Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Unido
diciembre 10, 2007
Bueno acabo de llegar de viaje y me enteo de lo del parxe, menudo noticion, mañana mismo me cojo el juego otra vez para sakar el platino :).
Osea que si mañana o el martes alguien se quiere sakar el trofeo supongo que estare disponible xD.
mañana voy a alquilarlo yo tambien asi que si lo pillo lo hacemos si quieres

Unido
octubre 20, 2008
Ps menuda put*** xD
Bueno, El de ganar todas las carreras de una copa si que lo tuve que intentar un par de veces, pero el resto los saque en nada

Un par de dudas, para hacer le trofeo de ganar marcha atras como tengo que darme la vuelta? y para el de no chocarse que hay que hacer para que cuente? porque yo puse a una vuelta y sin objetos pero no colo X-D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, El de ganar todas las carreras de una copa si que lo tuve que intentar un par de veces, pero el resto los saque en nada

Un par de dudas, para hacer le trofeo de ganar marcha atras como tengo que darme la vuelta? y para el de no chocarse que hay que hacer para que cuente? porque yo puse a una vuelta y sin objetos pero no colo X-D
Son sencillos. Para ganar marcha atrás llega 1º con cierta ventaja a la meta y cuando la tengas a tocar, haces un derrape y te quedas mirando atrás, haces marcha atrás y listo.

El de la vuelta sin chocarse yo lo hice sin pensarlo en una Copa, pero simplemente pon 3 vueltas y objetos (por defecto) y deja que te adelanten en la salida. Después ves tranquilo, pero a un ritmo moderado para que no te vuelva a cojer el 1º, y ya tendrá el trofeo.

Unido
octubre 20, 2008
Asi ya lo he intentado, pero entro de lado, volveré a probar

Edit, ambos conseguidos, pero para el de marcha atrás llevaba una ventaja tremenda y casi me adelantan

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Cago en la puta, me faltan 2 all-stars, pero le cas oes que se que las he echo todas, pro lo que supongo que en alguna habre fallado

Las all-stars de Amigo, Ulala y el patinador no golpean, pero supongo que contaran igual o hay que hacer algo especial

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Cago en la puta, me faltan 2 all-stars, pero le cas oes que se que las he echo todas, pro lo que supongo que en alguna habre fallado

Las all-stars de Amigo, Ulala y el patinador no golpean, pero supongo que contaran igual o hay que hacer algo especial
El de amigo lo has conseguido seguro, con Ulala tienes que impactar con las "bolas" que tira y con Beat tienes que darle a algun rival con el spray (sabes que les has dado cuando se vuelven transparentes).

Prueba también con Shadow, que a muchos de nosotros nos faltó ese porque no hay que impactar con lo que tira, sinó con el cuerpo.

Suerte!

Unido
octubre 20, 2008
Me habian fallado el de los Bonaza porque lo había echo con el mando 2 (ya lo explique mas atrás) y el de Aiai que se ve que no apunte bien
--- [ Añadido ] -----
ya solo me faltan los de los Zombies la musica y los online, así que a ver si alguien me ayuda con eses, voy a estar jugando para los zombies así que si alguien se apunta que me agregue al PSN

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
lo estoy provando y la verdad me parece muy entretenido y sobretodo el q tenga online es lo mejor aparte de las pruebas especiales

Unido
mayo 25, 2009
Chicos estoy desesperado... estoy intentando sacar el trofeo de sacar a alguien del circuito utilizando la allstar de todos los personajes pero por más que lo intento nada... Me pongo el último, consigo la allstar y utilizándola doy a por lo menos 2 personas (con amigo me he puesto el primero de todos y cuando termina de bailar doy a todos) y con Ulala les he atropellado mientras llevo la Allstar... TODO !!!

Tenemos alguien que haya sufrido de algún bug ?? O a alguien que le haya pasado ??

