Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
junio 28, 2009
Hola! vosotros encontrais partidas publicas? por que ami em tira un rato buscando y no encuentra nada

Unido
noviembre 2, 2011
ya aye el problema, cuando lo consegui lo puse en el audio en frances, y lo puse en español jugue una partida mas en versus y me lo dieron, solo cambiale el audio, espero q te funcione

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Ya lo hice en la mision de la comisaria dejando que agarraran a uno controlado por la IA , pero muchas gracias igualmente , ya estoy solo a 2 trofeos del platino

Unido
diciembre 27, 2010
qUIEN ME AYUDA PARA CONSEGUIR MAS RAPIDO LOS TROFEOS ONLINE, MI ID ES EL MISMO carlitos_evil, gracias

Unido
septiembre 5, 2011
igualmente pido ayuda para el trofeo de heroes esta muy complicado jaja no se mueren jajaj cuando uno estan en linea no se kien pueda ayudarme y le falte el trofeo de heroes muerto jaja o como se llame saludos

Unido
septiembre 15, 2011
La manera mas sencilla es hacer una partida con 5 personas, 4 en un equipo para ser asesinados y 1 para sacar el trofeo, el qe saqe el trofeo debera equiparse con la juggernaut y disparar a la cabeza asi causa mas daño mas rapido, eso si hara qe sangre por lo qe los otros 3 deberan proteger para qe se pueda sacar el trofeo y asi repetir hasta esperar a ser asesinados XDDD
Por lo menos asi lo sacamos con unos amigos de este foro n__n

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Buenas gente !!!

Una pregunta rápida. ¿Los trofeos se pueden conseguir en partidas privadas?
Solo me queda el trofeo de las 10 muertes a cec y en partidas publicas me esta costando la vida.

Saludos :hola:

Unido
mayo 26, 2011
Hola a todos, alguien que quiera ayudarme en las misiones 3 y 5 para sacarlo en profesional S+ lo he intentado alguna que otra vez pero necesito a alguien competente para ayudarme a matar a los monstruos que son tremendamente dificiles para el tiempo que exigen....

mi id es: DjLeGoLaS

gracias

Superior