Informacion actualizada en el post principal:
----Packs descargables (comunmente llamados DLCs)----
-Pack 1: Ryo (4.99€)
Este es el "personaje" extra que viene con la "edicion pre-reserva" del juego. En si no es un personaje, se trata unicamente de Ryo (el que va en moto) con la carretilla de su all-stars como vehiculo, y por ese precio, yo NO lo recomiendo
-Pack 2: Metal Sonic y Dead Egg Zone (5.99€)
Aunque sea un poco caro, esto ya mas o menos esta bien, se trata de un personaje y una pista adicional en la que correr:
-Metal Sonic: Se trata de un personaje creado por Eggman, para intentar imitar a Sonic (rotundo fracaso xD), como personaje esta chulo, y va montado en una especie de nave.
-Death Egg Zone (Zona cero creo que la llamaban en el juego): Por mucho que penseis, no se da un aire a las pistas de Eggman, es un estilo a parte, la verdad la pista me ha gustado mucho, es como una nave que recorres parte de su casco (por asi decirlo, es un poco complicado xD)
Aqui teneis un video con Metal Sonic de conductor y como pista Death Egg Zone, para el que quiera verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Av9nnnoGkTQ
Nota: El atajo de este circuito te le enseña en la segunda vuelta, asique podeis verlo ahi, aunque lo que mas mola es descubrirlo por suerte como me paso a mi xD
Nota2: Este pack para mi, aunque siga siendo caro, es recomendable (mucho mas que el otro)
Me sigue poniendo BORKED cuando pongo la etiketa de "youtube", asique lo pongo asi XD
saludos