Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

eloy30121993

zgz93
Unido
mayo 6, 2012
Yo podria ayudar , si pudierais ayudarme tambien a conseguir algunos trofeos que e faltan a mi del online jeje

Unido
septiembre 15, 2011
Al fin pude conseguir sobrevivientes!! XDD saltaba como loco hahaha sólo me falta el de generación que según el registro toy 91, osea que mañana es posible que tenga ya el platino *---*

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Trofeos online re operation

Veo q estas consiguiendo los trofeos online de resident evil yo también si te interesa mandame un mensaje para ver si nos ponemos de acuerdo mi id es batucon un saludo

eloy30121993

zgz93
Unido
mayo 6, 2012
Yo tambien estoy consiguiendo los trofeos online, podriamos ayudarnos entre los 3 que seria mas facil jeje

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Gran juego! Los trofeos online se pueden sacar rapidamente y sin necesidad de estar en partida pública, pero el trofeo de supervivientes supremos es bastante complicado, porque el juego al verlo jugar no engancha, tienes que probarlo para ello y a la gente no le gusta sin probarlo entonces tienes que jugar en partida pública y es imposible que se salven los 4 de tu equipo :S
Muy buena guía :D

Unido
septiembre 15, 2011
PLATINOOOO!!!! :trofeo:
Yaaaay XD muchas gracias a los usuarios que me ayudaron a sacar los trofeos online =) a zeroxfantasy, nicopakete, shiva y lumamalu =)!!!
Yaaaaaaaaaaaay :elefante:

@kratos_1988 dijo:@kratos_1988 dijo:@kratos_1988 dijo:@kratos_1988 dijo:
Buenas alguien podria echarme 1 mano con el trofeo del licker
Bueno un saludo
Es mas facil en la parte del juego donde Nicholai te pone una trampa y entras a una sala llena de lickers, solo debes ver qe alguno atrape a tu compañero y solo disparale hasta matarlo, asi lo soltara y te dara ese trofeo, ahora si hablas del trofeo de no despertar a los lickers ese aun no lo saqe por ke todabia no compre las expansiones del juego XD

Unido
noviembre 2, 2011
tengo un problema ya complete las 98 partida versus pero no sale su trofeo ya asta tengo 99 alguien save si tengo q hacer algo mas??

Unido
septiembre 15, 2011
Ni idea, hay gente qe le salio el trofeo despues de jugar unas 2 o3 partidas mas para generacion del 98, a mi me salio apenas jugue las 98 partidas por ke las hiba contando asi qe no se por ke a otras personas no les sale a las 98 partidas

Unido
enero 3, 2009
Hola no se que pasa pero llevo 101 partidas de versus y no me ha saltado el trofeo ¿que pasa? tengo nivel 78 y ¿hay que llegar al 98 o que? ayuda por favor.

Unido
enero 3, 2009
@Hibsama dijo:
@Corradog60 dijo:

Mmmm alguna vez se te ha desconectado la partida?? Es la unica cosa qe se me ocurre para que no la cuenten...
Pues la verdad es que un par de veces se me a congelado y tambien me he caido de la partida alguna vez- Mi conexion....:douh:.

bueno entonces que me recomiendas seguir hechando partidas hasta que salte o borrar mi partida y empezar de nuevo? gracias de antemano.

Unido
septiembre 15, 2011
@Corradog60 dijo:
@Hibsama dijo:

Pues la verdad es que un par de veces se me a congelado y tambien me he caido de la partida alguna vez- Mi conexion....:douh:.

bueno entonces que me recomiendas seguir hechando partidas hasta que salte o borrar mi partida y empezar de nuevo? gracias de antemano.
Y a lo mejor es la conex, te recomiendo qe con un amigo juegues modo heroes, 1 vs 1, asi sera mas rapido y seguro qe pronto lograras el trofeo

Superior