el de lanzamiento es salto en X y cuadrado para golpear el suelo y que los enemigos salgan volando
El de lanzamiento es pulsar ::[equis]:: y luego rapidamente ::[cuadrado]::PS YO ME LO PASE EN MODO MAESTRO SITH (LA MAS ALTA DIFICULTAD) EL PROBLEMA ES Q EL PROLOGO ME LA PASE EN DIFICULTAD MEDIA Y AHORA TENDRE Q COMENZARLO PRIMERO.
PERO BUENO YA TENGO ESTOS TRUCOS Y ME SERA MAS FACIL.
PERO POR LO Q VEO SOY DE LOS PACOS Q EH PASADO EL JUEGO EN SUPERDIFICIL SIN TRUCO ALGUNO.
SI SE PUEDE MUCHACOS SOLO HAY Q HACHARLE GANAS. VOY POR EL PLAINO. ALGUIEN SABQ COMO SACAR EL TROFEO DE LANZAMIENTO?
ATT: DERCA
El Platino te lo dan igual aunque no tegas las DLC1.- Para conseguir el platino hay que pagar por el DLC de la academia Jedi?
Si te los dan,pero al pasar el juego una vez,te desbloquean la dificultad mas alta que es Maestro Sith2.- Si ahora lo paso en la dificultad más alta, me dan los anteriores no?
En el q yo vi tiene caja metallica y viene con sticker todo hcvr.Viene en una caja normal y a parte del juego trae las tres expansiones de Templo Jedi,Tatooine y Hoth
Si estaban incluidos,pero son bastante sencillotes de sacar.Si miras la coleccion de trofeos de ese juego en tu PS3 veras que son facilitosSi yo tambien lo tengo, la Edicion Sith DIOS, me refiero la guia de trofeos si incluye los trofeos de las expansiones, porque no lo he empezado aun y para hacerme una lista yo de aqui.