Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
noviembre 17, 2009
OK deacuerdo... provare tambien esta opcion... aunque nada tienen que ver una opcion y la otrta :ein:

Si alguno mas puede exoner su iea lo agradezco de veras

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, ya tengo el Platino!!! :trofeo:

Gracias por la informacion. Ya de paso aporto mi granito de arena porsi algun otro tiene elmismo problema con este trofeo.

La traduccion del ingles exacta es la siguiente:

TITULO DE TROFEO
Ingles-Launched
Traduccion-Lanzada
Version real español-Lanzamiento

DESCRIPCION
Ingles-Defeat 100 enemies with Aerial Ambush juggle combos
Traduccion-Derrota a 100 enemigos con combos de malabares aéreos Emboscada
Version real español-Derrota a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento

HABILIDAD A USAR
Ingles-Aerial Ambush
Traduccion-Emboscada aérea
Version real español-Emboscada aérea

De lo que se deduce que: basta con matar a 100 enemigos con combos que tengan que ver con Emboscada aérea; un ejemplo valido es el que comenta Dany_Extreme de ::[equis]:: (salto) + ::[cuadrado]:: (mantener)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
PS YO ME LO PASE EN MODO MAESTRO SITH (LA MAS ALTA DIFICULTAD) EL PROBLEMA ES Q EL PROLOGO ME LA PASE EN DIFICULTAD MEDIA Y AHORA TENDRE Q COMENZARLO PRIMERO.
PERO BUENO YA TENGO ESTOS TRUCOS Y ME SERA MAS FACIL.
PERO POR LO Q VEO SOY DE LOS PACOS Q EH PASADO EL JUEGO EN SUPERDIFICIL SIN TRUCO ALGUNO.

SI SE PUEDE MUCHACOS SOLO HAY Q HACHARLE GANAS. VOY POR EL PLAINO. ALGUIEN SABQ COMO SACAR EL TROFEO DE LANZAMIENTO?

ATT: DERCA

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
PS YO ME LO PASE EN MODO MAESTRO SITH (LA MAS ALTA DIFICULTAD) EL PROBLEMA ES Q EL PROLOGO ME LA PASE EN DIFICULTAD MEDIA Y AHORA TENDRE Q COMENZARLO PRIMERO.
PERO BUENO YA TENGO ESTOS TRUCOS Y ME SERA MAS FACIL.
PERO POR LO Q VEO SOY DE LOS PACOS Q EH PASADO EL JUEGO EN SUPERDIFICIL SIN TRUCO ALGUNO.

SI SE PUEDE MUCHACOS SOLO HAY Q HACHARLE GANAS. VOY POR EL PLAINO. ALGUIEN SABQ COMO SACAR EL TROFEO DE LANZAMIENTO?

ATT: DERCA
El de lanzamiento es pulsar ::[equis]:: y luego rapidamente ::[cuadrado]::

Unido
octubre 27, 2008
EL truco de utilizar los trucos sin que bloqueen los trofeos es básicamente para conseguir el trofeo de pasarselo en el modo más dificil, no? Es que me he pillado ahroa el juego y estado exandole un vistazo al post, y keria tenerlo claro antes de empezar a jugar....

Unido
agosto 15, 2009
Ese truco no te bloquea ningun trofeo y sirve mas bien para la dificultad de Maestro Sith.En las expansiones no funciona dicho truco

Unido
febrero 25, 2009
Hola!

Estoy dandole caña en la dificultad más elevada y tiene tela el juego! A lo que venía:
1.- Para conseguir el platino hay que pagar por el DLC de la academia Jedi?
2.- Si ahora lo paso en la dificultad más alta, me dan los anteriores no?

Gracias jefes ;)

Unido
febrero 25, 2009
Perfect, gracias!
Si, me lo pasé primero en Aprendiz y ahora estoy ya con Maestro Sith, pero las paso putas jejeje.
Un amigo igual se compra el de la academia Jedi, si me mola me lo compro...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Si yo tambien lo tengo, la Edicion Sith DIOS, me refiero la guia de trofeos si incluye los trofeos de las expansiones, porque no lo he empezado aun y para hacerme una lista yo de aqui.

Unido
agosto 15, 2009
Si es eso.A alguna gente el nivel de dificultad mas alto en Maestro Sith le resulta imposible y con ese truco una vez la vida este baja la aumenta de nuevo gstando 1 esfera.

Si yo tambien lo tengo, la Edicion Sith DIOS, me refiero la guia de trofeos si incluye los trofeos de las expansiones, porque no lo he empezado aun y para hacerme una lista yo de aqui.
Si estaban incluidos,pero son bastante sencillotes de sacar.Si miras la coleccion de trofeos de ese juego en tu PS3 veras que son facilitos

Superior