nasito
nasito_pro
Completando misiones, todos los torneos y los trofeos online deberias tener entre 550.000 y 700.000, asique te faltaria poco...
Eso mismo tenia yo , unos 550.000 . Después hice campeonatos en nivel intermedio y me daban hasta 12.000 millas a si que...Completando misiones, todos los torneos y los trofeos online deberias tener entre 550.000 y 700.000, asique te faltaria poco...
Esto tienes que postearlo en compra/venta y no tienes los requisitos . Aqui nadie lo va a ver ya que es el hilo de los trofeos y aqui se suele meter gente que tiene el juego para dejar dudas o ayudar con ellasola wenas ya se ke no es el foro mas indicado vender un juego pero tiene algo q ver en el nombre jeje pues a lo ke vy q vendo el sonic & sega all star racing nuevo precintado y en castellano !!!seria 30 euros ya que me pille uno y me llegaron dos jjaja q cosas a ver si pasa mas a menudo jeje por lo que sea me decis !! un saludo gracias
Ya no tiene ningún bug , yo consegui el platino sin ningún problema . A ricardito no se lo que le podra pasar pero suerte xDa ver si baja de precio a 30 euros para poder comprarmelo que me interesa mogollon el juegecito y juegazo este, e jugado a todos los KARTS de muchs CONSOLAS y NO me pienso perder este, pero es que esta carisimo
veo que el juego esta a rebassar de bugs, aunuqe no los arreglaron ya???
sabeis si el juego esta todabia a 50 euros?? sabeis algun sitio donde encontrarlo por 30 euros??
thenkiu very much, ja jaj ajjajaj saludddddddddos
Ya te faltará poco ¿no? Los online , el de millas sega y alguno sueltoYuju!!!!!! se me ha solucionado el bug corriendo otra vez con el que no me contó (opa-opa) y he conseguido el popurri de los luchadores!! y también he conseguido el de entrar marcha atras, comprar todo y uno de los ocultos, y si le sumamos 496mil millas....hoy he adelantado tela XD
En el del mono, ese colorido que hay muchas curbas, no recuerdo el nombre. Puedes estar casi toda la carrera derrapando para hacer turbos.¿Me podeis decir que circuito es el más largo? es para hacer el trofeo de turbo.