Saint_Phoenix
Saint_Phoenix
cuando estoy en la camioneta y me pongo a ver los mapas el primero que es el de marea dice 0/6 y un reloj de arena al lado. Cuales son esos?
Saludos.
Saludos.
Esos son los desafíos de tiempo (pasarse el nivel dentro del tiempo marcado) y afortunadamente no son necesarios para sacar el platino.cuando estoy en la camioneta y me pongo a ver los mapas el primero que es el de marea dice 0/6 y un reloj de arena al lado. Cuales son esos?
Saludos.
ok gracias!lee:@Saint Phoenix dijo:
Esos son los desafíos de tiempo (pasarse el nivel dentro del tiempo marcado) y afortunadamente no son necesarios para sacar el platino.
Pues si te pareció éste tedioso, esperate a probar el Sly 2. Eso sí es tedio y aburrimiento. Toda la historia sigue el mismo patrón y las misiones son un calco unas de otras. Ahora bien, el platino es muy fácil.Platino conseguido!
La verdad llega un momento que el juego tedioso, eso es mentira que es corto mas corto me parece call of duty. xD
Salu2
Si el 2 ya se te hará pesao, espérate al 3, yo lo acabe y solo me queda un trofeo, el de los desafíos esos..@Saint Phoenix dijo:
Pues si te pareció éste tedioso, esperate a probar el Sly 2. Eso sí es tedio y aburrimiento. Toda la historia sigue el mismo patrón y las misiones son un calco unas de otras. Ahora bien, el platino es muy fácil.
El Sly 3 lo empecé, jugúe como 1/4 parte de la historia y fui incapaz de seguir adelante. Le he cogido tirria a la serie.@maigret dijo:
Si el 2 ya se te hará pesao, espérate al 3, yo lo acabe y solo me queda un trofeo, el de los desafíos esos..
Jajajajaja yo estoy igual, me queda el del 100% (voy por el 88%) y me da una pereza....@maigret dijo:
Si el 2 ya se te hará pesao, espérate al 3, yo lo acabe y solo me queda un trofeo, el de los desafíos esos..
a quien no le va a dar pereza?@borjetta10 dijo:
Jajajajaja yo estoy igual, me queda el del 100% (voy por el 88%) y me da una pereza....
No te he entendido bien, pero si la bobeda esa es un nivel de ese mundo, le das al boton select (mapa) mueve el cursor a donde quieras ir y vas directo.Yo solo ando buscando las botellas que se me quedaron atras pero en la primera del mundo 2 no encuentro la bobeda D: alguien me dice donde esta si no saben cual es es una donde salen varios perros, al ultimo hay uno que lanza targetas...
Hay un problema, y es que no me salen los quotes, puedes poenrlas como code?cita este menasje, copia lo que te salga, edita el 1 post y copias la info de cada trofeo en el lugar correspondiente.