Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Yo También necesito ayuda con ese trofeo muchachos porfas mi Id es Marcos_Blackout paso conectado desde las 12 am
--- [ Añadido ] -----
Yo También necesito ayuda con ese trofeo muchachos porfas mi Id es Marcos_Blackout paso conectado desde las 12 am soy de Ecuador asi qe hay qe ver un poco la diferencia de horarios jeje

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que le pasa al online de este juego??? Solo he podido jugar 5 partidas en Versus y llevo dos dias con el juego!!!!!!!! Es que no hay nadie nunca jugando o es que hay problemas con los servidores?????? Mi id es DanielXMetin2,quien necesite ayuda para los trofeos,que me agregue,me conecto a partir de las 21:00.

Unido
octubre 28, 2010
Yo te agregue ayer nose si me has aceptado porque yo me conecto por las noches solo xD Y si a mi me cuesta mucho encontrar partidas y cuando encuentro solo es en el modo heroes.

Unido
julio 9, 2009
@DanielXMetin2 dijo:
Que le pasa al online de este juego??? Solo he podido jugar 5 partidas en Versus y llevo dos dias con el juego!!!!!!!! Es que no hay nadie nunca jugando o es que hay problemas con los servidores?????? Mi id es DanielXMetin2,quien necesite ayuda para los trofeos,que me agregue,me conecto a partir de las 21:00.
si que hay gente, lo que pasa que el on line de este juego es tan malo como aburrido, seguramente si te pasa eso sea porque no tienes muy buena conexion, a parte de que seguramente no esta bien preparado para el on line este juego

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@x.rainbow_tsuki.x dijo:
Yo te agregue ayer nose si me has aceptado porque yo me conecto por las noches solo xD Y si a mi me cuesta mucho encontrar partidas y cuando encuentro solo es en el modo heroes.
Sí,ya te agregué anoche,cuando coincidamos,hacemos alguna party para sacar trofeos.:eek:lee:

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Estoy online por si alguien quiere sacarse los trofeos. Si me agregáis ponedme en el mensaje laps3.

Unido
octubre 28, 2010
Yo ayer te envié un mensaje diciendote que si querias apuntarte a sacar los trofeos, ya que nos faltavan 2 personas, al final los pudimos sacar. De todos modos estoy dispuesta a ayudar a quien sea si os falta alguien. Asique si me necesitais enviadme mensaje ^^

Unido
septiembre 15, 2011
@TusMuertos3D dijo:
Busco gente para profesional s y que sepan de que va el rollo para no perder tiempo mi id es tusmuertos saludos
Mmm... pues mira yo intente pasar el cap 5 junto con un amigo en Coop para sacar el S+ y es un poco mas jodido ya qe tenes qe depender mucho de tu compañero, lo mejor es sacarlo solo, en youtube hay guias para recolectar los items.
La mas recomendable para el S+ es Lupo, utiliza la habilidad de supersoldado menos en el cap 5 que es donde hay varios hunters, en esa usa las municiones incendiarias para sacarle mas daño a esos bichos feos XD
Cada uno arma su propio estrategia =) puede que hayan cosas qe en videos les sale a ellos facil y a uno le cuesta un poco, por eso es mejor armar cada uno su estrategia

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Capítulo 5

Ola gente acabo de conseguir el CAP 5 en S+ con espectre con la metralleta pesada u la eglea como pistola y la mejor manera q me lo e pasado con lo de los dos tirant fue a base de pistoletazo con el L2 y a disparar los mate mu rápido espero q os ayude un saludo

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Personajes

Ola amigo te digo yo los estoy haciendo todos con espectre y me va bastante bien así no me vuelvo loco y así encuentro los datos mas rápido q es de lo q trata suerte

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Héroe ,supervivencia ,peligro biológico,y uno como duelo por equipos
--- [ Añadido ] -----
Peligro biológico ,súpervivencia,héroes, duelo por equipos

Última edición:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Otro platino que caera con el tiempo,pero mucho planear y poco compramelos jajaja.

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Saludos yo estoy en busca de los trofeos s y s+ y me falta el online de las muestras del virus g y la de los heroes si alguien se anima pues agreguenme yo juego con four eyes, vector y lupo, asi nos podemos hacer las misiones.

Superior