De momento seguimos =, haber si se ponen las pilas anda....
La verdad es que ya va siendo hora... estos de Sega siempre me defraudan en alguna cosilla con todos los juegos...De momento seguimos =, haber si se ponen las pilas anda....
Yo creo que esperaré mejor al parche..Hay una solucion 100% seguro que funciona
Borrar a todos tus amigos de tu lista, y agregar solo al que te vaya a ayudar con el trofeo, lo sacas y vuelves a agregarlos a todos, es jodido si, pero no hay otra cosa
Esque ese trofeo tambien esta bugueado. Osea que tienes que borrar los datos y volverlo a hacer, lo mas seguro.Buenass! tengo un problema con el trofeo "para fantasma,yo". he consegido batir al fantasma de elite en todos los circuitos y no me salta el trofeo.. y dentro del juego en el apartado de trofeos si que me marca 24/24, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Como lo habeis hecho? a ver si es que he hecho algo mal, aunque no creo porque no tiene mucho misterio!!
ya te digo.. me va a tocar borrar y empezar de nuevo, y no es seguro que haciendolo otra vez me lo den. el de record personal si me lo han dado.Pues menuda put***, y te ha dado el de todos los record personales?
Na, se supone que con el parxe lo deberian arreglar todo, pero alomejor hasta que lo saken sonic ya tiene nietos.pues yo soy una de ellas.... que mala suerte!!!!:babas: