stumpfhauser
stumpfhauser
- Unido
- marzo 5, 2012
platino conseguido, como bien dice la guia, en unas 8 horas, todo facil de encontrar y jefes muy asequibles.
Si buscas tres platinos fáciles, te recomiendo la trilogía. Están entretenidos si los juegas dejando algo de tiempo entre uno y otro. Si los juegas seguidos, puede hacerse muy pesado.Me recomendais la trilogia? Esq me fusta sacarme trofeos y estos parecen faciles eso si son un coñazo avisarme y no los compro
Bueno pues a ver si esta de segunda mano baratilloSi buscas tres platinos fáciles, te recomiendo la trilogía. Están entretenidos si los juegas dejando algo de tiempo entre uno y otro. Si los juegas seguidos, puede hacerse muy pesado.
pues , si lo haces otra ves lo estaras haciendo 2 veces inecesariamente ya q solo contara el primero k hicistes si lo tenias sincronizado claro. intenta irte a alguien conocido k tenga online y sincronizate en tu ps3.
Joder xD hoy volvi a meter el Sly colection a mi ps3 y se me borro el platino xD.
Yo ese juego lo platinie prestado, era de un amigo y solo jugue el 1.
Ahora lo compre, y hoy que feliz mente lo meto al ps3 para jugar el 2, resulta que se fue a la verga el platino del 1 xD.
Y como no tengo innternet no puedo actualizar la cuenta para ver que rayos paso.
No puede ser que ahora tenga 29 plats solo por meter el juego again.
Creo que se desbloquea cuando acabas la hhistoria Consiste en pasarse el capítulo dentro de un tiempo límite, pero no hace falta para el platino.eee Buenas a todos/as! tengo una duda, aver si alguien me la aclara... es la siguiente..
En cada panta del juego aperecen 3 iconos
1- Una llave
2- Una caja fuerte
3- ????????
El tercero parece como reloj de arena,.. esta en rojo... que tengo que hacer para desbloquear-lo?¿
Gracias de antemano!!!
By Ronxy