:eek:lee:

Unido
octubre 26, 2008
Holocon imposible

A ver si los que lo habeis conseguido podeis concretar un poco mas sobre como conseguir el holocron que hay que saltar una exageración dentro del Salarck, porque yo lo intento y lo intento, dandole a ::[equis]::+::[equis]:: y L1,,, ::[equis]::+::[equis]:: y L1+::[circulo]:: y de mil maneras mas... Solo me queda ese holocon y ya me esta mosqueando :buf:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
hay que hacerlo como viene en el video, hay que hacer un empujon de fuerza, pero no el normal con L1 sino otro, que no me acuerdo como era, hay que apurar mucho el salto

Unido
octubre 6, 2009
acabo de enterarme de que hay un parche de trofeos para Star Wars EPDLF, y me pregunto, como es que han tardado aprox. 1 año a sacar este parche?

Unido
octubre 20, 2008
Hola, para el platino me falta terminar le modo maestor sith (voy por Kashyyys en le acto 2) y varios de lso trofeso de matar a 500 de tal forma, para esos estoy repitiendo una y otra vez el principio de la fabrica de Cazas donde esta el ascensir en el que alen los soldados de 8 en 8, pero es que es un bendito coñazo, supongo que no hay una forma mejor, no?

Y queiro hacer un aporte, el muchas webs se lee que el mejor sitio para sacar el trofeo Lnazamiento es repetir 14 veces la ciudad de las nuves en dificultad guerrero, sin embargo yo el otro día estando en Felucia jugando la dificultad Maestro se me dio por probar a ver si los enemigos resistirían el combo, y para mi sorpresa si, en realidad se desintegran en vez de salir volando, pero el trofeo me lo dieron igual :-D

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Pues ami solo me falta rayo fuerza y escudo de rayos y estoy en dificil de cojones en el segundo nivel , cuando acabe esto ya tendre mi platino

Unido
agosto 15, 2009
Ya tengo mi Edicion Sith,como mola la fase de Hoth.Lo de la vida infinita vale para el templo Jedi? porque me faltan dos trofeos de lord sith y maestro sith pero como meten y no hay manera con los del jet pack que no me dejan en paz

Unido
marzo 12, 2009
Hola a todos! es la 1ª vez que escribo aunque os he estado leyendo...
A ver, lo de la fase de Hoth...está en la store?? yo tengo la 1ª versión del juego con los parches de personajes (los 2) y las expansiones del templo jedi y tattooine...en esta edición se podrá incorporar la fase de Hoth?? como podeis ver ando un poco perdido, disculpad y gracias!

P.D. ¡¡¡PEDAZO DE FORO!!!

Superior