Por favor ayuda ... :(

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos estoy desesperado... estoy intentando sacar el trofeo de sacar a alguien del circuito utilizando la allstar de todos los personajes pero por más que lo intento nada... Me pongo el último, consigo la allstar y utilizándola doy a por lo menos 2 personas (con amigo me he puesto el primero de todos y cuando termina de bailar doy a todos) y con Ulala les he atropellado mientras llevo la Allstar... TODO !!!

Tenemos alguien que haya sufrido de algún bug ?? O a alguien que le haya pasado ??

Por favor ayuda ... :(
Y como estas tan seguro de que solo te quedan esos 2 all-stars? Quizás te quede algun otro (yo me dejé Shadow)...

Unido
mayo 25, 2009
En el carnet te pone con los que los has conseguido y me pone 19/20. Estoy seguro de que no me los he dejado porque me he repetido la carrera (entrar, coger allstar, matar a 1 par y salir) con todos excepto con los que te dan trofeo por hacerlo (los chuchus sonic y amy)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En el carnet te pone con los que los has conseguido y me pone 19/20. Estoy seguro de que no me los he dejado porque me he repetido la carrera (entrar, coger allstar, matar a 1 par y salir) con todos excepto con los que te dan trofeo por hacerlo (los chuchus sonic y amy)
A mi me pasó con Shadow y a otro compañero (Rubo) también. Nosotros le dábamos con la especie de rayo que hecha, pero hay que darle con el cuerpo para que te cuente.

Prueba a ver..

Unido
mayo 25, 2009
mmmmmmm, con el cuerpo estoy casi seguro que no le he dado jeje, probare ! Gracias y voy a probarlo ahora mismo :)!
--- [ Añadido ] -----
Nada, lo acabo de probar y nanai.... alguna otra idea ?? Muchisimas gracias :)

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Buena compra
Este juego te gustará seguro , derrocha diversión por todos los lados y además platino facilillo
Eso está claro jeje, para recordar viejos tiempos como los del crash team racing jeje.

Otra cuestión:

Señores, necesito que me hagais un favor, os cuento: espero poder empezar a jugar algo a este juego en otra ps3 y por lo tanto quisiera saber si puedo empezar mi partida y después meterla en un pen para meterla en mi ps3. No soy un rastrero en busca de trofeos sin que los haya conseguido, sino que metere mi cuenta para que los vaya sumando y así cuando lo retome en mi ps3 no tenga que empezar de nuevo.

Saludos

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
lo consegui ayer y me gusto mucho el juego, ademas de que ese ve que es un platino facil excepto por algunas misiones que sera algo complicado sacar en AAA pero espero tenerlo en esta semana, lo he jugado unas 4 horas y lo tengo al 32% :cunao:

Unido
diciembre 7, 2009
Eso está claro jeje, para recordar viejos tiempos como los del crash team racing jeje.

Otra cuestión:

Señores, necesito que me hagais un favor, os cuento: espero poder empezar a jugar algo a este juego en otra ps3 y por lo tanto quisiera saber si puedo empezar mi partida y después meterla en un pen para meterla en mi ps3. No soy un rastrero en busca de trofeos sin que los haya conseguido, sino que metere mi cuenta para que los vaya sumando y así cuando lo retome en mi ps3 no tenga que empezar de nuevo.

Saludos
Sin empiezas en otra ps3 y despues te la pasa a la tuya , podras jugar pero los trofeos se te bloquearán

Unido
octubre 27, 2009
Sin empiezas en otra ps3 y despues te la pasa a la tuya , podras jugar pero los trofeos se te bloquearán
ERROR, se me bloquearian si metiera mi cuenta en la sesion de otro usuario pero yo cree otro usuario y meti mi cuenta, los trofeos van por la cuenta pero mi cuestión que cuando quiera cojer mi save game pueda y no tenga anticopic para meterlo en un pen y meterlo en mi PS3.

Superior