Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Completando misiones, todos los torneos y los trofeos online deberias tener entre 550.000 y 700.000, asique te faltaria poco...

Unido
diciembre 7, 2009
Completando misiones, todos los torneos y los trofeos online deberias tener entre 550.000 y 700.000, asique te faltaria poco...
Eso mismo tenia yo , unos 550.000 . Después hice campeonatos en nivel intermedio y me daban hasta 12.000 millas a si que...

Unido
julio 5, 2007
ola wenas ya se ke no es el foro mas indicado vender un juego pero tiene algo q ver en el nombre jeje pues a lo ke vy q vendo el sonic & sega all star racing nuevo precintado y en castellano !!!seria 30 euros ya que me pille uno y me llegaron dos jjaja q cosas a ver si pasa mas a menudo jeje por lo que sea me decis !! un saludo gracias

Unido
diciembre 7, 2009
ola wenas ya se ke no es el foro mas indicado vender un juego pero tiene algo q ver en el nombre jeje pues a lo ke vy q vendo el sonic & sega all star racing nuevo precintado y en castellano !!!seria 30 euros ya que me pille uno y me llegaron dos jjaja q cosas a ver si pasa mas a menudo jeje por lo que sea me decis !! un saludo gracias
Esto tienes que postearlo en compra/venta y no tienes los requisitos . Aqui nadie lo va a ver ya que es el hilo de los trofeos y aqui se suele meter gente que tiene el juego para dejar dudas o ayudar con ellas
Saludos y suerte con tu venta

Unido
octubre 27, 2009
jajaja, es una apuesta arriesgada...xD sip, estaba haciendolo y corri con opa-opa mire el marcador de trofeos que tiene el juego ponía 15, corri, la utilize y fui a verlo y nada y dsp con otro personaje =.

Unido
febrero 14, 2010
a ver si baja de precio a 30 euros para poder comprarmelo que me interesa mogollon el juegecito y juegazo este, e jugado a todos los KARTS de muchs CONSOLAS y NO me pienso perder este, pero es que esta carisimo

veo que el juego esta a rebassar de bugs, aunuqe no los arreglaron ya???
sabeis si el juego esta todabia a 50 euros?? sabeis algun sitio donde encontrarlo por 30 euros??

thenkiu very much, ja jaj ajjajaj saludddddddddos

Unido
diciembre 7, 2009
a ver si baja de precio a 30 euros para poder comprarmelo que me interesa mogollon el juegecito y juegazo este, e jugado a todos los KARTS de muchs CONSOLAS y NO me pienso perder este, pero es que esta carisimo

veo que el juego esta a rebassar de bugs, aunuqe no los arreglaron ya???
sabeis si el juego esta todabia a 50 euros?? sabeis algun sitio donde encontrarlo por 30 euros??

thenkiu very much, ja jaj ajjajaj saludddddddddos
Ya no tiene ningún bug , yo consegui el platino sin ningún problema . A ricardito no se lo que le podra pasar pero suerte xD
Si , está a 50 € pero igual lo encuentras a 30 € de segundamano o de importación , que lo mas seguro que esté en español =)
:hola:

Unido
octubre 27, 2009
En zawi está a 30....:D, ya ves donato.....puto bugg
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hoy he conseguedo el tritranquilo y me quedan 10 canciones por comprar y unas 437.000 millas :D

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Yuju!!!!!! se me ha solucionado el bug corriendo otra vez con el que no me contó (opa-opa) y he conseguido el popurri de los luchadores!! y también he conseguido el de entrar marcha atras, comprar todo y uno de los ocultos, y si le sumamos 496mil millas....hoy he adelantado tela XD

Unido
diciembre 7, 2009
Yuju!!!!!! se me ha solucionado el bug corriendo otra vez con el que no me contó (opa-opa) y he conseguido el popurri de los luchadores!! y también he conseguido el de entrar marcha atras, comprar todo y uno de los ocultos, y si le sumamos 496mil millas....hoy he adelantado tela XD
Ya te faltará poco ¿no? Los online , el de millas sega y alguno suelto

Unido
octubre 27, 2009
jaja, no, es q corri otra vez con opa-opa y esta vez si me lo conto. Pues los del online los tengo, hoy conseguire el de las 500.000 millas XD
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho el de las 500.000 millas conseguido y al 68% de los trofeos :D
--- [ Añadido ] -----
Gente! ya me queda menos, he conseguido los 3 trofeos de las contrarrelog y el de ganar con una allstar! :D 77%

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Me podeis decir que circuito es el más largo? es para hacer el trofeo de turbo.
En el del mono, ese colorido que hay muchas curbas, no recuerdo el nombre. Puedes estar casi toda la carrera derrapando para hacer turbos.

Hazlo con una moto, ya que si hay una recta haces un 'wili' y también te dan turbo.

Unido
diciembre 7, 2009
El más largo es el que has dicho (el colorido que a la mitad sales por un campo de boxeo) y mejor que lo hagas en la montaña rusa , y deja el turbo a 1 :hola:

Superior