Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mi breve guía de cómo derrotar facilmente a los enemigos/jefes finales de cada nivel en dificultad Maestro Sith:

PREMISAS:
-Antes de nada y lo más importante es fijarle como objetivo (R1) nada más empezar.
-Cuando caigan al suelo intenta clavarles la espada laser que hace bastante daño!
-Adecuar la mejora de espada láser a cómo se ha de derrotar al enemigo!

Nivel 1: General Kota:
Muy sencillo simplemente pégate a él y dale con el sable de fuerza sin dejarle pestañear... Cuando salte para cojer su espada laser en el aire salta tú también y listo. Y cuando te lance objetos esquívalos rápidamente con L1+izqda/derecha.
Cuando el suelo esté al rojo vivo intenta tirarlo mediante empujones de fuerza o a golpes.

Nivel 2: Kardan Paratus (creo que era así):
Es IMPOSIBLE vencerle en combate a sable láser, lo único que debes de hacer es saltar y desde encima suyo descargarle un rayo y de seguido un impulso de fuerza (si no le mandas muy a tomar por... pues puedes intentar lo de clavarle la espada mientras todavía sigue en el suelo). Cuando te quedes sin fuerza sigue saltando no pares de saltar (doble salto).
Titán de Chatarra: Personalmente me costaron más que el propio Paratus, hay que buscar su espalda y tener cuidado con sus ataques, salta y golpéale con la espada láser hasta que inicie un ataque, cuando veas que lo va a comenzar le dás una descarga eléctrica y te apartas (y a repetir el proceso).

Nivel 3: Shaak Ti:
Tén muchísimo cuidado con las "ampollas" gigantes del suelo! Y si puedes intenta que Shaak Ti caiga en ellas. Cúbrete de sus ataques y esquíva los más fuertes, cuando termine de hacer uno tirala con la fuerza y clávale la espada láser, o haz ataques con la hoja imbuida en rayos.
Sus secuaces: Felucianos: salta y desde el aire haz el ataque Repeler (L2+O) para mandarles a paseo rápidamente.
En la parte de abajo tén especial cuidado con los tentáculos (la parte más a la derecha es la mejor) e intenta tirar a Shaak Ti contra las "ampollas" con el ataque Repeler.

Nivel 5: Guardián de la Sombra:
Usa Repeler para tirarlo al suelo y clávale el sable tantas veces como puedas. Los ataques con espada láser imbuidos en rayos también son eficaces!

Nivel 6: Capitán Ozzk Sturn:
Acaba con TODOS los enemigos antes de sacarle de la torre (especialmente los francotiradores y los soldados de purga). Cuando no haya nadie saca 2 "pilas" gigantes XD y aparecerá. Coje el Holocrón Sith de su derecha (daño aumentado) y dale buenas descargas de rayos mientras le buscas la espalda dando saltos.

Nivel 7: Toro Rancor:
Armate de paciencia pues tiene muchísimo aguante. Céntrate y no hagas ningún caso a la aprendiz de Shaak Ti. La forma más fácil de derrotar al Toro Rancor es mantenerte alejado dando saltos y lanzándole el sable (L2+Cuadrado). Cuando venga corriendo hacia tí salta hacia un lado y desde su costado efectúa Cuadrado,Cuadrado,Triángulo,Triágulo! Y repite esto hasta que acciones el QTE.
Aprendiz de Shaak Ti: Repeler es un ataque bueno para tirarla al suelo, pero más eficaz es pegarte a ella y golpearla con el sable imbuido en rayos y cuando caiga clavarle la espada, es muy sencillo. Para tenerla localizada usa, si lo tienes, el escudo de rayos cargado!

Nivel 8: Proxy (Darth Maul):
Mucho ojo con sus continuos ataques a toda velocidad, no intentes derrotarle cuerpo a cuerpo, salta continuamente, ponte encima suyo y haz Repeler para tirarle al suelo y clavarle el sable sin cesar.
Destructor: Los Cazas Tie lo ponen complicado. ponte detrás de una de las dos coberturas posibles de forma que el personaje sobresalga un poco hacia fuera pero que no lleguen a darte (si es la cobertura derecha hacia la derecha y viceversa) y desde esa posición mirando hacia donde pasan los cazas más próximos a la estructura donde estás, les agarras con la fuerza y les chocas unos con otros. Es imposible que te maten y les destruirás rápidamente todas las oleadas XD.

Nivel 9: Darth Vader:
La mejor opción es usar combos basados en electricidad, estar muy al loro de cuando ataque cubrirse y contraatacar en el momento preciso. Cuando esté en la siguiente sala lánzale cosas antes de que lo haga él, y luego dale una buena sacudida.
Emperador: Cuando coja objetos para lanzártelos usa Repeler y anularás su ataque, después golpeale cuando su aura se esfume. Cuando se aleje de repente cúbrete para parar sus rayos y después devuelveselos. Es más importante cubrirse que atacar a saco!

PD: Así es como lo he hecho yo y espero que os sirva a los que tengais problemas. Por favor BATISTATHEANIMAL ponlo en el post principal para los que no quieran hacer el truco que no desesperen XD! Salu2!!
Muchas gracias, ahora lo pongo en el post principal.

