Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
mayo 26, 2011
una pregunta, he adquirido las armas esas nuevas, cual me recomendais para las misiones en profesional en S+?? lo digo porque el chaval de los videos elige el juggernaut pero el no tenia el paquete nuevo de armas, a lo mejor hay una mas demoledora y eficaz...con respecto al numero de balas y todo eso..

Unido
julio 10, 2011
@LeGoLaS85 dijo:
una pregunta, he adquirido las armas esas nuevas, cual me recomendais para las misiones en profesional en S+?? lo digo porque el chaval de los videos elige el juggernaut pero el no tenia el paquete nuevo de armas, a lo mejor hay una mas demoledora y eficaz...con respecto al numero de balas y todo eso..
Yo igual tengo el paquete de armas y no ocupe ninguna para el s+ jajajajaja

Yo usaba la juggernaut ya que de un disparo volabas a los zombis y ademas tenia mejor cadencia de disparo y para matar a los spec ops usaba la secundaria la samurai edge ya que es la mejor de 3 a 4 tiros se mueren.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@LeGoLaS85 dijo:
una pregunta, he adquirido las armas esas nuevas, cual me recomendais para las misiones en profesional en S+??
Sin lugar a dudas el Juggernaut, y la Samurai Edge de pistola.
Aunque yo no tengo el DLC de las nuevas armas y no se lo que meteran, pero no creo que metan mas que el Juggernaut a corto alcance.
Suerte con las misiones.

Saludos :hola:

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
agrega id rayopita
--- [ Añadido ] -----
si yo te puedo ayudar

Última edición:

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Si quieres agregame me faltan algunos de online, el de los heroes, las 98 partidas y la de biohazard.

P

PCNS82

@LeGoLaS85 dijo:
La Perforadora sin duda. Tiro que pegas, tio que revienta. :pistolas:

Yo lo tengo todo en S+ gracias a esta maravilla.

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Hola, alguien para ayuda de los trofeos supervivientes supremos y Héroes caídos que me agreguen: Adrian3891
Gracias!

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@carlitos_evil dijo:
@Fergryphus dijo:

bueno tu eres de españa yo soy de ecuador no se que hora sera aqui en ecuador, si alla son las 20h00. por ejemplo ahora que estoy manadndo este mensaje son las 14h41
Sin problemas, agregame que yo suelo conectarme por la noche (por alli estara empezando la tarde) y nos sacamos unos cuantos trofeos.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Platino conseguido !!!:trofeo:

Gracias a @xolos por la ayuda con el ultimo trofeo que me quedaba :D

Suerte a los demas.

Unido
octubre 28, 2010
Felicidades por el platino ^^
Ayer conseguí algunos trofeos que me quedaban, ahora solo me quedan los de supervivencia y el de heroes, cuando querais y si somos bastantes los sacamos.

Superior