Batistatheanimal
Batistatheanimal
Da lo mismo la version que sea el juego, podrás jugar la expasión de holth en él, pero de momento no esta dsiponible para descargar en la store
Te lo pone el texto del mismo trofeo...Nose si estara resuelto o no, xq son 25 paginas,pero... ¿se puede empezar una partida en maestro, te bajas la dificultad a principiante y al acabar te la vuelves a cambiar a maestro? ¿cuenta?
No se puede cambiar el nivel de dificultada , si lo haces no conseguiras el trofeoNose si estara resuelto o no, xq son 25 paginas,pero... ¿se puede empezar una partida en maestro, te bajas la dificultad a principiante y al acabar te la vuelves a cambiar a maestro? ¿cuenta?
Felicidades espero que mi guia te haya sido utilPlatino Conseguido
Si se desbloquea, pero es mejor utilizar un truco que no bloquea trofeos que te permite jugar desde el principio a la maxima dificultad y si al pasartelo en la maxima te dan los demas trofeos de dificultadHola! Tengo una duda que espero podais resolver, si me paso el juego en dificultad normal me dan la ultima dificultad???
y de cara a los trofeos, si me lo paso en maxima dificultad me salta el trofeo de dificil?
Conforme me contesteis me pongo a darle al juego, saludos a todos y graciaas!
Hasta que no pasas el juego 1 vez,no se desbloquea la maxima dificultad que seria maestro sithSi se desbloquea, pero es mejor utilizar un truco que no bloquea trofeos que te permite jugar desde el principio a la maxima dificultad y si al pasartelo en la maxima te dan los demas trofeos de dificultad