Aqui tienes una videoguia con la ubicacion de todas las botellas del primer juego ^^Acabo de conseguir la trilogia, a ver si me pongo a ello, hay en algun sitio para conseguir una video guia o algo para las botellas, porque en ingles como que no me aclaro mucho.
¿No sera que borraste los datos instalados del juego o algo asi?Que a mi ya me paso algo parecido hace poco con el Uncharted y era que al instalar el juego de nuevo se ponian a 0 xD Eso si,al sincronizar los trofeos deberian aparecerte los que tuvieras.
Joder xD hoy volvi a meter el Sly colection a mi ps3 y se me borro el platino xD.
Yo ese juego lo platinie prestado, era de un amigo y solo jugue el 1.
Ahora lo compre, y hoy que feliz mente lo meto al ps3 para jugar el 2, resulta que se fue a la verga el platino del 1 xD.
Y como no tengo innternet no puedo actualizar la cuenta para ver que rayos paso.
No puede ser que ahora tenga 29 plats solo por meter el juego again.
@electro_cachi@abaddon 3.0 dijo:
¿No sera que borraste los datos instalados del juego o algo asi?Que a mi ya me paso algo parecido hace poco con el Uncharted y era que al instalar el juego de nuevo se ponian a 0 xD Eso si,al sincronizar los trofeos deberian aparecerte los que tuvieras.