Unido
agosto 15, 2009
Muy buen resumen de como vencer a los jefes finales,hay mas opciones que use yo pero esta bien.Por cierto Darthj Maul si se puede derrotar en duelo a sable de luz como hice yo,pero aun que tener mucho ojo y cubrirse mucho.Respecto a los titanes de chatarra yo use el rayo sith que les afecta bastante.Con tres descargas los tienes liquidados.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo para Vader lo mejor que hacia era que cuando me ataca me ponia detras de él y lo levantava, lo electrocutaba y lo mandaba a tomar por culo

para Kazdan Paratus os dejo mi breve guía:

pues a ver.... primero hay que intentar llegar al primer titan de chatarra y si habeis cogido el holocron anterior vereis que contiene un cristal que se llama Arkram, os lo equipais y para no perder nada de vida ante el titan pulsad todo el rato o bien ..... con estos dos combos conseguireis que ni os toque el titan de chatarra ya que le electrocutais todo el rato........

una vez que hallais eliminado al primer titan, el bicho este os empezará a lanzar objetos, bien pues situaros detras de la columna y esperad hasta que para de lanzaros cosas, una vez que vuelva para luchar la tecnica consiste en evitar el enfrentamiento directo ya que es cuando mas quita vida y lo mas que podra haceros es empujaros..... bien el ataque que casi nunca se para consiste en presionar de un solo toque y rapidamente hacer el tajo sith () con esto lograreis mandarle por los aires y en este tiempo podreis electrocutarle hasta que se acabe la barra de energia de fuerza y volveros a recuperar...... cuando hallas repetido esto hasta quitarle bastante vida, os aparecera el ultimo titan y es una gran ocasion para recuperar vida utilizando el combo que os he dicho ya que no os tocará y cuando lo mateis os recuperara bastante vida..... luego ya solo queda sobrevivir un poco electrocutandole y evitando sus golpes fuertes

y poco mas, esta es la tecnica que me ha hecho ganarle repitiendola todo el rato, y me ha costado lo suyo......

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
a mi el que mas me costo de todos fue Darth Maul o Shakk Ti,Kazdan Paratus con una dosis de rayos,ataque de lanzamiento que es para el que pregunte saltar y pulsar cuadrado para caer atacando,y el combo de cuadrado,cuadrado,triangulo,triangulo quedaba araña a la brasa xD

Unido
octubre 23, 2007
una pregunta los droides cuales son??? porque me falta el trofeo de proxy no estara contento o algo asi se llama.... bueno y los dos de azote y el de lanzamiento el de consejo jedi ya esta jeje despues de 3 dias.... a costado pero alfinal lo consegui...

Unido
junio 16, 2009
El trofeo de maestría de escudo de rayos como se consigue, porque yo lo hago activando el escudo y matando-los con el sable, lo hago bien?

Unido
agosto 27, 2008
El trofeo de maestría de escudo de rayos como se consigue, porque yo lo hago activando el escudo y matando-los con el sable, lo hago bien?
Deves tener el escudo de rayos evolucionado y cargarlo y cuando te acercas a un enemigo le saltaran rayos del escudo y deves aguantarlo cerca hasta que los rayos le maten no tienes que tocarlo con el sable
Visca el Barça!!!

Unido
agosto 15, 2009
una pregunta los droides cuales son??? porque me falta el trofeo de proxy no estara contento o algo asi se llama.... bueno y los dos de azote y el de lanzamiento el de consejo jedi ya esta jeje despues de 3 dias.... a costado pero alfinal lo consegui...
Los pequeños droides que hay por algunas fases como el astillero de cazas,los de chatarra creo que cuentan,la estrella de la muerte.Todos esos.

Unido
junio 16, 2009
Deves tener el escudo de rayos evolucionado y cargarlo y cuando te acercas a un enemigo le saltaran rayos del escudo y deves aguantarlo cerca hasta que los rayos le maten no tienes que tocarlo con el sable
Visca el Barça!!!
Muchas gracias no sabía que se podia cargar el escudo de rayos.
Visca el Barça, aquest any sis!!!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
para el trofeo de proxy no estara contento solo cuentan los droides inofensivos, en el nivel 1 al principio hay 6. Para el trofeo del escudo de rayos da igual que mates con el sable, siempre y cuando el escudo siga activo.

Unido
abril 12, 2009
una consultaaa como?? o donde estan esas famosas cuevas de hielo??? yo me baje los 2 packs de el templo jedi y el ultimo de taooine y ya actualize la version con los trofeos pero pase todo el juego y los packs y no encontre ninguna de hielos!! porfavor alguien me puede responder?????

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Grandisima la guia cunado salga la goty me lo pillare de nuevo y mirare la guia gracias por tu esfuerzo.

Método Maestro Jedi: Este método es para aquellos que quieren un gran reto y no un camino facil, es para todo aquel que quiera cagarse en todo intentando pasarse el modo maestro sith sin el glitch de los trucos, eso una vez que lo consigas podras alardear de tu gran hazaña.
Yo me lo pase y fue muy facil xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
una consultaaa como?? o donde estan esas famosas cuevas de hielo??? yo me baje los 2 packs de el templo jedi y el ultimo de taooine y ya actualize la version con los trofeos pero pase todo el juego y los packs y no encontre ninguna de hielos!! porfavor alguien me puede responder?????
normal, la expansion de Hoth todavia no ha salido

Unido
mayo 9, 2009
¡¡¡Conseguí el platino!!! XD. He sudado sangre para pasarme el juego en maestro sith pero ha merecido la pena.

Última edición:
Superior