Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Da lo mismo la version que sea el juego, podrás jugar la expasión de holth en él, pero de momento no esta dsiponible para descargar en la store

Unido
octubre 20, 2008
Bueno ya solo me falta el trofeo de maestria en escudo de rayos para el platino, pero no podre sacarmelo hasta el jueves o el viernes

En la partida que jugué en guerrero use el escudo muy poco (ni me dieron el trofeo de los 100) pero en la de maestro lo use bastante mas, su pongo que si cojo mi partida en maestro y la pongo en dificultad aprendiz para conseguir el trofeo me lo daran igual, no?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Nose si estara resuelto o no, xq son 25 paginas,pero... ¿se puede empezar una partida en maestro, te bajas la dificultad a principiante y al acabar te la vuelves a cambiar a maestro? ¿cuenta?

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Nose si estara resuelto o no, xq son 25 paginas,pero... ¿se puede empezar una partida en maestro, te bajas la dificultad a principiante y al acabar te la vuelves a cambiar a maestro? ¿cuenta?
No se puede cambiar el nivel de dificultada , si lo haces no conseguiras el trofeo

Unido
marzo 22, 2009
Hola! Tengo una duda que espero podais resolver, si me paso el juego en dificultad normal me dan la ultima dificultad???

y de cara a los trofeos, si me lo paso en maxima dificultad me salta el trofeo de dificil?

Conforme me contesteis me pongo a darle al juego, saludos a todos y graciaas!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola! Tengo una duda que espero podais resolver, si me paso el juego en dificultad normal me dan la ultima dificultad???

y de cara a los trofeos, si me lo paso en maxima dificultad me salta el trofeo de dificil?

Conforme me contesteis me pongo a darle al juego, saludos a todos y graciaas!
Si se desbloquea, pero es mejor utilizar un truco que no bloquea trofeos que te permite jugar desde el principio a la maxima dificultad y si al pasartelo en la maxima te dan los demas trofeos de dificultad

Unido
agosto 15, 2009
Si se desbloquea, pero es mejor utilizar un truco que no bloquea trofeos que te permite jugar desde el principio a la maxima dificultad y si al pasartelo en la maxima te dan los demas trofeos de dificultad
Hasta que no pasas el juego 1 vez,no se desbloquea la maxima dificultad que seria maestro sith

Unido
noviembre 17, 2009
Hola a todos!! y enhorabuena por el Foro :palmas:

(este es mi prmer mensaje, aunque llevo algun tiempo rondando por estos lares)

Yo quisiera hacer una pregunta para aquellos que tienen ya el Patino de este juego, y para todos en general:
¿Que movmiento, poder de la fuerza o ataque hay que realizar exactamente para desbloquear el Trofeo ---> LANZAMIENTO-(Bronce)-Derrota a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento?

Porque en el juego no hay nada que se llame lanzamiento como tal :ein: , solo me falta ese Trofeo para el Platino y el de AGARRE o AGARRE DE FUERZA (que ya he desbloqueado) es lo unico que entiendo por lanzamiento de enemigos o cosas

Os agradezco vuestras respuestas de antemano. Un saludo

Unido
noviembre 17, 2009
Muchas gracias :jeje:

Voy a probarlo a ver y ya os dire

Supongo que es valido tanto con Vader en el Prologo, como con el Aprendiz ¿no?
--- [ Añadido ] -----
Llevo mas de 30 min matando enemigos con Empalar (R2+::[cuadrado]::) y no ma salido el trofeo aun joo

Por favor, aclarame exactamente como va este Trofeo, porque el de Lanzar el sable de forma normal (elimina a 100 y elimina a 500 ya los tengo) supongo que cogerlos y luego lanzarles el sable cuenta como otra cosa, pero en 30 min me ha dado tiempo a matarme unos 150 enemigos con Vader en el prologo no me ha saltado el e LANZAMIENTO que comento

Última edición:
Superior