Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno! hoy he conseguido llegar al 40% :jeje::trofeo: en el trofeo del derrape de 15 segundos creia que me iba a costar muchisimo más pero el tercer intento salio :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿Quién tiene el platino?

Saludos
La mayoria de los que comentamos por aquí tenemos el platino :eek:lee:

Unido
diciembre 7, 2009
A mi para el platino me queda un pelo , me quedan dos misiones y matar a 100 en online

Unido
octubre 27, 2009
Pues terminatelo ya,porq cuando quieras retomarlo tendrás menos vicio y habilidad XD. En cuanto a los trofeos de millas he conseguido el de las 150.000, así que no espara tanto los trofeos de lasmillas y más en mi caso que puedo jugar esporadicamente....Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el otro día empezé a hacer misiones y en una, en la que tienes que ir con un nota sin romper las ollas no fui capaz ni de sacar A!! Uff, EL trofeo de todas lasmisiones debería de ser de oro....

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Pues terminatelo ya,porq cuando quieras retomarlo tendrás menos vicio y habilidad XD. En cuanto a los trofeos de millas he conseguido el de las 150.000, así que no espara tanto los trofeos de lasmillas y más en mi caso que puedo jugar esporadicamente....Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el otro día empezé a hacer misiones y en una, en la que tienes que ir con un nota sin romper las ollas no fui capaz ni de sacar A!! Uff, EL trofeo de todas lasmisiones debería de ser de oro....
El de conseguir AAA creo que es de oro
Me faltan solo 3 misiones , el de los bonanza bros (42) que miro en youtube y no me sale , una de shadow que hay que ganar a sonic ( 47 ) saco AA y a del aiai del barco que consigo A (una de las ultimas)
Es que ahora me he viciado al online del U2 y no veas que monoo
A ver si esta tarde me pongo un poco al S&SAR y lo saco...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A veces me pregunto si leeis las guias xD

En la primera pagina en el trofeo "el primero de la clase" (Todas las misiones en AAA) hay un video explicativo de la mision de los bonanza brothers (42)

PD: Misiones es de plata, de oro solo esta el ultimo carnet

Unido
octubre 27, 2009
Gente, creo que se me ha bugeado un trofeo, el de ganar una carrera con cada corredor.
Antes de comprar los 2 ultimos (Ryo y los chuchus) tenia en ese trofeo 18. Pues bien corro con los chuchus, gano, y lo miro y pone 18, y dsp = con Ryo. Lo probare otra vez con estos 2 ultimos corredores aver que pasa. >_<

Unido
diciembre 7, 2009
A veces me pregunto si leeis las guias xD

En la primera pagina en el trofeo "el primero de la clase" (Todas las misiones en AAA) hay un video explicativo de la mision de los bonanza brothers (42)

PD: Misiones es de plata, de oro solo esta el ultimo carnet
Ya he visto el video pero no consigo hacerlo xD

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Necesito que me exeis una manilla , me explico:
En el trofeo de hacer con todos los personajes la all star me falta uno o eso me pone y la he exo con todos por lo menos 4 veces y no hay manera .....
A alguien le pasa eso ???? sabeis como solucionarlo??
y me pasa lo mismo con el de los fantasmas lo he exo en todos y me sale el fantasma sumo pero me pone ke me falta uno.
Me los he conseguido todos menos esos dos no entiendo como los trofeos mas tontos me estan dando tantos problemas.
Quien quiera ke me agrege pa exar unas partidas o ayudarle a los trofeos.
Soy KERRIGAN79

Unido
octubre 27, 2009
Necesito que me exeis una manilla , me explico:
En el trofeo de hacer con todos los personajes la all star me falta uno o eso me pone y la he exo con todos por lo menos 4 veces y no hay manera .....
A alguien le pasa eso ???? sabeis como solucionarlo??
y me pasa lo mismo con el de los fantasmas lo he exo en todos y me sale el fantasma sumo pero me pone ke me falta uno.
Me los he conseguido todos menos esos dos no entiendo como los trofeos mas tontos me estan dando tantos problemas.
Quien quiera ke me agrege pa exar unas partidas o ayudarle a los trofeos.
Soy KERRIGAN79
Yo también tengo ese problema pero con el trofeo de ganar una carrera con cada muñeco....joo

Unido
diciembre 7, 2009
Ya he hecho todas con AAA , ahora solo me falta el carnet de oro (tengo 630.000) y de matar a 100 en online pero lo dejare para mañana porque ... quiero tener un platino el dia de mi cumple!!!!! XD

Unido
febrero 27, 2009
wenas a todos!!!!

ya tengo mi sonic.... si quereis unos trofeos online... agregarme o decirme y los hacemos!!!

saludos!!!!

Unido
diciembre 7, 2009
Como dije ayer ...
PLATINO EL MISMO DIA DE MI CUMPLE =)
Pues eso , a las 6 y poco me lo he sacado . Platino fácil y no muy largo . Juego muy recomendable
:hola:

Unido
febrero 2, 2010
Tambien dejo mi nombre en red: Blanco_85, para sacar algun trofeillo online, basicamente el de invitar a un amigo y el de dejarse doblar, quien este sacandose esos trofeos que me agregue y nos ayudamos mutuamente ;)

un saludo

Unido
marzo 1, 2010
chetenergie te agrego ala ps3 para los trofeos q me lo pille hoy, cuando queiras hacemos los online q no tndre l juego muxo tiempo.

A los demas, q queiran hacer trofeos online, agregarme!!!
--- [ Añadido ] -----
Gente como se saca el trofeo de "Carrera perfecta"?
No me salta y no se l pq :S

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
Tienes que acabar la carrera sin chocarte con nada (ni obstaculos, ni los latelarales del circuito y tampoco con ningun rival).

Lo hice en el segundo circuito y a una sola vuelta.

Saludo

Unido
marzo 1, 2010
Mercy ya esta!
Solo me falta pillar mas millas sega de esas q no s como lo are, supongo q con campeonatos es lo mas rapido y ya tendre l platino :D
Mercy por todo, un saludo!

Superior