eloy30121993
zgz93
- Unido
- mayo 6, 2012
Yo podria ayudar , si pudierais ayudarme tambien a conseguir algunos trofeos que e faltan a mi del online jeje
Para este tipo de quejas creo qe este tema no es =)la cagaron con ese re
Es mas facil en la parte del juego donde Nicholai te pone una trampa y entras a una sala llena de lickers, solo debes ver qe alguno atrape a tu compañero y solo disparale hasta matarlo, asi lo soltara y te dara ese trofeo, ahora si hablas del trofeo de no despertar a los lickers ese aun no lo saqe por ke todabia no compre las expansiones del juego XDBuenas alguien podria echarme 1 mano con el trofeo del licker
Bueno un saludo
Mmmm alguna vez se te ha desconectado la partida?? Es la unica cosa qe se me ocurre para que no la cuenten...Hola no se que pasa pero llevo 101 partidas de versus y no me ha saltado el trofeo ¿que pasa? tengo nivel 78 y ¿hay que llegar al 98 o que? ayuda por favor.
Pues la verdad es que un par de veces se me a congelado y tambien me he caido de la partida alguna vez- Mi conexion....:douh:.@Corradog60 dijo:
Mmmm alguna vez se te ha desconectado la partida?? Es la unica cosa qe se me ocurre para que no la cuenten...
HOla una preguntilla Cuantas partidas versus has hechado para el trofeo? yo llevo 101 u no me salta. Saludo.platino condeguido gracias a gran parte de usuarios a esta pagina.... gracias jejeje
PLATINO y vamos por los DLC
Y a lo mejor es la conex, te recomiendo qe con un amigo juegues modo heroes, 1 vs 1, asi sera mas rapido y seguro qe pronto lograras el trofeo@Hibsama dijo:
Pues la verdad es que un par de veces se me a congelado y tambien me he caido de la partida alguna vez- Mi conexion....:douh:.
bueno entonces que me recomiendas seguir hechando partidas hasta que salte o borrar mi partida y empezar de nuevo? gracias de antemano.