Guía Trofeos Sly Racoon

Unido
octubre 23, 2011
mi siguiente platino los sly disfrute mucho con estos juegos y mas ahora en alta definicion,trofeos y platino

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danps3 dijo:
mi siguiente platino los sly disfrute mucho con estos juegos y mas ahora en alta definicion,trofeos y platino
Eso pensaba yo cuando lo compré y después de pasar el primero, no consigo avanzar de la mitad del segundo de lo aburridos que me están resultando... :babas:

Unido
octubre 23, 2011
hombre esos juegos lo k pasa k al ser antiguo pierde ese apice de los nuevos de ps3,pero como clasicos y cpn trofoes y platinos esta muy bien

Unido
febrero 17, 2011
Alguien me puede explicar como va la historia de este juego, no es lineal?? no la entiendo gracias anticipadas

Unido
mayo 14, 2010
@RUBEN_23 dijo:
Alguien me puede explicar como va la historia de este juego, no es lineal?? no la entiendo gracias anticipadas
yo te explico
el juego esta dividio en mapas
en cada mapa encontraras entre 7-9 misiones + un boss final,
tu objetivo es juntar las botellas de todos los niveles y conseguir las llaves (la llave se obtiene siempre que terminas un nivel)

Cuando acabes con el boss, avanzaras a un nuevo mapa, en cualquier momento del juego, con solo poner pausa, podras ir a los niveles que ya haz completado
espero haberte ayudado

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
yo tengo un problema, dice la guia que los planos del muggshot estan en tango para 2, pero me an dado una tecnica y no los planos¡¡¡

Unido
diciembre 7, 2009
@maigret dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Es un platino muy fácil y, para mí, el más ameno y soportable de la trilogía. Los otros dos son aburridos, aburridos.
Pues yo me los pase en la ps2 y el que mas me gusto fue el 3. Ahora me he pasado el 1 y el 2. Me tengo que pasar el 3, pero vamos, a no ser que el platino lo joda mucho, a mi me encanto. Ya que jugar con varios personajes muy distintos entre si era la mejor =)

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Tengo una duda grande.

Como puedo jugar este juego con el Mando Move? Compre Sly de forma individual en la Store porque no tenia para comprar la coleccion de los 3 juegos. Pero no puedo jugarlo con Move, conecto los mandos y nada. En youtube mire un video donde si se puede, incluso en la Store el juego esta en la seccion de juegos compatibles con Move. Busque un update en la store pero no hay. Alguien sabe si se puede o no jugarlo con el Move?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@vix9 dijo:
Tengo una duda grande.

Como puedo jugar este juego con el Mando Move? Compre Sly de forma individual en la Store porque no tenia para comprar la coleccion de los 3 juegos. Pero no puedo jugarlo con Move, conecto los mandos y nada. En youtube mire un video donde si se puede, incluso en la Store el juego esta en la seccion de juegos compatibles con Move. Busque un update en la store pero no hay. Alguien sabe si se puede o no jugarlo con el Move?
Lo que sí se puede jugar seguro con el mando Move son los minijuegos, pero no había oído nada de que se pudiese jugar también el juego normal.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Gracias por la guia, ayer me lo dejaron y espero platinarlo pronto xD

un salu2!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
me va venir de perlas la guia ya tengo el juego gracias a que con el PSN+ lo han puesto gratis :cunao:

Unido
diciembre 6, 2010
He empezado este jeugo y tengo una duda, tengo que conseguir unas llaves, el caso es que ya he echo os zonas con todas las botellas y sus llaves, y ahora me quedan otras dos, estoy en una especie de ciudad, si le doy a guardar y salir se me queda en esa ciudad pero con todo echo? vamos con todo lo que llevo hasta ahora.

Superior