Guía Trofeos Sly Racoon

Unido
octubre 27, 2009
@GorkaPaces dijo:
@Ricardito dijo:

Ya me lo pase XD, me mato 6 veces.

Es muy facil los ORO, cuando estaba en el mundo 1 (ahora estoy en rey panda), ya tenia 2 de oro XD, yo creo que lo del picado no deberia de haber sido de oro, es demasiado facil.

Por cierto, a los minijuegos porque no puedo jugar?

Gracias

Si, es demasie los oros de estos juegos. Pues a los minijuegos puedes jugar cuando empiezes el 3 pero no tengas prisa. Sácale el platino al 1 y al 2 tranquilamente. Que los minijuegos en 15 minutos le sacas los 10 trofeos que tiene
:hola:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Ricardito dijo:
@GorkaPaces dijo:

Si, es demasie los oros de estos juegos. Pues a los minijuegos puedes jugar cuando empiezes el 3 pero no tengas prisa. Sácale el platino al 1 y al 2 tranquilamente. Que los minijuegos en 15 minutos le sacas los 10 trofeos que tiene
:hola:
A mi los que no me gustan son los minijuegos del sly 1...... los minijuegos son como los de sly 1? (odio los contrarreloj)

Unido
junio 30, 2010
empiezo con la primera parte de la trilogia... aver q tal está, GRACIAS por la guia

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, en cada fase sale iconos, una llave, caja fuerte y un ¿reloj? creo que es, como se consigue este reloj???

Cuenta para los trofeos o solo las botellas?

Unido
junio 30, 2010
@Clark007 dijo:
Una pregunta, en cada fase sale iconos, una llave, caja fuerte y un ¿reloj? creo que es, como se consigue este reloj???

Cuenta para los trofeos o solo las botellas?

El tercer icono se refiere a la contrarreloj d cada fase y lo q obtienes es un making off, y no se necesita para los trofeos

Unido
junio 30, 2010
de todos modos uno de las cajas fuertes que abres de la segunda mision (creo) te da una nueva habilidad de ir mucho mas rapido y lo facilita bastante

Unido
octubre 20, 2008
Voy a remarcar en rojo que no hay que hacer las contrareloj, porque en las ultimas 3 paginas solo preguntan eso

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me acabo de pillar el trilogy, así que este finde ya podré empezar con él.

Gracias por los trofeos!!!

Superior