Guía Trofeos Sly Racoon

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia, recien lo comenze hace unos instantes e intentare sacarle el platino, haber cuantas horas tardo en sacarlo y despues me sigo con las otras 2 partes de Sly :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Despues de solo 3 dias Platinazo adquirido :D

Platinazo 31 Sly Cooper And The Thievius Raccoonus

Gracias por la guia a @Mishima88 muy bien explicada y asi ninguna parte del juego se me dificulto en lo mas minimo, ahora por la segunda parte, haber si los contrareloj no dan problemas para que salgan rapido los 3 platinos de la saga de Sly, bueno eso es todo :) :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy buena la guía la verdad. Aun que no la veo excesivamente muy necesaria, ya que el juego es bastante fácil.
Aun que lo que si me a servido es, para abrir la ultima caja fuerte.
Tenia todas las botellas y yo todo rallao que no se habría jajaja.
Y resulta que te tienes que pasar el juego, y luego ir a abrirla jejeje.

Lo dicho, gracias por el trabajo.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@alexsaga110687 dijo:
Ya termine este juego The Sly esta muy facil para obtener trofeos platino solo puede durar en dos dias wooooooowwwww
Que memorables tiempos de la PS2 jugando a Sly, buen platino si señor.
Por cierto alguien tiene la 2ª y 3ª parte? son igual de facil los platinos?
Un saludo Gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@albertolini83 dijo:
@alexsaga110687 dijo:

Que memorables tiempos de la PS2 jugando a Sly, buen platino si señor.
Por cierto alguien tiene la 2ª y 3ª parte? son igual de facil los platinos?
Un saludo Gracias
Yo tengo el platino del 2º y es igual de facil, pero más largo y pesado. El 3º ya no fui capaz de pasar de la mitad del juego, me resultaba muy aburrido.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@maigret dijo:
@albertolini83 dijo:

Yo tengo el platino del 2º y es igual de facil, pero más largo y pesado. El 3º ya no fui capaz de pasar de la mitad del juego, me resultaba muy aburrido.
@maigret gracias amigo, probare suerte con el 2, pero primero quiero hacer limpia de juegos ahora que estoy de vacas :jeje:
Cuando coincidamos te hecho un cable con BBC2, y si tienes el 3 me harias un favor ayudandome.
Gracias de nuevo :chocala:

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Ok Gracias albertolini83 The Sly 2 es muy facil es muy largo historia pero tambien termine este juego, The Sly 2 dure fue de 4 dias y tengo Platino, el de The Sly 3 voy apenas jugando uuuu es mas bastante largo historia y es dificil obtener Platino.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya tengo su Platino

Fue muy fácil de conseguir, pero que bueno fue volverlo a jugar, voy por los demás

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me suscribo, que me he comprado hoy la trilogia por 13 eurillos. En su dia fue uno de los 3 grandes de las plataformas... a ver que tal a envejecido. Gracias por la guia (que espero no usar, jeje).

Unido
diciembre 29, 2009
parece fácil, ahora que está de oferta voy a ver que tal es el uno que lo tengo gratuito de ps plus y si eso me compraré los demás. Gracias por la guia.

Superior